un hincha de racing vera esto y se le zafara un tornillo
a ver conozco demasiado de la historia del futbol, mi humilde opinion es que para ser grande necesitas un pasado que lo respalde con un presente y futuro prometedor, como dice el himno de river, EL GLORIOSO PASADO Y EL BRILLANTE PORVENIR…equipos que aparecen cada tatno con una racha no cuentan sino para estar en un escalon mas abajo, el tema de la hinchada si no hay una diferencia abismal no pasa nada, por lo tanto ya lo reitere hace unos meses aqui mismo en uno de mis msj y puse los items que se necesitan para ser grande. 1 river 2 caca 3 indepte 4 racing 5 san lorenzo 6 estud lp 7 y aca es un quilombo velez rosario newells huracan. aunque me inclino por velez que sin tanta historia en hinchada es menos que las demas pero los titulos lo avalan aunque arranco en los 90 central un puta copa de conmebol en el 95 y nada mas newells llego mas lejos si hubiese ganado una copa como en sao paolo por ahi estaria arriba de velez. 7 velez 8 rosario 9 newells 10 huracan
River Plate | 38 | 37 | 1 |
---|---|---|---|
Boca Juniors | 35 | 29 | 6 |
Racing Club | 18 | 9 | 9 |
Independiente | 16 | 14 | 2 |
San Lorenzo | 15 | 12 | 3 |
Velez | 10 | 10 | 0 |
Newells | 6 | 6 | 0 |
Estudiantes (LP) | 6 | 5 | 1 |
Huracan | 5 | 1 | 4 |
Rosario Central | 4 | 4 | 0 |
INNDEPTE POR LO INTERNACIONAL PASA A RACING Y QUEDARIA 3RO.
ESTUD LP LO MISMO PASA A VELEZ Y A NEWELLS POR LO INTERNACIONAL QUEDA 6
.
Esa tabla incluye el amateurismo. No cuenta.
Kjjj esa tabla es una payasada
Amigo sos de River? Como vas a poner el amateurismo? Eso dejaselo a bosta, Racing o huracán
es lo mismo te explico. si es como queres vos solo prof queda asi
1 river
2 caca
3 indepte
4 sl
5 racing
6 velez
7 newells
8 estud lp
9 central
10 huracan
si le gregas lo internacional para mi queda como puse antes
Mmm… creo que contando solo profesionales huracán no está en el top 10
si ya se. pefro que me vas a decir que ferro es mas grande, talleres, gimnasia, colon, union, huracan esta ahi por hinchada estadio, jugadores que pasaron por el club, pasado, no mas que eso, me podes decir arg jrs mmmmm puede ser ahi pero fijate que con esa libertadores que el bicho gano, no por eso es mas grande que central o newella o san lorenzo. arg jrs tuvo su momento. huracan esta OBLIGADO A GANAR ALGO EN ESTOS AÑOS PARA MANTENER ESE PUESTO SINO CADA VEZ SE VA A IR ALEJANDO MAS.
A mi Argentinos y Lanús me parecen más que Huracán.
argentinos puede ser es discutible pero lanus, empezo a existir en los 90 como equipo molesto y despues en los 2000 crecio, mas alla de lo que consiguio en poco tiempo es mas parecido a velez con la salvedad de que velez gano y lanus se quedo en las puertas de salir campeon en la libertadores, en lo local sumo pero tuvo una racha. yo por rachas no me gusta subir posciones lo importante no es llegar sino mantenrse.
Huracán no tiene nada para ser considerado club top 10. Su ultimo campeonato fue en 1973, cero titulos internacionales y fuera de su barrio no lo conoce nadie. Con razón se agarran del amateurismo.
lo del amateurismo tomalo con pinzas hay cosas que nos benefician y prefiero contar el amateurismo. punto 1º el primer superclasico de la historia lo gano river 2 a1 24 de agosto de 1913. el primer gol en un superclasico lo hizo candido garcia de river. NACIERON HIJOS NUESTROS ESA ES LA VERDAD. punto 2º las ligas que jugaban river y caca era totalmente distintas. mientras river jugaba con alumni, racing y los mejores equipos la caca jugaba su campeonato en otra zona con deportivo caramelo huracan QUE ERA SU CLASICO, mientras que el calsico de river era RACING, despues el periodismo invento la rivalidad river caca. o sea nosotros jugabamos en zonas con rivales muchos mas dificlies que ellos por ende que tenemos un solo campeonato y estos 6 la calidad supera la cantidad. punto 3º en el historial estamos arriba. y eso no se cambia mas. en sintesis podes responderle a esos monos de mierda lo que puse yo calle varias bocas de estos sucios de mieda y no sabian lo que responder y se reian.
Y bueno ahi tenes… solo les interesa sumarse estrellas que no valen para decir que tienen más y me parece insólito que haya hinchas de River que defiendan el amateurismo. Eso es cosa de los bosteros, de racing y huracán.
argentinos jrs te la dejo. quien es mas grande que huracan decime y te olvidaste la copa argentina que gano huracan por penales hace 6 años creo.
Velez arranco a partir de los 90 ,Lanús a partir de los 90 y entonces huracán cuando arranco si solamente tiene un título?
la historia se mide cada 100 años como el grafico saco a river como campeon del siglo antes de que caca ganara todo sino no se que pasaba, la fifa saco al madrid como el club del siglo river termino 9 en el mundo. si queres por decada tens razon yo hablo de historia la historia para miempieza en el amateurismo o profesionalosmo como mas te guste y huracan su historia la empezo a escribir mucho tiempo antes que velez y lanus que antes de los 90 vivia en la b.
Pero cuál es la historia de huracán? En qué se basa? Ni siquiera tiene títulos ,tiene uno solo local,una vergüenza
Es más ,ni siquiera creo que tenga más gente que Velez,mira lo que te digo
huracan no tiene nada, un par de buenos años en el amateurismo, el 73, algunos jugadores formados de inferiores y no mucho más. Los dos de rosario lo pasan caminando en grandeza
se los conoce mas por sus hinchas que por sus logros
pero si los puse arriba yo a los rosarinos por encima de huracan vean la tabla la repito
1 river
2 caca
3 indepte
4 racing
5 sl
6 estud lp
7 velez
8 rosario
9 newells
10 arj jrs le doy la derecha al amigo
11 huracan