Scottie Pippen.
Empecé a mirar fútbol en 2004. Miraba sólo los de Argentina. Mi primer partido que miré completo fue la final contra Brasil en la copa América que perdemos por penales. Hasta el 2007 me volvía loco Riquelme. Después pasó lo que pasó y la selección se empezó a llenar de los Basanta y Banega y ahí empecé a mirar más River. Hoy la selección me chupa un huevo.
Cronológicamente
- Medina Bello
- Enzo
- Salas
Obviamente Ortega, Aimar y Saviola fueron furor, pero personalmente esos tres.
PD: Que choto los que empezaron a ver futbol en 2005 aproximadamente, muy triste. Ahora por suerte tienen revancha.
Pablito Aimar y Ariel Arnaldo
Goku.
hay muchos que se hicieron “hinchas” en el Ascenso, conocidos que antes no se hacian mucho drama por River,pero en la B siguieron todos los partidos y se han hecho fanaticos a partir de ahi,yo desde que tengo uso de razon sigo a River,pero tengo amigos que recien con mas de 20 y pico empezaron a seguir,lo se porque antes veia los partidos solo y ahora me junto casi siempre a verlos
Igual! Tenía la camiseta Sanyo con el 7. Mi perro se llamaba Mencho cuando era chiquito (Nota de color: Muchos años después leí la nota de Nico Sánchez diciendo que también era fanático de Medina Bello y le había puesto Mencho al perro: Diario deportivo OLE - Argentina)
Con Ortega, Gallardo, Aimar, y Saviola nunca llegué al nivel de idolatría de los otros 3.
Yo decía que jugaba de 7 porque el Mencho usaba la 7 pero no tenía idea jaja
Una máquina era en esa época Medina Bello, mas todo lo que te imaginabas por ejemplo con su pegada.
No es cuestion de seguir, es algo que tiene que ver con lo racional, de pibe no medis nada,vayas o no a la cancha.tE AGARRAS A PIÑAS EN EL COLEGIO,no se loco,me paso a mi a los pibes de mi barriooo( diria el finado).Ir a la cancha es lo mas lindo que hay,vivir el River desde adentro siendo parte de filiales o movimientos tambien,de pibe no tenes eso,de pibe los jugadores son dioses del olimpo.
Los primeros Enzo, Salas y el burrito… despues aimar, saviola y ortega. Tambien disfruté mucho la dupla coudet-cavenaghi, los centros del chacho coudet no los vi nunca más
yo de chico seguia muy poco a river, pero de los partidos que recuerdo el personaje que siempre estuvo fue gallardo… el otro era buonanotte pero nunca me gustó :lol:
Totalmente, yo la secundaria la hice entre el 2007 y el 2012. Osea que una cagada. Hermoso los que tuvieron la dicha de vivir su adolescencia en los noventa y ver tricampeón a River Plate. O en el 86 también.
De pendejo me gustaba ramon ismael el mencho medina bello.
(ortega es de toda la vida)
Yo era bastante seguidor hasta el 2011. El campeonato del 2008 con el burrito, Buonanote y Alexis Sanchez también lo miré un montón pero realmente no era muy hincha fanático. Pero desde la campaña del ascenso me volví medio enfermito. Antes ni gritaba los goles ponele, hoy en un clásico me quedo sin voz.
Festejaba los goles como Salas pero mi debilidad era el Burrito. A tal punto que todo los goles los queria hacer picandosela al arquero :lol:
Alonso es o era de Racing.
Mi idolo de pendejo sin dudas el Enzo, mi primer camiseta (que aún la tengo por supuesto) que me dio mi viejo fue una del príncipe con la marca Sanyo. El burrito tambien obvio pero el Enzo fue el puntapié, el primero digamos.
De pendejo, Carrizo y Ortega (en menor escala). En la primaria Trezeguet a full
Saviola :oops:
otro, que marcó mi adolescencia fue Virviescas
Y recuerdo la asiduidad en los chistes acerca de quién era más parecido a Patiño
Cierto que Henry sigue a todos lados a Boca, es fanático.
En 2008 jugó bien el Burro, pero no era ni un 15% de lo que fue.