¿Quién es el sexto grande?

Cómo te va a tener de hijo colón? Jaja

2 Me gusta

Estudiantes tiene esto de ser fuerte en mata mata, tiene mas titulos en su historia ganando mano a mano que campeonatos que apenas tiene 5. Por eso en el historial les ganan casi todos salvo gimnasia pero en mano a mano supera a bosta rojo racing salvo River

Pelearon el de 2009 con argentinos despues no pelearon nada mas ni siquiera una copa argentina.

2 Me gusta

Por eso no es grande.

Ningun equipo grande tiene casi 50% de su palmarés en copas internacionales.

A lo mejor aca se piensan que el sevilla es mas que el valencia o el bilbao

Hay gente que lo piensa, sobre todo en redes.

La verdad es que el contraste entre esas 7 europa leagues y ser una lagrima en liga, copa del rey, Champions, lo liquida a Sevilla.
.

Una discusión ya zanjada con el título de ayer

1 me gusta

Tenes razon. Ya no caben dudas de que el sexto es estudiantes

El cuarto es Estudiantes, el sexto es Vélez

1 me gusta

Ni en pedo

A quien sacas del top 6?

A racing

1 me gusta

Pero no es 1 solo factor el que te hace grande, es la sumatoria de todos los que dije.
Velez tiene más copas internacionales y nacionales que Temperley y Lanús.
Es más antiguo (por un par de años).
Tema jugadores históricos a nivel nacional y/o internacional Vélez supera en ese rubro también

A los cuervos, sino saliste Campeón del Mundo, te podés llamar ´´grande´´? De verdad lo pregunto

1 me gusta

Y vengan de a uno

Jajajajajajajajajajajajajakakaaj

1 me gusta

Racing tiene 18 titulos profesionales velez 16 y estudiantes 15. Tiene que ponerse las pilas la acedemia porque los van a superar a nivel profesional

No es hora de hacer de una vez Revisionismo histórico y poner las cosas en su lugar? De verdad a un club que tiene que recurrir al amateurismo para tener más títulos que Estudiantes y Vélez lo podemos llamar ´´más grande que…?´´, recordemos que en el amateurismo se definían los torneos por que equipo llevaba más cantimploras de agua, o sea, no jodamos!!!
También por otra parte, se puede decir que un equipo sin barrio, sin identidad, que jamás ganó la Copa Intercontinental y cuyo mayor mérito es ser ´´el inventor de las mejores canciones de las hinchadas del fútbol argentino´´… ponele… y que tiene los mismos títulos que Alumni; puede ser considerado más grande que Estudiantes? Escucho argumentos

2 Me gusta

Y san loren,o tiene 17

Me sorprendio bastante velez ayer. En varios tramos del partido se escuchaba que solo cantaban ellos

1 me gusta