inmenzo.
ortega y crespo
Muchos Ortegas…y bueh…mmm.
Ortega, el Muñe, Aimar, D’alessandro, ame con pasión y locura esa camada de cracks que salia uno tras otro tenia posters, fotos etc, el burrito y el muñe son para toda la vida son todo, los otros dos me decepcionaron, como cuando me entere que papa noel o el ratón perez no existía, pero de grande, así.
Esto no lo entiendo,no es una critica hacia usted…
Como no se puede ser fanatico de chico,lo remarco porque lei a varios en tantos sitios como que se hacen fanaticos de grande…
de chico es la mejor epoca,para mi,porque tal vez no entendes mucho el juego tacticamente pero vos queres que tu equipo gane y lloras y pataleas si pierde. De grande a mi me pasa ser mas medido,sin llegar a la indiferencia ni a palos,puedo vivir sin River,porque mas que River es mi hija,que ya la estoy haciendo del Millo para compartir mis locuras y verme reflejado.
Esta hablando futbolisticamente y es cierto, no sea termo hombre.
Lo mejor de Ortega es en los '90
Bujiazo?
Se debe referir a cuando le tiraron con un objeto cortante que se suspendio el partido
El pato Filliol , yo jugaba con el buzo verde, con mangas largas puños blancos y el escudo redondo en el centro , de ahi me quedo el apodo de “pato”
Yo de pibe no le daba tanta bola porque no entendía tanto el juego (tacticamente, digamos) pero igual miraba. Mi viejo es un tipo re contra futbolero, me acuerdo de levantarme los domingos y ver la Serie A italiana, no me acuerdo que canal era pero te pasaban el partido y si había algún gol en otra cancha sonaba como una corneta (o trompeta) y te lo mostraban, en ese momento el Bati la rompía en la Fiore.
Me acuerdo de partidos de River, de la semi contra Boca en el 2004, etc… pero ni hablar que me volví mucho más apasionado de River y el fútbol en general ya entrando en la adolescencia (después de los 11).
El muñe. Vivia jugando al winning de la play 1, dejando que me hagan foul para que él patee los tiro libre.
Lo hacia patear en un equipo con R.Carlos, Ronaldo, Figo, Beckham, Nedved, etc.
El burrito no era mi idolo, pero era el tipo que me hacia feliz. :mrgreen:. Poquito después fue Aimar por un corto tiempo
estaba entre Bernabé e Iván Alonso
El burro por mucho
le tiraron una bujía en la cabeza en el medio del partido, encima justo se iba lujambio solo y mete el gól, y arrodillado y con una mano la cabeza estira la otra para intentar impedir el gol. Finalmente se suspendió el partido. Lo que nunca supe es como quedó el resultado (el gol significaba el 2-1 para huracán).
Claro…yo por ahi lo que pienso que que cuando sos chico es mas pasional,menos teorico tactico que ni entendimos…sin otras distracciones(aca te hablod e mi infancia que tal vez sea la clave ya que hoy la play es la idola) mas que jugar,ver y disfrutar.
Por ahi los tiempos han cambiado y es lo que me llama la atencion,uno ve a los pibes idolatrar a cr7 y a messi, pero esos no te cabeceaban un futbol de cuero en plena lluvia, se les hunde la cabeza por ahi,yo creci con los guapos de mi epoca que se cagaban de frio como vos y yo en la tribuna que se aguantaban los escupitajos y demases en canchas de visitante,yo vivi eso yendo a la cancha imaginate como es la pasion que me genero ver volar a un Goyco para sacar la pelota de un angulo,que tu viejo te compre las banderitas y cosas que habia en venta,todo con la inocencia de un pibe,jugar al fuchebol y tratar de imitar a tus idolos, salir campeon y dar una vuelta olimpica imaginaria porque no estabas en la cancha ,escuchar la radio porque para ver futbol era esperar a las 10 de la noche. Sin dudas,para mi,el desmedido fanatismo se encuentra en la niñez,despues es racional y consecuente a la vida que lleva uno.
El cavegol. Cuando se fue me puse triste. Una vez le pregunté a mi mamá después de volver de la casa de mis abuelos cuándo volvía, y me dijo “el año que viene” como si supiera jaja.
Después hubo un período que no me gustaba mirar fútbol, lo jugaba sí, pero era más de tenis o la WWE jajaja. Me enojó un poco que el Cave volviera en la B, cuando seguía sin mirar fútbol… y le empecé a dar bola en el 2013, no sabía ni quien era Ramón Díaz Imagínense… jugaba al PES parcheado y me conocía más jugadores de Boca que de River (me lo compraba a Schelotto y Veron JAJA) y afortunadamente le volví a tomar amor al fútbol, a River… y verlo a mi ídolo darnos gloria siendo consciente.
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Y ahora mis ídolos son Barova, Cave, Ponzio y Maidana.
el cavegord
Yo por ejemplo era mas fanatico de jugar al futbol que verlo, verlo me aburria, pero podia estar toda la tarde jugando. De grande tambn me agarro el fanatismo por river porque entiendo mas el juego.
Igual yo soy un fanatico bastante racional, asi que tengo poco de fanatismo nose si cuenta jajaj
A principios de los 90, el mencho era el tipo a seguir. Una bestia.
el conejo Saviola sin dudas