Igual nada me gustaría más que pasarlos también en esa tabla inventada de mierda, para que tengan que recurrir a contar los títulos del femenino y de reserva. Y cuando hagan eso, volver a pasarlos.
Es más, me gustaría que sólo contando lo profesional lleguemos a tener más títulos que los simios contando amateur+profesional.
ya explique que la saque de promiedos y era solopor el tema de huracan ya que estamos quien es el sexto grande no si se cuenta el amateurismo o no. y anda a dormir queson las 5 y 20 de la mañana alla.
Por lo menos a mi eso de contar el amateurismo me lo paso por los huevos , por muchas cosas de las que ya nombró @MetaRiver y por muchos videos que vi que , hermano , ganá algo hijo de mil puta , no podés poner esos títulos sobre la mesa a la hora de ver quién es más grande etc.
GANEN ALGO.
Y no me vengan con esa gilada que un dia me dijo un bostero “si ustedes los tuvieran también los contarian pasa que tienen 1” chupame la pija , nunca se contaron hermano.
Ganen algo ahora profesional , dale ganen. hijos de puta en vez de contar estrellitas de star wars y revolearlas por el cielo
Independiente es grande solo por lo que logro hace 40 años. En los ultimos 20 tiene resultados de equipo chico, creo que hasta varus, central o niuls hicieron un papel mejor o similar desde que arranco el milenio
Nunca voy a entender como algunos (deben ser porteños) pueden decir que Huracán tiene una buena cantidad de hinchas, como argumento para considerarlo un equipo importante.
Salieron alguna vez de CABA para decir semejante burrada??? esa gente no existe fuera de Capital. Además los ponen como más grandes que Argentinos y Ferro, cuando estos dos ganaron cosas más importantes y en cantidad de hinchas dudo mucho que Huracán les saque una diferencia abismal como quieren hacer ver.
Después con respecto a Vélez, no hay ninguna duda que estos tienen más hinchas que Huracán. Hasta los 90 habrá sido que Huracán tenía más, pero ya desde hace rato que Vélez los pasó. Y también creo que Estudiantes, Gimnasia y Lanús tienen más hinchas que Huracán. Ni hablar ya de los rosarinos, los cordobeses o Atlético Tucumán.
Huracán no entra dentro de un top 10 de clubes argentinos pero ni en pedo. No se confundan con la cantidad de Huracanes que hay en la Argentina desparramados como clubes de barrio (que capaz por eso se creen que tienen hinchas por todo el país). Al tener un escudo “original” muchos fundaban un clubcito de barrio con ese escudo de mierda y el nombre viene de regalo, parecido a lo que pasa con Gimnasia también, que está lleno en el país de clubcitos de barrio con el escudo y nombre de Gimnasia.
Mmmm…no se…si no fuera clásico de indeprimente, no se si lo seguirían considerando grande…como dijeron arriba, en los últimos 50 años los rosarinos y Vélez hicieron más para entrar en discusión que racing, que hasta el 2001 todavía no tenía títulos en la historia reciente…
Huracán no existe, pasa lo mismo que con racing, viven de colgarse de su clásico…me atrevo a de ir que en gente, huracán tiene menos que un morón, almirante o lafe, que lo mismo, los sacas del conurbano y no los juna nadie…
Para mí River y Voke son los más convocantes en ese orden respectivo.
El resto son todos marginales, tal vez este equivocado, pero esa es mi percepción.
Para mí si sumás todos los hinchas de SL, Racing y el rojo, no llegan a ser ni siquiera la mitad de la cantidad total de hinchas que tienen Boca o River.
Así de abismal es la cantidad de hinchas que tienen Boca y River en el país.
La verdad que estudiantes y velez estan a la altura de racing y san lorenzo y te diria que mas porque la gloria la obtubieron en una epoca mas jodida que antes.
Lo que los caga por ejemplo a velez y el pincha es que el historial se cuenta total y son re hijos de todos los grandes por los comienzos. Ahora puramente profesionalismo tiene mas gloria sumando todo estudiantes y velez que racing y san lorenzo
Vélez lo tiene de hijo a Independiente, y le dio varias vueltas en la cara. Y que EdlP tenga más de un siglo sin perder un mano a mano contra Bosta (aunque haya un poco de engaños ahí porque en el medio hubo muchos años sin ese tipo de torneos antes), y también le ganó una final local. Me parece bastante contundente de ambos.