Macrista… Estoy en contra del personalismo, así que dificil. Yo voté a Macri-Cambiemos, y si tuviera que votar de nuevo los votaría de nuevo, nunca se me hubiera ocurrido por la cabeza votar al peronismo, menos al kirchnerismo, y menos que menos a Scioli.
Ahora hablando con hechos de su gobierno, para mi sigue siendo igual de populista que el anterior gobierno. Con lo cual, no concuerdo en mantener esas políticas que llevan a tener el deficit fiscal que tenemos, me parece que no tienen huevos suficientes. Va sí algunos funcionarios pero bueno ahi esta la grieta dentro del gobierno que coexiste, digamos que no coincido con Prat Gay, y su esperanza de que todo va a estar bien.
Go estudiar derecho constitucional. En ningún lugar se especifica si es la totalidad de las bancas o solo con quorum. Que queda mas lindo y democrático hacerlo con la totalidad bueno, pero justo eso la constitución no aclara, y tampoco quisieron aclararlo en las siguientes reformas. Si leyeras un poquito, te darías cuenta que en algunos artículos, especifica cuando se necesita la totalidad y en otros solo con los presentes pero bueno, te dejas llevar por tu antiperonismo furioso y tiras cualquier pavada.
Justamente cuando dice de los presentes es aclarado literalmente, y en este caso para la necesidad de reforma se expresa ““dos terceras partes, al menos de sus miembros”. A vos qué te parece? Que para una reforma constitucional se necesitaría del total o solo de los presentes? Seamos lógicos.
Por otra parte lo importante era cual era el objetivo era mantener a Perón indefinidamente, cosa que me parece totalmente reprochable.
Ahora el problema es el deficit fiscal? cuando dijiste que Perón había sido el peor presidente y que había iniciado la “decadencia” solo pusiste el dato de la inflación, sin ningún otro, te parece que esa es una argumentación seria? no hablas del papel redistributivo que tuvo el gobierno peronista? (sobretodo los dos primeros), la cantidad de derechos civiles y sociales que obtuvieron quienes antes no gozaban de representación dentro del gobierno porque siempre pero siempre había estado copado por oligarcas que representaban a las clases pudientes y, algunas veces, a la clase media que había logrado cierta movilidad social y que pujaba por sus intereses.
Si vos consideras que el gobierno de Perón fue lo peor de nuestra historia es justamente porque no conoces un carajo, o valoras el proyecto de país que tuvo la oligarquía en primer término y luego el capital extranjero, cuyo dominio se hizo patente desde la Revolución Libertadora.
Te guste o no Perón no fue un dictador, eso es innegable hasta para el más gorila, puede haber perseguido opositores pero ni ahí podes decir que fue una dictadura, los gobiernos peronistas siempre estuvieron enmarcados dentro del Estado de derecho, si vos queres obviar eso, todo bien, llamativamente quienes lo desplazaron fueron los que se cagaron siempre en la democracia, diferentes actores pero mismos objetivos.
Todos buscan maximizar ganancias mediante la timba financiera, las pequeñas o medianas empresas funden porque no pueden sostenerse y son absorbidas por capitales concentrados ¿qué resultado tiene todo esto? concentración, desempleo, pérdida de poder adquisitivo, empeoramiento de la calidad de vida en general.
Argentina tiene una economía extranjerizada, los que tienen voz y voto son los capitales extranjeros y alguno que otro nacional, justamente esos capitales extranjeros son los que se la llevan en pala sin importar el gobierno de turno, desde el menemismo hasta el macrismo (incluyendo al kirchnerismo). El problema es que los empresarios medio pelo de acá terminan votando contra sus intereses, porque no tienen la capacidad como para darse cuenta que con el modelo actual no es posible perdurar, necesariamente o recortas y ajustas o directamente quebras, no hay opciones y desde el mismo Estado le están soltando la mano.
Igualmente es algo que sabíamos que iba a pasar, como digo siempre no hay nada novedoso, esto ya lo pasamos y lo sufrimos.
Pensá Kilvax, quizá estás acostumbrado a otra forma de razonar -y seguramente de actuar- por parte de la gente que te sirve de ejemplo. Cuando alguien habla de trabajo y honestidad, que son sinónimos para las personas de bien, sólo saltan como pulgas los que carecen de ética y valores. Lo positivo del caso es vos te vas a Australia, porque no tenés la intención de convertirte en un explotador inescrupuloso. Algo en tu interior te dice que debés alejarte de ciertas conductas. Es positivo que así sea.
Ética y valores un K :lol: yo hablo todos los días con gente que tiene más de 40 años en la industria… Si hay algo sobre lo que se es sobre eso, y todas las boludeces que decís acerca de la industria y su desarrollo denota la ignorancia que tenés. No me sorprende, sos K. Yo me voy a australia con mucho gusto, no necesito vivir de nadie para ganar mucha guita. Con mi capital humano me sobra para levantarla en pala.
Fenómeno, que te vaya muy bien, seguí el consejo de Subcomandante y apurate con el inglés que es algo básico. Unas palabras que pueden servirte: cuidado con la soberbia y el prejuicio, porque en países como Australia esto se asocia con la incapacidad. Poco tiene que ver un modo de pensar con el trabajo que uno elige, porque lo fundamental depende de la forma en que se desarrolle el mismo. No tenés que responderme a mí, sólo fijate cuánto cobran los laburantes que encuentres a tu alrededor (contá a los que están en negro también). Después, analizá el nivel de productividad de ese establecimiento y su forma de ganar dinero. Llegado el momento vas a tener una noción importante de lo que explayo en mis mensajes.
Se puede ganar 5 veces más, duplicando los salarios al mismo tiempo, cuando se apela al trabajo real. Sin lugar a dudas, será mucho más sencillo dentro de un modelo productivo antes que otro orientado hacia la especulación y los vicios financieros.