¿Quién es el sexto grande?

Mito o realidad los 40 mil que llevó Newell’s a Avellaneda?

1 me gusta

Cómo vienen rompiendo la pija hace 1 semana en este thread escribiendo cantidad de comentarios al pedo porque no se llega a un punto en común, están como el de River y el bostero en ese tuit discutiendo por 11 días sin parar, infumables

2 Me gusta

Y lo que va a ser el domingo después de la final jaja

Adivina quien anduvo comentando más temprano diciendo que Indepte, Racing y Casla ya no tenian POTENCIAL para ser considerados grandes…

2 Me gusta

Si claro, en algún momento de su historia lo hicieron.

Conta do 2 ptos por victorias de antes, si lo pones 3 pts creo que baja a 4to o 5to.

Sino recuerdo mal se decía entre 7mil/10mil personas fueron a Dubai.

Particularmente estos planteos de quién es el sexto grande me generan ciertas dudas de la vara de cada club, es muy falopa andar peleando el sexto puesto, aún así creo que hay un par de equipos que denominan “grandes” y hace años son la nada misma y se los considera grandes sólo por el mero hecho de la costumbre.

3 Me gusta

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racing
Estudiantes/Velez
Central/Newell’s

1 me gusta

exacto, pero tenes clubes que tienen meritos deportivos para ser considerados “grandes”, velez tiene 10 ligas, o sea, 1 mas que racing, 2 menos que san lorenzo y 4 menos que inependiente, mientras que estudiantes tiene 5 ligas, pero tiene varias copas, lo que le da un plus, a racing hace rato que lo tendrian que haber dejado de considerar grande…

3 Me gusta

Lo tira para arriba ser clasico del rojo pero la verdad es papelonezco lo que hizo racing desde los 70 para aca. Tenia destino supuestamente de club importante por el amateurismo y termino hasta teniendo menos titulos importantes que velez jaja

1 me gusta

El pincha va a confirmar mañana que es el cuarto grande

racing fue campeon del mundo y esta abajo de sl que hasta 2014 era virgen

Miralo a ferro… el clasico de velez

1 me gusta

Si gana mañana, en la tabla histórica de títulos nacionales queda 9no, con 10 títulos superando a Newell’s y quedando atrás de Vélez que tiene 11

Para mi hay 5 factores para determinar la grandeza de un equipo:

Cantidad de títulos internacionales
Cantidad de títulos nacionales
Cantidad de hinchas
Cantidad de jugadores históricos que ha sacado
Antigüedad

1 me gusta

Hasta antes del 2014, ferro tenia la.misma cantidad de campeonatos en los ultimos 35 años.
2 campeonatos. Desastre. No se por q se lo considera “grande”.
Es un mito. No.mas q eso. Creo q chacarita, tigre o hasta algún otro equipo de ascenso, lleva la.misna cantidad de gente.

1 me gusta

Tenperley o lanus tiene mas hinchas q velez

Cualquiera eso

Que tienen que ver esos 35 años? La historia es completa. Independie te en los ultomos 22 años gano menos que boca, river, racing, san lorenzo, estudiantes, velez, lanus y defensa y justicia. Nadie dice que es chico

Entre 1957 y 1975 river gano menos que los otros grande, velez, estudiantes, chacarita, newells, central y atlanta. Nadie le baja el precio por eso. De hecho jugadores como ermindo onega que es un gran idolo del club se retiro con un solo titulo

3 Me gusta