Quien es Maradona?

Maradona GIFs | Tenor

3 Me gusta

No hay nada que deteste más que el personaje token argentino que es el típico chabon del conurbano de 30-40 años con barba mal arreglada, hincha de la bosta, rasin o algún club pedorro del ascenso tipo Almirante Brown, fanático de este gordo asqueroso, peronista y que está obsesionado con las referencias sodomía diciendo cosas como “rica cola, te rompimos el culo, te desfloramos el ojeten”, etc.

10 Me gusta

Quien?

4 Me gusta

Kvaradona

Ni puta idea amigo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Gio Simeone ya es más importante en la historia del Napoli que el drogon

Cada vez más en el olvido el gordo

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Un gordo mufa

5 Me gusta

fue el mejor jugador del mundo en su epoca y el que le dio la copa mundial de futbol 1986 a argentina haciendo el mejor gol de los mundiales.

1 me gusta

Generalmente igual ahora son palermitanos con OSDE. Además también seguramente fanático del triste y que cada vez que aparece con el mate a dar una conferencia tira el “fuaa Domán cómo doz domaz a todozz, puff está dando cátedraa”

3 Me gusta

Se fue éste sorete y la Selección volvió a ganar un Mundial, el Napoli vuelve a salir campeón décadas después…ya saben quién sigue no?
Bostero y mufa

7 Me gusta
1 me gusta

Por qué hay dos threads?

1 me gusta

Por uno es dedicado a D10S 100% y este fue creado para discutirlo y bardearlo. Obviamente los detractores destilan el veneno en ambos.

2 Me gusta

Gordo falopero y violador
Seguro está en el infierno

3 Me gusta

Un violador y bostero, si te cae simpatico este personaje ponete la azul y orin y registrate en el foro simio.

El verdadero hincha de River odia a esta mierda, por suerte Messi lo supero y va a quedar en el olvido.

Que lindo es estar del lado correcto de la vereda.

5 Me gusta

Un thread dedicado a Maradona en un foro de River

Dónde está el :lol: cuando uno lo necesita

2 Me gusta