¿Quién es el sexto grande?

Tiene el doble de campeonatos locales Velez. Eso pesa tambien.

1 River
2 voca
3 independiente
4 estudiantes de la plata
5racing
6 velez
7 argentinos juniors
8 rosario central
9 san lorenzo

4 Me gusta

5 Me gusta

Le saca 3 no mas. Y edlp tiene 1 copa nacional mas. Acordate q a velez le computan como campeonato 1 copa a 1 partido vs newells

2 Me gusta

Se autodescartaban de la lucha por el sexto lugar

1 me gusta

Sexto? Estudiantes es el cuarto, ni da compararlo contra esos dos clubes de remierda que son San Insecto y rasin y Vélez que mueve menos gente que Chicago ni entra en la consideración

3 Me gusta

jajajjajaja

7 Me gusta

Copa de la Liga 2024, Trofeo Sexto Grande.

12 Me gusta

Lo bueno de esta final es que llegaron dos clubes anti amateurismo, lo cual sirve para nosotros.

13 Me gusta

Como debe estar Butoro el hincha de Huracán que maneja Revisionismo y edita compulsivamente en wikipedia. Al borde del corchazo.

4 Me gusta

Yo no diría que estudiantes es un club chico pero tampoco grande , mediano ahí

1 me gusta

River
boke
indeprimente
estudiaaa
rasida/velecito

2 Me gusta

¿Está más cerca estudiantes de ser grande, o están más cerca Racing/SL de ser medianos?

5 Me gusta

Estudiantes está más cerca de ser grande y San Lorenzo , Racing son grandes pero estan dormidos y como vos decis están cerca de ser medianos también creo yo.
Ayer escuché a uno de estudiantes a la salida del estadio diciendo “somos un club chico lo reconozco pero que siempre molesta a los grandes” para mi chicos no son.
tampoco grandes…pero están cerca
Si queres que me la juegue estudiantes.

5 Me gusta

Velez, Estudiantes, central y newell’s son los medianos. Así que en la final se juega el clasico mediao

6 Me gusta

Estan un poco por encima de los rosarinos.

2 Me gusta

Velez tiene 10 campeonatos y 5 copas internacionales.

Rasin tiene 9 campeonatos y 3 copas internacionales.

San lorenzo tiene 12 campeonatos y 3 copas internacionales.

Estudiantes tiene 5 campeonatos y 6 copas internacionales.

Velez ya es mas grande en titulos en total que rasin y esta a nada de alcanzar a san lorenzo en campeonatos y lo supera en copas.

Y Estudiantes ganando esta copa alcanzaria en titulos totales a rasin pero en internacionales supera a estos y a san lorenzo.

Yo creo que claramente rasin es el que sale perdiendo y quedaria muy cuestionado su mote de grande.

3 Me gusta

Jajaja que hdp le contas como una liga a un partido de velez. Despues se quejan del amateurismo mama mia

3 Me gusta

asi como rasin se cuenta lo suyo los demas tambien pueden contar lo suyo. Las mismas reglas para todos papi.

1 me gusta

Esto no cuenta como campeonato es copa nacional. Lo que queda claro racing casla estudiantes y velez estan MUY CERCA los 4. River y boca despegados y el rojo esta en un limbo que de no ser por las 7 libertadores estaria a la par de racing y casla pero la diferencia de copas es abismal y eso los tira bastante arriba de ellos

4 Me gusta