¿Quién es el sexto grande?

Si y tmb edpl le gano finales de torneo a racing rojo y san lorenzo aparte. Velez le cago torneos a boca, estudiantes, gimnasia

1 me gusta

A Racing le cagó tres torneos (1968, 1995, 2005), y en el 68 le gana la final del triangular también dándole la vuelta en la cara, post mano de Gallo.

1 me gusta

El del 68 nos robaron

Estudiantes por historia e hinchada es mas grande que Velez

Yo con este tema del sexto grande, cómo hincha del pincha, intento siempre ser lo más objetivo posible. Para mi Estudiantes no pertenece al lote de los 5 grandes, nunca lo fuimos, no lo somos ni tampoco sé si lo vamos a hacer, quizá algun día pertenezcamos, no lo sé. Seguro que estamos haciendo todo lo posible para entrar en una discusión contra Casla y Racing, de eso estoy más que seguro.
Para mí, indudablemente, somos el 6to grande y, uno o dos escalones más abajo, está Velez.
Pero bueno, quería hacer hincapié en que Estudiantes desde hace décadas viene haciendo todo lo posible para empezar a ser un equipo grande o importante, si seguimos en esta misma vía más temprano que tarde será indiscutible nuestra posición.
PD: a diferencia de lo que piensan los cuervos y los de racing. Estudiantes, en hinchas está más cerca de estos últimos dos, que ellos de Boca y River.

2 Me gusta

Pero amigo es una obviedad lo que estas diciendo. San martin de burzaco tambien esta mas cerca de racing independiebte y casla que estos ultimos a river y boca en hinchada

1 me gusta

Yo creo que estan mucho mas cerca en titulos que en gente por el simple ejemplo de estudiantes hizo una cancha nueva de 30 mil, si te crees recontra popular haces una de 50 mil como proyectan los rosarinos. Ahi me deja duda la gente

1 me gusta

El problema de estudiantes y Vélez es ese, que no saben venderse o atraer hinchas fuera de su zona, yo acá conozco varios hinchas de Vélez pero no así del pincha, y si me voy cerca de la plata pasa igual, voy a conocer varios de estudiantes pero ninguno de Vélez, y saliendo de acá, no deben tener hinchas en el interior de la provincia ni en otras, si supieran venderse y armar mejor marketing, sería otra la cosa, por qué historia y títulos tienen, mientras que racing, San Lorenzo e independiente se están cayendo a pedazos y cada vez peor…

1 me gusta

En ningún momento dije ser re contra popular y porque directamente es algo que no suelo darle lugar al debate. De por sí a Estudiantes se lo considera “amargo” y es muy díficil discutir sobre eso porque jamás van a darnos la razón en nada de lo referido a “hinchas”. Estudiantes en hinchas está a la altura de Gelp,Vélez, Colón, etc y por debajo de los cordobeses y rosarinos.
Acá el factor más importante de todo es la ubicación de cada institución, no hay más que eso. Los clubes cercanos a Boca y River te sacan la posibilidad de tener muchos más hinchas de lo que deberiamos tener. Ustedes acaparan TODO el país!! Los cordobeses se disputan casi una provincia entera para ellos dos (aunque hace 20 años atrás eran todos doblecasaca) y los Rosarinos lo mismo, se disputan una ciudad que es el doble de grande que La Plata. No hay nada que hacer contra eso.

2 Me gusta

Como rompe las pelotas este palmeirense de mierda.

2 Me gusta

Es que no supieron explotar sus rachas, no tienen repercusión mediática tampoco, tendrían que ser más vivos en eso y meterle a las redes…

1 me gusta

Esto es posta. Racing quedo eliminado con este equipo y hoy en todos los medios estan hablando de eso.

Cuando velez o estudiantes quedan afuera en circunstancias similares no le importa a nadie

2 Me gusta

No jueguen mas la copa Argentina amigo jaj tienen una maldicion en esa copa

2 Me gusta

Los medios influyen en los 5 grandes, espn pone eso de la linea de 5, yo soy dirigente de velez o estudiantes y armo quilombo que me traten como un grande tmb, huracan lo mismo. ES UNA NINGUNEADA TERRIBLE, UN INVENTO PORQUE HAY AÑOS DONDE ESTOS 2 SON MAS PROTAGONISTAS QUE ALGUNOS DE LOS 5 GRANDES

Exacto, y para Vélez o estudiantes quedar afuera así, sería igual de papelonezco, son dos de los clubes con mas títulos del país y si embargo no tienen hinchada que acompañe…

Cuanta gente puede estar mirando espn mientras se habla de velez o estudiantes?

No importa, que saben que hinchas los miran? los unicos que pueden influir en masividad son los de River o boca, el resto a nivel pais no marca diferencia en rating

Aparte quizas un bostero o de River quiere saber que pasa en velez y no en racing que se yo

1 me gusta

Volvemos a lo mismo, estudiantes, Vélez y los rosarino, son clubes que merecen un mínimo de respeto en los medios, pero no les dan ni pelota, parte de la incapacidad para atraer gente radica en eso también, por eso tendrían que aprovechar las redes a full para vender sus historias, si boca se inventa épicas contra deportivo Pereira, por qué Vélez o estudiantes no podrían hacer lo mismo sobre sus libertadores o intercontinentales??

1 me gusta

@ScreamPunk te gustaría que herrera vuelva a san lorenzo?

Hace una hora estan hablando en espn y tnt sports de racing.

Uno pensaria que le tendrian que dar mas bola a la final del domingo.

La audiencia repercute, y quieran o no los otros 3 grandes tienen mas audiencia que estudiantes y velez

1 me gusta