¿Quién es el sexto grande?

El que tenga más gente de esos equipos. Vélez, ni a palos. Chacarita, Argentinos, tampoco.

Yo!. Aunque ya no califique como “pibe” :lol:

jajaja… es cierto. hay cosas que siguen instaladas porque en algun momento fueron asi, pero hoy no corren mas. huracan habra tenido mas hinchas que velez en el pasado, pero hoy ni en pedo.

Claro jaja pero bueno, es que Racing estuvo tanto sin ganar nada que los ya no tan pibes igual se cambiaron de equipo. Pero posta la hinchada más vieja en cuanto a edad debe ser la de Racing por escándalo.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

No igual mi viejo es fanático de River y es/era simpatizante de Atlanta, y lo curioso es que a mí un fracaso de River me hizo perderle el poco cariño que me quedaba a Atlanta que fue cuando descendimos y tuvimos que jugar contra ellos. Lógicamente los dos partidos fui del lado de River, pero la vuelta en Vélez tenía a la tribuna de ellos pegada y ver a un gordo haciéndo el gestito de la camiseta de boca fue suficiente. Que se vayan a la mierda jajaja

entonces tenes una historia parecida a la mia, aunque en realidad yo seria mas exitista, jaja…

siempre lo tuve a atlanta mas relacionado con boca… por ahi es una impresion particular pq no tengo mucha referencia, pero un par que conoci doblecamiseteaban con los bosteros.

No tienen gas, no tienen luz, son los villeros de Bordeaux

De Toulouse?

No hay 6to grande, hay 4 clubes que califican como “medianos” o estan por encima del resto de los clubes pero no al nivel de los 5 grandes, y esos son Velez, Estudianes, Newells y Rosario Central.

Mal, no encontraba el equipillo correspondiente

Je suis charlie

Noo, según cuenta mi viejo más que nada antes los de Atlanta eran todos de River (la barra sobre todo). En esa época la barra de River paraba en Palermo bastante cerca de la cancha de Atlanta. Pero la gente común de Villa Crespo puede ser que fuera de boca o River independientemente, yo vi varias veces personas con tatuajes de River en la popu del Bohemio, y los pocos hinchas que conozco de Atlanta que iban a mi colegio eran también de River.
Vos lo asociarás por los colores de mierda que tiene jajaj

No existe el 6to grande, pero si me obligas a elegir uno sería Estudiantes. Esta peleado entre Estudiantes-Velez.

en realidad por los colores no…mas que nada por ese par de flacos que conoci del bohemio, que doblecamiseteaban con boca y entonces generalicé. te doy la derecha, porque conoces de que estas hablando. yo a la zona de villa crespo y todo lo que queda por ahi cerca de atlanta, practicamente no la manejo. juego de visitante total.:lol:
pd: que onda villa crespo gana river o boca actualmente por ahi???

Mm la verdad que hoy por hoy ni idea, yo soy de Palermo pero por VC no paso mucho y prácticamente todos mis amigos son de acá de Palermo también. Ojo que puede ser que el hecho de ser de River me haga notar más a los hinchas de River que a los de boca jaja

Estudiantes tiene mas gente que Vélez y Huracán juntos. Tengo casa en Mdq y voy mucho en el invierno. Estuve en Mdq cuando salió campeón el pincha y en el centro estaba repleto y era julio. Encontrar hinchas de velez y huracan ahí…es más fácil encontrar un Koala. Y en todas las encuestas, incluso de la consultora que trabajo, Estudiantes figura sexto en todas.

Odio a Ensuciantes y a todo lo que representa

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

ah y tambien odio a los 34( por ahora) que lo votaron como 6to grande

ahhhh, pense que andabas por ahi… totalmente, pasa eso.:lol:

de palermo no te voy a preguntar porque es obvio quien le gana a quien:mrgreen:

Estudiantes sexto? Para mí ni ahí tiene más gente que Central…

Si, tiene mas gente que Central.