Boca Juniors | 17 |
---|---|
River Plate | 16 |
Racing Club | 15 |
Independiente | 9 |
Huracan | 8 |
COPAS NACIONALES INCLUIDAS COPA ARGENTINA 2014 GANADA A CENTRAL Y SUPERCOPA 2014 QUE NOS GANA A NOSOTROS
Boca Juniors | 17 |
---|---|
River Plate | 16 |
Racing Club | 15 |
Independiente | 9 |
Huracan | 8 |
COPAS NACIONALES INCLUIDAS COPA ARGENTINA 2014 GANADA A CENTRAL Y SUPERCOPA 2014 QUE NOS GANA A NOSOTROS
Que bronca da regalar tantas copas producto viejo.
Poner esto es muy de hincha de Huracán que le hace el juego a la bosta para figurar. Copas nacionales?
repito el mismo msj de arriba…
lo del amateurismo tomalo con pinzas hay cosas que nos benefician y prefiero contar el amateurismo. punto 1º el primer superclasico de la historia lo gano river 2 a1 24 de agosto de 1913. el primer gol en un superclasico lo hizo candido garcia de river. NACIERON HIJOS NUESTROS ESA ES LA VERDAD. punto 2º las ligas que jugaban river y caca era totalmente distintas. mientras river jugaba con alumni, racing y los mejores equipos la caca jugaba su campeonato en otra zona con deportivo caramelo huracan QUE ERA SU CLASICO, mientras que el calsico de river era RACING, despues el periodismo invento la rivalidad river caca. o sea nosotros jugabamos en zonas con rivales muchos mas dificlies que ellos por ende que tenemos un solo campeonato y estos 6 la calidad supera la cantidad. punto 3º en el historial estamos arriba. y eso no se cambia mas. en sintesis podes responderle a esos monos de mierda lo que puse yo calle varias bocas de estos sucios de mieda y no sabian lo que responder y se reian.
Está sumando el amateurismo o no te das cuenta. Tenemos los hinchas mas pelotudos…
Ok Coco Silly.
Deja juntar el amateurismo con lo profesional salamin que eso es lo que mas le conviene a la bosta…
no soy de huracan mi amigo pero sera posible la puta madre un viene a dar su parecer y ya te encasillan con que sos hincha de huracan. no se puede dar una puta opinion loco. respeten loco, y no soy ningun pelotudo en el amateurismo les ganas el historial y si ellos te dicen hijos nuestros vos retrucale pero en el amateurismo te ganamos por uno aca en el profesionalismo cambia en cualquier mmento y ellos te dicen pero que habla de amateurismo gil, aaahhhh no se ustedes cuentan los titulos cuenten todo hijos de puta. y encma nacieron hijos nuestros o los bebes nacen a los 2 meses, el primer partido lo ganamos nsotros nacierin hijos nuestros y e lultimo del siglo lo jugamos en el 99 y lo ganamos y en el principio del siglo 21 ganamos 3 a 0 en cordoba hay que saber de historia para tapar bocas bosteras sino no no se metan yo discuti con gente de boca y no hay uno que que no se va con la cara llena de tortazaos de la data que les tiro .
Como estan las cosas y sabiendo que los argentinos somo resultadistas, nos gusta ganar siempre en 2050 River y voka van a tener más hinchas que ahora y los otros" 3 " grandes van a tener menos hinchas. Porque los pendejos que nacen ahora van. A querer ser hincha del club que siempre sale campeon. Es probable que los clubes chicos de ahora velez,estudiantes, los de rosario si en un par de años ganan algun campeonato sumen mas hinchas que los otros 3 que ya nombre.
Rasin y el rojo esta jodidos uno no sale campeon de un torneo local hace 22 años y esta fundido, el otro no gana un copa internacional hace 36 años la supercopa del 88, hasta despensa y justicia gano un torneo internacional y rasin no , velez gano mas torneo locales que independiente los ultimos 20 años, que pasar en 50 años ,seran en argentina el 80 % de River y voka el resto hincha de un club chico
Increíble esto che,en los último nos 50 años somos el tercer grande,que sexto ni sexto
Ningun hincha de River pondria esas tablitas de titulos donde bosta queda arriba o muy cerca. No se te puede tomar en serio. Aca llevamos años dando la batalla contra los medios que le suman indiscriminadamente estrellas a bosta y vos salis con todo esto.
sacando en el interior como rosario,cordoba, santa fe, la plata, tucuman, rafaela que son lugares que tiene un arraigo muy fuerte por su club ganen o pierdan lo que hablas es mas del porteño que el del interior ahi si. ya que el porteño es fanfa nato y le gusta burlar al rival es su extasis. entonces hacete del mas ganador para gozar al otro.
por que la gente cuenta cantidad y no calidad, madrid mata todo no. pregunto que preferis madrid o las 6 de caca. a mi la de madrid vale 100000000 de libertadores. ahora el unico titulo de river vale mas que esos 6 de caca que no jugo contra nadie fijate los grupos en los que jugaban ellos. es como me digas que caca tiene 6 sudamericanas y river una libertadores en el amateurismo preferis calidad o cantidad.
Repito. El amateurismo NO CUENTA.
lamento decirte que mi papa qepd me hizo socio antes de que naciera, asi que naci socio de river e hincha d eriver desde la panza de mi mama.
esta bien es parte de una historia del club si la queres separar estas en tu derecho. si river tuviera 6 y caca 1 la contarias.
Bueno, demostralo flaco y deja de poner tablitas que favorecen a bosta, huracán o racing. Te saque la ficha enseguida. A los otros con ese discurso enrevezado los podes convencer, a mi no. Amateurismo = bosta
pregunto entonces el primer supeclasico de la historia ganado por river no cuenta y saldo a favor en el historial tampoco.
A quien le puede importar el historial cuando ya ganamos la final mas importante , hasta ellos lo saben. Acá lo peligroso es que por discursos como el tuyo bosta no para de sumarse estrellas.