¿Quién es el sexto grande?

Pero san lorenzo ya esta muerto casi, ni pelea nada. Racing si

velez tiene gente solo que es muy amargo y estan en las malas hace rato.

1 me gusta

Racing ganó hasta hace poco un torneo Local,Trofeo de campeones, Supercopa Internacional.

2 Me gusta

Cual fue el último título de San Lorenzo?

Supercopa 2016 que le ganaron a los porcinos puede ser? 4-0

8 años ya

1 me gusta

Que debate pelotudo, grandes hay 5.

Yo creo que desde el momento que había quejas de las dos hinchadas por hacer el partido en Stgo del Estero y que tenían miedo de no llenar el estadio (que ni es tan grande) ya descarta a cualquiera de los dos como “grande”.

Es una final y no podés llevar 15 mil hinchas a SdE? Solitos se quemaron.

Nobleza obliga, parece que si llenaron la cancha, pero les costó venderlas y vaya a saber si regalaron entradas los clubes también… Pero el solo hecho de que se atajaban ya te hace ser un equipo bastante chico, si no es por títulos, es por mentalidad.

1 me gusta

El grande de lugano
Además
Lo tienen a el

Gran jugador

No sé quien te dijo que costó vender las entradas. Estudiantes, por ranking de socios, agotó las poplares en una hora.

Estudiantes no tiene 7 sudamericanas, tiene 4 libertadores y una del mundo.

1 me gusta

Ví varias quejas en Instagram. Capaz eran los de velez, no sé, pero mucho llanto cuando era una final.

Igual no sé tanto de esos dos clubes, me chupan bastante un huevo, así que puedo estar equivocado.

A voka le descontamos las Intercontinentales del 2000 y 2003 entonces…

1 me gusta

Si.

1 me gusta

Pero eso aplica para todos los grandes excepto River (que tuvo varias) y San Lorenzo (que no tuvo ninguna).

Velez agotó en un día tmbien
Pasaron mal el dato

Igual eran 13 mil entradas,hasta Tristán Suárez lleva 13 mil en una final

Esas no, pero la del 77 jugada en el 78 contra un subcampeon podría anularse… no por ser una copa de un partido sino por la invalidez deportiva y reglamentaria que tiene y así todas las intercontinentales jugadas por un subcampeob europeo.

1 me gusta

En el fondo es lo mismo, mucha racha de copas, en un torneo largo no existe. Si fuera tan bueno ahi debería demostrar.

Grondona tenía bien en claro el tema de los grandes y lo hacia ver en la repartija de la guita de la tv…
River/ boca los mas grandes
Independiente/racing/san lorenzo como grandes
Velez central newells estudiantes como medianos
El resto equipos chicos.

3 Me gusta

Cuando boca tenia 6 libertadores y ustedes 2. Tambien pensabas que boca era mas grande que river?

1 me gusta

Bueno, en antigüedad y copas nacionales también le gana a estudiantes y Vélez.
Habría que ver en cantidad de jugadores históricos, me parece que a Vélez no.