¿Quién es el sexto grande?

ni en pedo estudiantes tiene mas hinchas que central. en cuanto a gente seria:

central>ñuls>estudiantes (claramente)

el problema con rosario central, y tb en menor medida con ñuls, es que sus logros deportivos son pobrisimos para pretender ser “el 6to grande”. en cambio estudiantes los hace de goma en ese aspecto. a todos les faltan 5 para el peso, por eso vamos a discutir toda vida sobre quien se colocaria el cetro.:lol:

Newells??? que flashean

Los populares despues de los 5 grandes, son central y estudiantes.

Vuelvo a poner lo mismo…
Los unicos equipos ‘‘importantes’’ que tiene el futbol argentino son: River, Boca, Indep’te, Racin, San Lorenzo, Estudiantes, Velez y Newell’s.

Rosario Central y Huracán no le ganaron a nadie como para que estén en esa lista.

Los grandes:
River
boca
Indepte

Los ¿importantes?:
Casla
Velez
R*cing
Edlp
Newells
Central

Todos en ese orden

Los que votaron a huracan pueden explicar por que lo hicieron? no puedo creer que este segundo…

Newell´s

Si Estudiantes tuviera cancha los votaría

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Central y newells lo tiran a la mierda en gente a estudiantes, talleres tambien. Pero estudiantes gano 4 copas y varios torneos, por eso para mi es mas grande.

huracan

Club Sportivo Piazza, el mejor de Azul (?

Que le ven a Huracan de grande?? que carajo gano? cuantos hinchas tienen??

1 me gusta

Pones a los 2 virgos muertos de rosario y no a argentinos que gano la libertadores?

Lo unico que se es que racing no es grande

Huracán tiene de grande lo que un duelo Caruso-Falcioni de divertido.

Sabes que se me olvido AAAJ? igual no hay mucha diferencia en titulos Newells tiene 6 campeonatos, Central 4 y 1 Conmebol,y Argentinos 3 1 Libertadores y 1 Interamericana. En gente los comegatos afanan y en jugadores supongo que esta mejor AAAJ pero los rosarinos tambien supieron sacar buenos jugadores de las inferiores.

Argentinos y velez juntos no llenan la sivori. No pueden ser considerados grandes.

la cancha de Newell’s no es de Newell’s, el predio y estadio en el Parque Independencia están concesionados por la Municipalidad de Rosario. Nunca le van a retirar la concesión, sino se les viene media ciudad encima :lol:

Lo vote a Huracan solo porque odio a Estudiantes

1 me gusta

El que tenga más gente de todos esos.

Huracán