¿Quién es el sexto grande?

Pero vos no aplicas las mismas reglas paapi. En dicho conteo decis aue racing tiene 9 y 3. Sos o te haces?

Aparte suponiendo que no valga lo mismo amateur y profesional. Vos directamente queres borrar de un plumazo 30 años de historia en los que velez era menos que ferro

Y si, rasin tiene 9 campeonatos y velez si queres sacarle la final ganada a newells tiene 9 tambien no veo mucha diferencia entre un grande y un chico ahi. Ademas mencionas que quiero borrar esa historia amateur y hasta el 2001 racing contaba 7 campeonatos.

2 Me gusta

El hincha de racing jamas conto los campeonatos de esa manera.

Suponiendo que bo halla tanta diferencia como vos decis. No te parece que la cantidad de hinchas, el arraigo popular y lo hecho en los años amateur marcan la diferencia a favor de racing?

1 me gusta

Pd: tampoco importan las copas nacionales en tu conteo?

Los hinchas de racing son los mas inseguros cuando se debaten estos temas, por que sera?

8 Me gusta

¿Cuánta puede ser la diferencia de hinchada entre Racing y Estudiantes, en proporción al total? Para justificar el estatus de grande que uno tiene y el otro no.

Jajaja que forro, no es inseguridad. Es que no hay hinchas de casla en este foro.

Creo que soy de los pocos hinchas de otros clubes activo constantemente en este foro.

Pd sega y maiden no cuentan

1 me gusta

Mas del doble facilmente

Amigo racing cuando juega con boca en cancha neutral siempre van a mitad y mitad en lanus, abu dhabi, san luis etc.

Ayer 3/4 de la cancha eran bosteros. Y la tribuna de estudiantes no estaba al 80 porciento

1 me gusta

No lo decia por vos o por alguien particular. Pero el hincha de Racing todo el tiempo trata de entrar en la pelea con hinchas de velez o estudiantes, cuando creo que nadie duda que son uno de los cinco grandes.

1 me gusta

En el tema de grandeza no influye la gente o las movilizaciones.

Por ejemplo hay clubes con mucha gente en brasil pero son chicos como fluminense o vasco en comparacion a santos o san pablo que son mucho mas grandes.

En Europa hay clubes con mucha masa de gente pero con pocos titulos como Benfica por ejemplo y eso lo hace estar a la par del Bayern o Madrid ?

La grandeza viene con los titulos y con los titulos la gente.

4 Me gusta

No lo dudo, pero preguntaba en términos relativos al total. ¿Es 5% tan distinto de un 2.5%? Considerando que está dentro del rango de la diferencia aceptada entre un error teórico vs real.

Y si amigo es un monton. Sumado a que toda esa gente esta en la plata y al rededores.

Aqui en santiago del estero solo 5 equipos tienn filiales y hay una peña de rosario central.

Estudiantes sakio campeon de la libertadores 2009 y en la plaza no habia nadie para festejar

1 me gusta

Estudiantes debe ser la excepción entonces, porque no veo que hayan crecido mucho en hinchas

2 Me gusta

Estudiantes, hace falta?

El verdadero problema del amateurismo son los títulos que se cuentan durante las ligas paralelas. Esos son los que de verdad no deberían contar porque son una vergüenza.

7 Me gusta

Cómo van a contar torneos de barrio flojos de papeles para justificar grandeza kjjj hay uno que se cuenta 14 para querer instalar que es el más ganador, CATORCE jajajaja

7 Me gusta

San lorenzo y rasin le dan mas importancia a llenar una popular que tener una Libertadores en la vitrina.

3 Me gusta

Que club esta mas cerca de dejar de ser considerado grande?

• Independiente
  • Racing
  • San Lorenzo
0 votantes

San Pablo tiene entre 7 y 8 veces más hinchas que Fluminense. Claro que la cantidad de hinchas es lo más importante para determinar la grandeza.
Si a River le tocaba jugar 3 años en la B, que podía pasar, y no se daba la era Gallardo/Donofrio, no iba a ser menos grande.
Mismo Boca, hasta el 2000 tenía menos copas que River e independiente, menos títulos locales que el Rojo, y no se discutía si era el 3er grande. Siempre fue el 2do claramente.

Para mi no se discute que Racing y San Lorenzo son grandes, lo que es una vergüenza es el manotazo de Racing con el amateurismo

2 Me gusta