¿Quién es el sexto grande?

River/bosta
Indesingente

Velez/estudiantes/rasida/san insecto

Y en selecciones es así:
Brasida
Alemania/Argentina
Italia
Francia

Dinoguay
Inglaterra/España
Holanda

Estudiantes es mucho mas grande que Palmierdas.

Igual el rubro “jugadores históricos” lo cambiaría por “figuras históricas” ya que se tendría en cuenta también a los DT

@oscar sacame a este hijo de puta!!

Es el mr. Potencial?

2 Me gusta

Sii es ese hijo de mil puta.

Denuncienle todos los comentarios cada vez que aparezca en todos los threads donde lo haga, les llega a los moderadores y al rato lo vuelan, yo siempre hago esa con este sorete

3 Me gusta

Cae mejor mr. Football o manuel maiden93?

Creo que velez cobraba como los grandes, sacando river y bosta en los torneos cortos esos

1 me gusta

Hijo de mil puta y la puta que te pario… la concha de tu madre.

4 Me gusta

Vi un video que la mayoria de hinchas del sao paulo prefiere ganarle a corinthians que a palmeiras

2 Me gusta

Porque si tienen pocos titulos?

Ya no diaimula mas. Es un trolo. Quiere pasar desapercibido poniendose un nombre comun

La diferencia es que siempre aporte y comente en todos los subtopixs de este foro.

Y siempre fui respetuoso con river.

Vos sos un desubicado 3n busca de aceptacion que viene a romper las bolas con palmeiras

3 Me gusta

Y pensábamos que el mas loquito era sepi.

1 me gusta

Como es posible qie en un topic de loa 6 grandes de argenrina este salame venga ahbalr de palmeiras. Tan necesitado se aprobacion estas mostro?

2 Me gusta

Otra vez vos Mr Fuchibol? laaa como estamos eh

2 Me gusta

No tiene nada que ver eso. Me pareció errado que comparen al Sevilla con Estudiantes. No es que Sevilla tiene 4 Champions y un campeonato del mundo.

2 Me gusta

Maiden.

1 me gusta

Maiden toda la vida!!!