No me olvide de su ultimo regreso, pero para mi no merecia estar en las paginas de oro del Sandovalismo. Igual me olvide de un monton de cosas, como Dacry o similares. Pero creo que para hacerse una idea del personaje alcanzaba.
Totalmente. Me hacía acordar al personaje de Miguel Del Sel en Rompeportones, exactamente igual era. Estaban Jorge Martínez, Emilio Disi y Fabián Gianola, los tres tenían tres opiniones distintas sobre un tema, y Miguel Del Sel estaba de acuerdo con los tres. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mágico tu resumen, amigo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es cierto, pero en mi defensa quiero decir que el nivel de carcajada en el foro ha disminuido muy pero muy considerablemente desde que no esta mas el gordo. Me acuerdo la epoca pre Run Deivid y durante el Run Deivid que no podia mas de la manera en que me reia, sabias que entrabas al foro y era para mearte.
Adjunto un documento invaluable, histórico, de los que se venden a coleccionistas por no menos de 6 ceros. En fin, aquí adjunto la carta que le permitió ser a Deivi, moderador por un día.