¿Quién es el sexto grande?

los 3 grandes pelearon campeonatos por 20 o 30 años sin interrupciones ?

4 Me gusta

Esta tabla está actualizada no sé si es la que pedís Ramón , la otra muestra solo donde dice Total , es lo mismo. Acá igual se puede ver bien todo…

4 Me gusta

Rasida y san petenzo ya están a tiro de velez y estudiantes

osea que velez tiene mas ligas nacionales y mas copas internacionales que racing, que solo lo supera en copas nacionales

insostenible reicing ahi

Fijate que la lista va del primero al octavo dependiendo de cual tiene más títulos profesionales

Tremendo el crecimiento de velesh. Llego al año 90 con 1 misero titulo y metio 15 en 30 años

4 Me gusta

Salvo internacionales después es paliza en todo contra boke, se tuvieron que sumar 14 campeonatos de barrio kjjjj

3 Me gusta

a casi 10 títulos profesionales están los simios , ni hablar de lo que decimos desde toda la vida con respecto a los campeonatos … no nos alcanzan mas eh
37 a 29 , igual hay que seguir y seguir hasta los 40 50 y dale que va

4 Me gusta

¿Torneos FIFA?
De igual manera que distinguen las copas AFA-AUF de las Conmebol, también deberían indicar que son torneos Conmebol-UEFA.

3 Me gusta

Son los bobos de wikipedia si no me equivoco, es lo que tengo no se si hay otra tabla mejor…
En el thread títulos de River historia está todo

1 me gusta

La vieja tabla histórica de puntos de primera división (profesional), San Lorenzo creo que lo había superado a Independiente en el tercer lugar.

Velez y Newells son los dos clubes que mejor aprovecharon la época de los torneos cortos. Racing, Indep, Central y Estudiantes no pudieron sacar provecho.
Para mi los 3 clubes mas grandes de Argentina son sin lugar a dudas River, Boca e Independiente. Después tenes 7 equipos importantes que son muy difíciles de ordenar porque lo que tienen unos no tienen los otros y viceversa.

Para mi la lista es así:
River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racing
Estudiantes
Velez
Central
Newells
Talleres

A la T la pongo porque a pesar de estar muy flojito de papeles en palmares arranco con mucha desventaja con respecto al resto y creo que ellos como los rosarinos tienen el mayor potencial de crecimiento en el futbol argentino.

Despues tenes a los tradicionales como Argentinos, Gimnasia, Colon, Lanus, Banfield, Ferro y algunos mas.

3 Me gusta

2 Me gusta

es eterno el debate este de ordenamiento de los grandes

si , estan terceros ahi los cuervos , me tengo que ir gente , la academia el rojo y los bosteros a todos los de River nos chupan bien los huevos!

1 me gusta

Gracias crack. Si soy San Lorenzo la saco a relucir cuando alguien pone en duda mi grandeza, ser el tercero que más puntos hizo en los 90 años de profesionalismo no es un dato menor.

1 me gusta

Es cierto pero Independiente y sus 22.años sin una liga local también es mucho tiempo.

2 Me gusta

En puntos obtenidos por partido jugado quedaria:
River: 1.84
Boca: 1.80
SL: 1.65
Indepte: 1.63
Racing: 1.60
Velez: 1.50
ELP: 1.46
Huracan: 1.41
NOB: 1.39
RC: 1.36
GLP: 1.33

Mucha paridad entre los de Avellaneda y el cuervo por el tercer lugar y lo mismo entre Velez y ELP por el sexto lugar.

1 me gusta

Y a Cruzeiro. Not bad.