¿Quién fue tu ídolo de pibe?

Enzo y Ortega!!!
Pero como buen arquero que soy Bonano era mi preferido,el mono me divertía con sus locuras pero la sobriedad del Tito me generaba mucha confianza.

El pesetero de Saviola

el otro dia estaba urgando por la web y encontré un par de LISTAS de los mejores jugadores de la historia del futbol, y casi ninguna estaba éste monstruo. Un tipo que, es cierto no la rompió en Europa, pero supo andar bien.
En argentina ganó casi todo con su equipo, salió campeón en otro, y representó siempre bien a la selección (los que lo putearon por el cabezazo a vandersar allá ellos). Sin embargo en esas listas ponen otros que con la albiceleste ni pintaron o tienen dos goles.

3 Me gusta

El Enano Buonanotte

1 me gusta

Empecé a darle bola al fobal por el 97, lamentablemente no tengo recuerdos de la Libertadores (tenía 4-5 años).

Mi primer ídolo de chiquito era Gallardo, si hablamos de River, y un poco más atrás el Toto Berizzo (:lol:)

Pero mi verdadero ídolo en esa época era Roberto Carlos, tanto que me puse a llorar en el 98 cuando Brasil perdió la final del Mundial con Francia

me acuerdo de ese gol como si fuera hoy, día lluvioso… en casa no teníamos el codificado y yo fuí solo a ver el clásico a una confitería del centro… que hermoso el burrito

1 me gusta

Enzo, el pelado Díaz y el mencho.

La bruja es más el cariño porque soy zurdo y me identificaba como jugaba :heart:

4 Me gusta

De pendejo, muy chiquito el mencho, mi primer casaca de River tenía la 7. Despues el Enzo, ese jugador que sabias que cambiaba un partido el solo. Salas y Ortega más de puber.

Mi idolo era Nelson Gutierrez,epocas en que yo era un chico y jugaba de defensor

3 Me gusta

Ortega de pibe, de adolescente el cave y d’alessandro.

Ahora a daleandroid no lo puedo ni ver.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

BAN

ORTEGA ES DIOS!!

1 me gusta

Mi primer idolo y por que me hice de river el payasito, en mi casa no eran tanto del futbol sino mas bien del automovilismo pero igual toda mi familia, como todo aquel que no entiende nada de futbol, es bostera y mi padrino fanatico de independiente me compraba toda ropa del rojo y me llevaba a la cancha hasta los 9 años mas o menos. Un buen dia vi un river boca y me enamore de como jugaba aimar, ahi me hice hincha de river, asi que se lo debo a el

1 me gusta

El Enzo, de hecho, siendo re pendejo llore en su despedida.

Después Saviola. Por él jugué toda mi vida con la número 7 en todo potrero o torneo de futbol amateur. Hasta el dia de hoy, nada mas que ya me chupa un huevo Saviola.

1 me gusta

de chico chico el Enzo, despues tuve una etapa en que me encariñaba con gente como comizzo, cambiasso o coudet pero sin llegar a idolatría

1 me gusta

Enzo, despues de grande me di cuenta quien era realmente…decepcion

Hay muchos idolos que como personas decepcionan. No solo Enzo.

Ortega

Gallardo
Tambien Lux y Mascherano pero mejor dejarlo solo en el muñe

jajaja coincido, el hijo de puta este era mi gran idolo de chico, la metia siempre, cuando se habia ido me habia puesto re triste y despues lo odie por que no vino nunca mas

Ortega y Aimar.

uff,muchisimos,el primer idolo que tuve fue el Enzo,mi viejo se compro el VHS de River campeon del apertura 96,lo gaste de tanto mirarlo,ademas venia con un poster que decia “Enzo,el Simbolo” y el Enzo Mirando al cielo con una llovizna alrededor,lo tuve pegado en mi habitacion durante años,fue el primer poster que tuve.
De esa epoca tambien el Burrito (mi Idolo Maximo),Salas (siempre en los picados del barrio hacia su festejo),a Hernan Diaz tambien lo queria mucho porque a mi viejo le encantaba,ademas era parecido a mi tio y siempre lo cargaban en las fiestas jaja,y a Bonano,porque tenia un vecino (mucho mas grande que yo,Fanatico de River) que siempre en el Barrio atajaba y lo nombraba al “Tito” todo el tiempo jaj

Despues por supuesto Aimar y Saviola,porque eran pibes y en esa epoca me identificaba con ellos,soñaba con sus vidas jaja
De afuera como dijo uno,Thierry Henry,todos los sabados a la mañana nos juntabamos con mi viejo a ver los partidos del Arsenal con Titi imparable,fue la primer epoca que me hice seguidor del futbol Europeo,despues tambien me encantaba Drogba y el Chelsea,estaba Robben antes de que se haga conocido,tenia pelo y siempre lo metian en el segundo tiempo cuando quedaba poco,era morfonazo,con mi viejo siempre le deciamos “El pipino Cuevas del Chelsea” jaja nunca imaginamos a lo que iba a llegar despues.
Ronaldinho en el Barcelona en 2004-2005,me hice seguidor del Barcelona solo por el,lo miraba todos los sabados a la tarde,por eso me entere de un tal Messi mucho antes que todos mis amigos,Junto a Ortega,Dinho fue el jugador que mas disfrute viendo en vivo

Ya en los 2000 Cracks indiscutidos eran el Cave y Dalessandro,pero mi debilidad siempre fue el Tandem Lucho Gonzalez-Mascherano,para mi eran los mejores del mundo en sus posiciones,no los cambiaba por nadie,me puse muy triste cuando se fueron,y bueno para aca porque ya no era tan pibe despues de esto jaj,de todas formas hubo muchos años de vacio en jugadores que me encantaran como al nivel de los anteriores,salvo los regresos de Ortega,Gallardo y Almeyda,pero no era lo mismo

1 me gusta