¿Quién es el sexto grande?

tenes razon

Les gusta contar la tabla donde se ponen a “tres” ligas… mamita que imbeciles son algunos hinchas… (bah algunos no, muchos)

yo entiendo lo que decis y seguro me llamas imbecil a mi por lo que puse, pero recuerdo bien que festejabamos los hinchas de river las copas aldao que por error la conmebol las contabilizo y nos poscionaba a nada de pasar de caca en lo internacional cuando estabamos antes de gallardo 18 a 5, ahora el tema si nosotros priorizamos la cantidad o la calidad, ahi esta el punto yo priorizo la calidad por sobre la cantidad nosotros mismos nos quejamos de esas copas de mierda que ganaron como la copa master la copa nicolas leoz la copa de oro y todo esa mierda que cuentan. y sin embargo la cuentan y se jugo una vez la leoz me entendes nosotros jugamos con el sevilla la euroamericana y no la cuentan los hijos de puta. entonces saca esa falopa y contemos la que valen y como dijo el amigo madrid mata todo me cago en el amateurismo si queres pero el madrid es grande por la champions que gano no por ganar la copa uefa o la copa del rey.

¿Alguien ha hecho una tabla con los títulos del amateurismo pero sólo cuando todos estaban en la misma liga? Nada de ligas paralelas.

Ese debería ser el verdadero conteo.

1 me gusta

Es de rasin el pibe defiende mas el amateur que irigoyen.

1 me gusta

contando lo importante y no estrellitas de mierda
1 river libertadores 4 madrid vale por 5000 1 intercontinental. 37 campeonatos total 42
2 caca 6 libertadores 3 intercontinentales 29 campeonatos total 38
ESTA ES LA TABLA DE LA CALIDAD RIVER ES MAS GRANDE QUE CACA.
despues tenes cantidad pero prefiero dolares antes que pesos.

Cada vez la embarras mas deci que sos un infiltrado de bosta o rasin y listo

se jugaban por zonas nunca juntas a river siempre le toco alumni racing lo ms dificiles a caca lo mas facil huracan gimansia lp etc equipos falopa por eso tienen 6 y a river le toco el real madrid que era el alumni y le ganamos creo que una vez sola estos mierdas nunca jugaron con ellos.

1 me gusta

te estoy dando la tabla en el que river tiene mas titulos importantes que caca que parte no entendes. siempre pienso que los hinchas de river somos mas inteligentes que esos monos. desde que tengo uso de razon el hincha de river es mas inteligente que el bostero. pero aca decis algo y a la mierda sos bostero infiltrado sos de huracan de racing, tan dificil es decir no comparto tu opinion y listo en vez de trabajar para la cia y tratar de juzgar al otro si es hincha de un club o del otro no sean cabezas de termo y respeten carajo como yo los respeto puta madre. y ya di mi opinion es mas importante la calidad de los titulos que la cantidad y no se dejen levar por estrellitas como los quieren hacer entrar los bosteros.

1 me gusta

copas de primer orden de importancia
1º libertadores intercontinental campeonatos locales. mundial de clubes
2º sudamericana, recopa
3º copa argentina, supercopa, copa de la liga
4º suruga bank

Ya la cagaste, solo un hincha muy mogolico(como muchos en River) o un bobostero o de rasin puede caer en el amateurismo, cerra el orto mejor y silbando bajito volve por donde saliste el foro de rasin o de los simios

1 me gusta

No eran zonas. Directamente eran ligas paralelas, separadas: entre 1919 y 1926 se jugaban dos torneos distintos. Uno, en donde estaban los equipos más fuertes y populares de la época, y el otro donde eran la bosta y Putacán abusando de equipitos de mierda. Era habitual que equipos de la liga bostera se bajaran a mitad de torneo, o que los mejorcitos (caso Estudiantes o Lanús) saltaran a la otra liga donde había mejor competencia.

Ahí me puse a revisar: la bosta y el globo cuentan seis (6) y cuatro (4) torneos amateur, respectivamente. De esos, cinco (5) y tres (3) fueron en la liga paralela. Es decir, compartiendo y compitiendo todos en una sola liga, la mugre y Huracán sólo ganaron UN (1) título amateur c/u. Es más, ninguno de los dos había ganado nada antes de la escisión de las ligas.

