Yo le pedí a mi vieja que me cosa un 7 en la espalda por el Mencho.
Si habré intentado una y otra vez darle de volea como ese gol a Lanús… Era un animal el Mencho!
1:08:
Juan Pablo Ángel y Saviola.
Saviola la puta que te parió
Y fuera de River el Bati.
Alonso
Ortega
Cavenaghi
En ese orden. No conocí a nadie que sean tan de River como ellos tres.
Creo que el unico que llega a ese nivel es Labruna, pero lamentablemente no lo viví. Falleció en el 83, yo tenia 8 años.
Tengo una foto con el Mencho de cuando tenia 7/8 años. Me acuerdo que lo encontramos en una YPF viajando y mi viejo se emociono para pedirle una foto.
Despues le pregunte quien era porque no tenia ni idea jajajajaja
Francescoli, hasta le imite el corte de pelo.
Ramón Ismael Medina Bello, inolvidable los relatos de VHM con los goles del mencho querido.
De River inmENZO y Burrito Ortega.
Por la selección Batistuta
Oliver Kahn
De las pocas veces que me tire arriba de la gente y me abrace con cualquiera en la tribuna, que manera de gritar el gol, mamamia!
gol… GOLAZO DE LA CONCHA DE SU MADRE!
De pendejo nunca me gustó mucho el futbol, empecé a ver a river todos los partidos desde que arranco en la BN. Desde ahí me parece que como jugadores, ponzio y el gordito culón estan encima de todos. Y como DT el muñe, me está haciendo vivir unos años hermosos
la camiseta que está encuadrada en el quincho de tu casa no fue usada por ningún jugador de River, para no decir por todo lo contrario
La bruja Berti, Enzo y el burro. @SergioAngel vení a bancar
Enzo
Ash
Ortega por lejos
El mencho Ramon Ismael
el mismo
Y de los 70 el Pato Fillol,Alonso,Pasarella,Ortiz…mi papa me compro el conjunto completo del Pato…de los 80 Ruggeri,Francescoli…de los 90 R.Diaz,de vuelta Francescoli,Salas…y ahi se termina mi idolatria.
Pero me quedo con Fillol y Alonso.