De pebete me encantaba Lux y Falcao
¿Cual es la decepcion como persona?..perdon pero no estoy empapado en la vida personal de jugadores y ex-jugadores.
Enzo.
Creo que llegué a la conclusión de que de pibe me gustaban todos los arqueros de River:
Lo poco que vi del Mono, el Tito Bonano, Comizzo, Costanzo, Lux… Creo que el que mas me gustaba era Franquito Costanzo y sus achiques voladores a los jugadores rivales.
Enzo y Ortega de pibe
Chori y Cavegol de grande
Mi primer idolo fue el Mencho Medina Bello,era una cosa de locos. Me acuerdo que jugaba a la pelota y cuando me relataba siempre era el Mencho ja. Es mas en el año 93 lo vendieron a Japon y me largue a llorar. :lol:. Agrego mas,hace un par de años vino a mi ciudad invitado por la filial,y lo primero que hice fue pedirle una foto,le dije que fue mi idolo de chiquito y se cagaba de risa .
el pelado chupapijas de mascherano
Ortega sin dudas, y lo sigue siendo hoy en día por supuesto.
todavia tengo el vhs de mi viaje de egresados de 7mo grado a cordoba, donde en un torneito intercolegial hago el festejo del shileno. Si eras guacho de river en los 90 no hay forma de que no hayas emulado a salas en algun gol de barrio.
Enzo en mi caso, me agarro la fanaticada por el en el 96 97 con 12 años.
Los dos muchachos de mi foto, Enzo “el principe” Francescoli, y Marcelo “el matador” Salas. Lejos.
Hablo de infancia, 6 años. Saviola me encantaba también.
Ni hablar,y mas si estabas jugando con amigos con la de River puesta y mas aun habiendo bosteros tambien. Era una marca registrada la del shilenooo!
Me gusta ver que varios lo tienen al Matador de ídolo, y si. es lógico, era elite mundial el tipo. Tambien me gustan las menciones hacia el chapulin Cardetti jaja le tengo mucho cariño, muy buen goleador.
QUE ANIMAL!! no queda otra palabra
Este post me sirvió para revalorizar a Medina Bello, sabía que era crack, pero no sabía que era ídolo de tantos. QUe bestia los goles a Estudiantes y Lanus por favor!!
8 Títulos con River, dos copa américa con la Selección. Un tipo infravalorado puede ser?
Donde anda ahora? le podrían dar un puestito en inferiores en el club che…
Yo tenía 2 idolos de chico: Maradona y Ayrton Senna…y los siguen siendo.
Saviola. Junto con Magic Kids fue mi infancia.
de pibe no era fanatico de River pero cuando iba a jugar a la bocha siempre decia que era gallardo u ortega. quien hubiera pensado que gallardo seria idolo indiscutido unos años despues
Marcelo Gallardo DT
Sin saberlo, Alonso. Mi viejo compró la camiseta con la 10 apenas nací. Me entró recién a los 2 o 3 años y tengo mil fotos.
Medina Bello era el crack de River al tomar consciencia futbolera. Me enojé cuando se fue a Japón, la China de los 90’s, pero ahí nomás conocí al Enzo y fue amor a primera vista. Hoy en día ubico a Ortega por encima de todos. Es el ídolo de mi vida en su conjunto y no habrá otro más.
No hay alguien que diga que su idolo actual es el Rodo ???
El primero fue el Conejito Saviola, por eso le guardo un cariño especial. Además, pedazo de crack, los goles q metía vieja!