¿Quién es el sexto grande?

Entre velez y estudiante quien tienw mas hinchas? Me sorprendio que vendieran todas las entradas para mañana.

Yo soy de santiago y por el centro de la ciudad se vio bastante pareja la cosa.

1 me gusta

Dieron 13 mil entradas para cada uno,en una final creo que hasta arsenal agotaría las 13 mil entradas
Creo que estudiantes tiene más pero no por mucho,en el resto del país ninguno tiene muchos hinchas

2 Me gusta

Te hiciste de Racing por Cardenas?

En Argentina hay 2 grandes (River y Boca), 1 ex grande (Independiente) y el resto son todos equipos chicos.

1 me gusta

Para mi a la conclusión que podemos llegar es que Estudiantes y Vélez son grandes, pero hay escalas.

River - boca
Independiente
Racing - Casla
Estudiantes - Vélez

Los dos clubes han hecho el trabajo en la cancha para ganárselo.

Los 7 grandes ?

2 Me gusta

9 Me gusta

Para mi es Vélez

Cinco grandes, pero SL, Rasin, Edlp y Vélez cuentan por 0.5 cada uno.

1 me gusta

5+2

Los grandes son 7.

Felicidades @Etereo por ganar la Copa Sexto Grande.

3 Me gusta

Gracias papá!!! Ahora a 7 y 50

3 Me gusta

No amigo. Es por herencia famila racinguista.

1 me gusta

En base a esos factores San Lorenzo esta complicado jaja solo llena el casillero de hinchas jaja,

1 me gusta

racing igual o mas complicado

https://x.com/bragantinook/status/1787223519924744640?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

A mi me cuesta aceptar a un club que lo tilden de grande cuando no es ¨popular¨, cuando no es masivo. Mas alla de los logros obtenidos, me parece algo vital esto.

Lo de Estudiantes contra la bosta fue una verguenza. Me animo decir que hay clubes de menores categorias que llevan mas caudal de gente que los del Pincha.

2 Me gusta

Después de lo de hoy:
River
boke

Indesingente

Rasida/estudiantes/velez/san petenzo

5 Me gusta

Para mi una condición para ser considerado grande es haber sacado figuras de nivel mundial. En ese item nosotros tenemos para tirar manteca al techo.
Aunque siendo así también se podría considerar grande a Argentinos Jrs.

Dicho esto estudiantes hizo méritos para ser el sexto grande y cada vez queda mas en deuda san lorenzo.
Racing no gana mucho pero esta vigente, pelea cosas. SL e Independiente no.

1 me gusta