¿Quién es el sexto grande?

Hoy en día el que quiere informarse sobre su club tiene periodistas partidarios con canales de Youtube,yo le doy más bola a eso que a lo que pueda decir vhiñolo o cualquier otro boludo de la tele
Hace años no miro el cable pero antes nunca le daban bola al resto de los grandes salvó que hay pasado algún quilombo,hoy por lo que leo a veces se pasan programas enteros hablando de san Lorenzo o Racing,no se que habrá de por medio pero me resulta raro

4 Me gusta

Y creo que con lo de ayer la discusión del sexto grande está zanjada: es racing

6 Me gusta

Por morbo de la derrota papelonera. Digo que cuando no hay tema de nada siguen igual solo hablando de los grandes.

3 Me gusta

Es mas por el morbo para mi igualmente. Nosotros y los bosteros (y cualquier hincha menos los de racing) nos estamos cagando de risa por lo de racing, que fue patetico

2 Me gusta

Si no fuera por el papelon de rasin espn y tyc estarian hablando del ex club las 4 horas de programa.

Los medios venden una realidad que no existe. El hincha que sabe se da cuenta de la actualidad de cada club, hoy velez y estudiantes, un poco mas el ultimo esta para pelear cosas a nivel nacional cosa que racing y san lorenzo no.

7 Me gusta

lo de velez es un aborto hermano, una casualidad como la de platense la temporada pasada

estudiantes es distinto, es un plantelazo, se trae a todos los ex siempre en buena edad, pone guita por refuerzos buenos en serio (ojo al scouting, como el de talleres) y tiene algunos juveniles interesantes

sumale la cancha nueva y la estabilidad que tienene, y si, es claramente mas que cualquier equipo fuera del top 5, y discutible si pelea con racing y casla, sobretodo a racing en lo que son los ultimos 50 años le pasa el trapo

4 Me gusta

Si hay algo que supimos explotar es el tema rede sociales y marketing. En una tabla que se filtró ayer se demostró que Estudiantes fue el 4to club con más actividad en redes sociales. Y en los últimos años también se hizo un trabajo enorme con el tema de filiales a nivel naciola e internacional. Hoy también somos el 4to club con mayor cantidad de filiales. Incluso más que los rosarinos y cordobeses. Igual nadie lo reconoce a eso.

2 Me gusta

Todo bien con el morbo. Pero estudiantes y velez tienen varias de estas y nunca hablan tanto

2 Me gusta

Por eso digo yo, no somos un equipo historicamente considerado “grande”. Yo, particularmente, estoy muy bien con eso, me chupa un huevo jajaja. Pero si somos el mejor equipo posicionado y con más argumento para discutirle algo a casla y racing.

3 Me gusta

Todos los demas equipos estan mas cerca entre ellos en hinchada que cerca de nosotros o de la bosta. Incluso si agarrás a Independiente vs el equipo mas microbio de la liga patagónica, 8% y 0.0001% están mas cerca entre ellos que 8% y 35%.

4 Me gusta

Grandes de verdad solamente River y la bosta
Despues los demas ponganlos en el orden que quieran

2 Me gusta

Eso de las filiales de donde sale? Porque en santiago, catanarca y salta no tienwn, y hasta donde se en tucuman tampoco. Los otros grandes tienen filiales en las 23 provincias. Es mas racing en santiago tiene una filial en capital, un grupo que va por fuera de la filial. Y peñas en termas y la banda

1 me gusta

Creo que después de lo de ayer queda más que claro que el cuarto grande es Estudiantes de la Plata, verdad?

Es lo que dije, River y Boca le sacan una inmensidad a cualquier otro equipo. Ponele que se acerque independiente, pero solo un poquito.

1 me gusta

Estudiantes tiene más de 150 filiales, de esas más de 30 son internacionales. Después seguramente no tenga una en cada provincia del país, eso seguro. Con esto tampoco quiero decir que tenga más gente que Casla o Racing, eso está muy claro que no es así y decir lo contrario sería de cabeza de termo. A lo que punto yo es que Estudiantes, dentro de sus posibilidades, está haciendo un excelentisimo trabajo a nivel difusión, redes, marketing, ganar masividad, hinchas, etc…

3 Me gusta

Por que Independiente 3ro? No gana nada hace 40 años. Las sudamericanas son Falopa. 2 tornos locales en los últimos 30 años. Eso de tercer grande es cuento.
Basta del curro de las copas y Bochini que es prehistoria

2 Me gusta

Para mi San Lorenzo es mas grande que Racing.
Y el 6to es Estudiantes

Despues viene Velez, Huracan, y los demás.

Tienen 18 copas, no es joda. Quieras o no siguen viviendo de eso unas decadas mas, ahora si siguen asi 40 años mas y creo que bajan del tercer puesto

A nivel nacional si es papelonezco aunque tienen 14 torneos y el cuarto tiene 12, en ese ambito los van a pasar varios

Pero que ganó en los últimos 40 años?
Es como que yo diga que alumini es el 6to grande.
Para mí la grandeza no define un par de décadas buenas. Sino como institución. El rojo se quedó en todos los aspectos.
River y Boca mueven masas. De marketing ni hablar.

2 Me gusta

Cuanta gente fue contra barcelona ?