Quien es Maradona?

Siguen discutiendo quien es mejor? Si Messi o un tipo que jugo hace SESENTA AÑOS? jajajajajaja
Chicos el argumento de que los defensores eran horribles es cierto, hasta vos los ves que se movian a velocidad de babosa jajaja
Pero asi como los defensores eran “peores” tambien hay que entender que Pele (O cualquier otro crack del pasado) tambien. Se imaginan a Pele con las tecnicas de entrenamiento fisicas, alimenticias y deportivas de la actualidad? Y en lugar de tener que patear esa pelota hecha de vejiga de vaca que pesaba 15 kgs le daban la Adidas Chotgeis que la rozas con el pene y se clava en el angulo a 300 km/h??? jajajajajaja
Media pila, seamos objetivos tmb.
Para mi es una perdida de tiempo porque para compararlos, tendriamos que ponerlos en el mismo contexto. Y ni Messi va a poder jugar en el la decada del 60 y Pele ya se murio y tampoco va a poder jugar ahora, asi que ya fue.
Digamos que cada uno fue el mejor en su epoca y los 2 mejores de la historia y chau

2 Me gusta

una copa mundial es el equivalente a la corona que se pone un monarca , pero esa corona no lo hace ni mejor ni peor . lo que realmente importa es lo que hay debajo de esa corona.
imagínate que el francés nos embocaba sobre la hora , ¿¿borraba todo lo anterior??
seguramente para muchos periodistas , medios y políticos … si.
en el 2014 Messi también jugo un gran mundial .

4 Me gusta

Coincido que el Mundial no puede ser el factor determinante en la ecuación – excepto para jugadores que pelean por ser el nº 1 de la historia del deporte, el grupo más selecto de todos.

Es un caso de total excepción. Si Messi no lo gana, siempre habría ese “asterisco” en su contra, no hay como negarlo.

Estamos hablando de la élite de la élite. Del Top 3 del fútbol mundial.

La verdad que no me gustó mucho el Mundial que hizo Messi en 2014. Incluso, creo que el mejor jugador de Argentina en ese torneo fue Mascherano.

puede ser , pero hasta ese momento fue su mejor mundial .

1 me gusta

Hablando de balones de futbol, a mi me encantaría tener el balón Telstar de 1970-1974, o la pelota Tango de 1978. Esos balones son únicos y destilan nostalgia.
Si tuviera ese balón, reviviría esa infancia hermosa que vivi, aunque sea por un instante.

2 Me gusta

Es que, lamentablemente, los medios tienen un análisis práctico, pero que a veces roza lo termo.
Desde ya que si Argentina no ganaba este mundial, no quita la enorme trayectoria de Messi y el legado que esta dejando a las generaciones venideras. Pero lo que iba a ser insoportable, es ver a la infinidad de pelotudos que iban a decir “Kolo Muani tiene una copa y Messi no”, como invalidando toda la trayectoria de Lio.
Pero lamentablemente asi piensa la gente. Para los que analizamos seriamente el fútbol, sabemos que lo más importante es el legado.
Johan Cruyff perdió el mundial del '74, pero dejó un legado que lo adoptó Barcelona desde la década del '90, y ganó una gran cantidad de titulos, y hasta el dia de hoy, para muchos analistas, siguen considerando al cruyffismo como la manera perfecta de jugar al fútbol.
Alguien se acuerda de Andreas Brehme, por ejemplo? Salió campeón del mundo, pero…y su trayectoria?

1 me gusta

Reeeee altas bochas esas! Yo tuve la Fevernova pero una de las versiones mas caras, que me la compre con ahorros de varios años. No la usaba, la limpiaba meticulosamente 3 veces por dia y hasta la tapaba con sabanas casi jajajaja
Al dia de hoy sigue estando tirada por ahi en mi casa, toda hecha mierda ya pero creo que sin pincharse. Que bellas epocas eh, cuanta nostalgia

2 Me gusta

Se sigue buscando info de este tipo el cual algunos bosteros del medio siguen nombrando por alguna razón

No encuentro su página de Wikipedia todavía

1 me gusta



3 Me gusta

Maradona Chupando GIF - Maradona Chupando La Sigan Chupando - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

esa primer foto es mítica, arte puro
como en la nba, esa silueta debiera ser el logo de la liga argentina

5 Me gusta

El jugador más sobrevalorado de la historia

3 Me gusta

Un tipo que quedó minúsculo en cuanto a argumentos deportivos se refiere, que para ser una sombra de lo que Messi es hoy tiene que recurrir a pelotudeces extra-deportivas como su historia personal o cualidades fuera de la cancha.
Tengo amigos de Boca y cuando les digo que yo no puedo sentir ningún tipo de cariño por Maradona por la forma en que siempre trató mal a River me dicen que el problema es mío. Creo que todos tienen que entender tu club está por encima de todo… y si vos amás a un tipo que le hizo daño al equipo del cual supuestamente sos hinchas es porque sos un amargo.

4 Me gusta


2 Me gusta

Un tipo que siempre vivio a la sombra de pele

1 me gusta

La mejor y la peor representacion del pais resumidas en una sola persona. Maradona era varias cosas totalmente opuestas al mismo tiempo. Mas argento no se consigue

3 Me gusta
1 me gusta

Un bostero culo roto pedófilo

2 Me gusta

Ese es Momian

6 Me gusta

Nunca jugó una final de champions, ni de libertadores, un fracaso en la historia de este deporte. Un jugador de culto, ni más ni menos, muchísimos escalones más abajo que otros talentos que fueron profesionales durante toda su carrera

3 Me gusta