Uhhh chee se me borraron los msj privados que atesoraba del Deividdd:evil:
No se me borraron!, los encontre:D
hola
hola juampi jejje sigue la Onda jjajajaja. del Vocabulario Filosofico-Español. jejeje
chau pasala bakan
Charla con la Boba, ajajja, que epocas:
Iniciado por juampi_millolocura Cita: Iniciado por la boba Esta a full este chabon jajjaja INCREDIBOL INCREDIBOl. jajajaaestoy guardando todas las fotos de este personaje para cuando las necesitemos.
Esta chapa en serio, le faltan unos cuantos caramelos en el frasco.
Sin duda tiene problemas de azotea el muchacho. Te recomiendo que entres a su photobucket (austral08) tiene fotos que son propias de un enfermo mental boludo. Me da lastima el chabon este.
Fue un antes y un después de tR y su historia.
Las charlas multitudinarias y Alejo (ex - Aleito) explicándole que algunos planeaban boicot y yo pretendía mojar la nutria en su caquero (denominarlo el forista más boludo)
yo vi unas conversaciones de msn nose en que tema, me mee de la risa :lol: le decian de mil maneras que le iban a hacer la cola al gordo y no caia nunca :lol::lol::lol:
Alejo (ex-Aleito) dice: *a mi me conto Javier Ardaya que los del Host son muy de darle con la cancha embarrada
David … ¡¡ dice:
*bue va tocar hacerlo
Alejo (ex-Aleito) dice: *y si la sacan con barro queonda? *te gusta eso a vos?
David … ¡¡ dice:
*como asi
Alejo (ex-Aleito) dice: *o sea si te salen con cualquier cosa se necesita lo que en programacion se denomina
David … ¡¡ dice:
*aun sigue el thread ese
Alejo (ex-Aleito) dice: *una 4x4 para recorrer la ruta delano