1 me gusta

image
image

por eso no le doy cavida a esas 6 que tienen esas mierdas y le doy mas importancia a la de river. lo que pasa es que hay muchos hinchas de river que prefieren tener 60 titulos mas que bosta aunque ganemos 60 copas argentinas y ellos ganen una libertadores, a ver pregunto si te dan para elegir que preferis que river de aca al 2030 gane 2 libertadores y un mundial de clubes o que gane 15 titulos locales. eso si si ganas 2 libertadores y un mundial de clubes bocaca sera el que gane 15 titulos locales y en la cuenta te van a pasar. que preferis cantidad o calidad. ese el tema. no sos grande por tener mas titulos sino por laimportancia de los titulos. ese es mi parecer.

1 me gusta

Voy a pecar de termo pero los tirulos amateur que valen son los de racing, no los de boca. Mucha diferencia de nivel entre ambas ligas

3 Me gusta

es lo que estot tratando de explicar hace 5 horas y lo escribi y lo explique y lo detalle y aca te tildan de bostero. usen la cabeza. el calsico de bocaca era HURACAN UFFFFF. desde el 2002 que estuve revisando toda la data bocaca era una mierda lo que pasa es que sino tenes herramientas para discutir con un bostero te pones loco, ellos son termo, tenemos 2000 estrellitas ustedes 3 jajajaj y asi son pero vos si sabes de historia ellos creen que jugaban con nostros todo el tiempo y en el historial tenemos 4 ganados y 3 perdidos y creo que estuvieron como 10 años sin ganarnos algo asi. habia un programa de osvaldo principi en tyc sports a la noche que se llamaba quien es el mas grande, y era de todo tipo tyson o ali, fangio o schumacheer, en una toco river o caca, hablaron gente que sabe de la historia de river y de caca como alejandro fabri y un monton de historiadores, en una de esas charla no me acuerdo en que año dijo un historiador que bocaca por problemas economicos y juridicos estuvo a punto de desaparecer y que necesitaba si o si poner una cantidad de dinero sino desparecia. y el tipo dice sabes quien puso la guita para que bocaca siga existiendo RIVER PLATE cuando escuche esto casi me caigo de la cama. o sea que todos estos infahumanos que se viven riendose de nosotros y todos los periodistas politicos el consejo del mate todo el mundo caca viven y gozan y triunfaron y ganaron porque river los mantuvo con vida. en los programas que hicieron que fueron varios salio que river es el mas grande por votacion unanime. a ver si pueden bajarlo por que yo no puedo.

1 me gusta

Si me preguntas a mi, no hay que contar ningún título durante las ligas separadas, incluyendo la liga donde jugaban River y Racing. Obviamente si hay que contar una, tiene que ser esa, pero pienso que idealmente no se debería contar ninguna de las dos. Y lo mismo para la primera escisión de AFA (1912-1914).

Para la última escisión (1931-1934) en cambio no es necesario, porque es obvio que los clubes más poderosos estaban todos en la liga disidente profesional y que los que quedaron en la liga “oficial” eran el descarte del descarte.

Cada día más claro quienes son el cuarto y quinto grande

yo baje la tabla de la pagina de promiedos y ahi te ponen todo, mi intencion fue ponera huracan en el puesto 10 y ami me saltaron arj jrs y pensando le doy la derecha al que me dijo arg jrs y puse a huracan 11 ahi empezo a disvirtuarse con el amateurismo que para que lo puse etc etc y se fue todo la a la mierda, en conclusion para mi es mas importante la calidad e importancia de titulos que la cantidad. segundo no cuento el amateurismo con el profesionalismo pero igualmete si lo contaria no me molesta por que repito la calidad le gana a la cantidad y dijimos que caca no jugo con nadie y river con los mas fuertes por eso el titulos de river vale mas que los 6 de ellos. y punto esa es mi conclusion.

1 me gusta

dame la tabla mas bostera que tengas

no, no tan bostera

2 Me gusta