¿Quién es el sexto grande?

El tema es que el bojo no compite por NADA si me decis que el ultimos años pelearon algunos torneos locales bueno, pero no sacando esas sudacas aisladas dieron pena siempre, no recuerdo a independiente peleando torneos una copa nacional al menos pero NADA, son una intrascendencia pura como un equipo chico que no aspira a nada

6 Me gusta

Me encantó el video, especialmente cuando Ruggeri cuenta su paso por Vélez e interna con Chilavert. Es un programa deportivo y se juega la final el domingo, de que queres que hablen? De política? Están hablando de lo mismo que se está discutiendo acá.

3 Me gusta

River
Bosta
Indeprimente
San Desodorante en el Ano
Estudowntes
Violin Garfield
Risario Central
Newells Down boys
Rasin

quien es el que esta en el medio entre veron y sabella en la foto esa?

El padre o Zubeldia.

no, el de remera roja arriba digo yo, claro zubeldia es

Zubeldia.

Violin tiene finales ganadas a sao paulo, milan y contra nosotros, rivales de calidad mucho mas que los que ganó san putito

1 me gusta

El día que el amigo @Fortinerosoy se quedo sin voz de gritar el gol de Estudiantes.

Estudiantes le gano una final del mundo a Bobby Charlton, George Best y Denis Law. Velez a Capello, Baresi, Maldini y Desailly. El palmares de ambos es tan bueno o mejor que Racing y San Lorenzo. Estamos todos de acuerdo que el tema gente es lo único que los tira para atrás a ambos.

San Lorenzo cambiaría tener menos gente por tener una intercontinental? @ScreamPunk

4 Me gusta

Igual no es solamente ganar una final. Es la constancia de pelear siempre. Lo de racing y san lorenzo es patetico. Racing estuvo 30 años sin pelear nada y hoy que tiene guita y jugadores les cuesta meter una semis de copa argenta boludo y no paso cuartos de una libertadores. Un velez croto metio hasta semis de libertadores y estudiantes gano una copa argenta(un estudiantes normalito). Digamos se la rebuscan mejor velez y estudiantes con poco y a racing le cuesta con mucho.

De san lorenzo mejor no decir nada, son simplemente la nada misma hace años

4 Me gusta

Basta Fortinerosoy

3 Me gusta

Mi sueño si se implementan las SAD es que canelo alvarez sea el CEO de velez :heart_eyes:

4 Me gusta

Que cosa hermosa la calidad de las transmisiones 1996-2006. Torneos aprovechó el 1 al 1 y trajo la mejor tecnología del momento.

1 me gusta

El tema con Racing es que llevan mucho sin ganar algo internacional. Tendrían que tirarse a ganar una Sudamericana.

3 Me gusta

Ni loco. San Lorenzo sin tanta gente hubiera desaparecido en los 80 o mismo después con todos los impresentables que manejaron el club post Miele.
Aunque hay unos cuantos hinchas/socios a los que habría que desaparecer del mapa. Grandes culpables del desastre que viene siendo este club desde hace más de 20 años.

3 Me gusta

El tema con racing es que es racing, o en día son un Lanús con más gente, metieron un campeonato en 2001 después de décadas sin ganar nada a lo equipo chico, después de eso volvieron a ser la nada misma y tuvieron que esperar a 2014, que River pierde el campeonato por ir de lleno a la Sudaca, si no, no ganaban nada…

Por q tendria q haber.un sexto grande?
Al ritmo q vamos ni 4…y si lo oensas bien ni 3.
Rasin e independiente hace años q no pelean nada de verdad. Ya ni entrar en el mote de grandes.
Voka dsp de madrid es un ex club.
Asi q por descarte, El mas grande sigue siendo River plate.
Lejos.
A mi la grandeza y coso me chupa la pija.

1 me gusta

Para que nazca un 6to grande alguno de los dos candidatos tiene que pelear torneos ininterrumpidamente por 20-30 años.

Alguien tiene la tabla histórica PROFESIONAL actualizada?