River/bosta
Indesingente
Velez/estudiantes/rasida/san insecto
Y en selecciones es así:
Brasida
Alemania/Argentina
Italia
Francia
Dinoguay
Inglaterra/España
Holanda
River/bosta
Indesingente
Velez/estudiantes/rasida/san insecto
Y en selecciones es así:
Brasida
Alemania/Argentina
Italia
Francia
Dinoguay
Inglaterra/España
Holanda
Estudiantes es mucho mas grande que Palmierdas.
Igual el rubro “jugadores históricos” lo cambiaría por “figuras históricas” ya que se tendría en cuenta también a los DT
@oscar sacame a este hijo de puta!!
Es el mr. Potencial?
Sii es ese hijo de mil puta.
Denuncienle todos los comentarios cada vez que aparezca en todos los threads donde lo haga, les llega a los moderadores y al rato lo vuelan, yo siempre hago esa con este sorete
Cae mejor mr. Football o manuel maiden93?
Creo que velez cobraba como los grandes, sacando river y bosta en los torneos cortos esos
Hijo de mil puta y la puta que te pario… la concha de tu madre.
Vi un video que la mayoria de hinchas del sao paulo prefiere ganarle a corinthians que a palmeiras
Porque si tienen pocos titulos?
Ya no diaimula mas. Es un trolo. Quiere pasar desapercibido poniendose un nombre comun
La diferencia es que siempre aporte y comente en todos los subtopixs de este foro.
Y siempre fui respetuoso con river.
Vos sos un desubicado 3n busca de aceptacion que viene a romper las bolas con palmeiras
Y pensábamos que el mas loquito era sepi.
Como es posible qie en un topic de loa 6 grandes de argenrina este salame venga ahbalr de palmeiras. Tan necesitado se aprobacion estas mostro?
Otra vez vos Mr Fuchibol? laaa como estamos eh
No tiene nada que ver eso. Me pareció errado que comparen al Sevilla con Estudiantes. No es que Sevilla tiene 4 Champions y un campeonato del mundo.
Maiden.
Maiden toda la vida!!!