¿Quién es el sexto grande?

De hecho en el profesionalismo tanto racing como san lorenzo ganaron mas titulos que los otros dos. Saludos

2 Me gusta

El loco volvía para bajarle el precio a una final que no le importa :laughing:

4 Me gusta

Tenes que tener titulos, hinchada, historia, identidad. Estudiantes es un equipo chico pero con mucha historia. Salió tri-campeón de la libertadores. Muy pocos equipos pudieron consrguirlo. Pero tiene muy pocos hinchas a comparición de los 5 grandes.

como me hace reir que lleguen a la final velez y estudiantes porque seguramente los de san lorenzo y rcing deben estar preocupados que se le acerquen en titulos y que despues se les caguen de risa, tambien que cualquiera de los 2 que llegaron a la final chapeen que son el 4to grande kjjj

4 Me gusta

Es condición necesaria para ser grande tener hinchada.

No hay equipos grandes que tengan poquita poquita gente eh.

2 Me gusta

Los clubes que se agarran del amateurismo son bacterianos

6 Me gusta

Pase lo que pase el domingo , según mi criterio, Edlp no deja de ser el sexto grande. Saludos

San lorenzo, peleando con rasin. Ya quedo claro que EDLP es el 4to grande

4 Me gusta
  1. River
  2. Bosta
  3. Independiente
  4. Racing
  5. San Lorenzo
  6. Huracan.
2 Me gusta

Yo no se si la diferencia en hinchada entre, ponele, Estudiantes y Racing es tan grande como para justificar ese argumento. Si me decís es la diferencia entre River y Racing (18M vs 2 M por tirar números) te lo compraría, pero si es una diferencia de 2M vs 1M, porcentualmente es despreciable.

Juro que me sorprendió que no pudieron llenar la popular, esa tribuna no estaba ni en un 80% de gente.

Salen de la Plata y NO TIENEN GENTE , hasta Vélez llevaba más gente que ayer.

4 Me gusta

El sexto grande es el que lleve más gente el domingo

3 Me gusta

Por que ponen a burlacan jaja un club de mierda que gano 1 solo torneo (contar los amateur es un chiste). Tiene 3 titulos no mas. Solo por la gente? Cuanta diferencia de gente tiene con estudiantes, con velez? Cuanto tiempo estuvo en el ascenso? Huracan esta mas cerca de atlanta, chacarita, platense, etc, que de River, bosta y los otros grandes

12 Me gusta

Esta entre estudiantes o velez , huracan que la chupe son t igual que Dock sud , sacachispas o el porvenir

Estudiantes es el sexto grande, si le gana a velez ya queda como tal.

1 me gusta

Huracán tiene ese mote porque lo emparejaban con los 5 grandes por ser clásico de San Silencio en los inicios. Pero es ridículo si lo analizas bien.

No existe sexto grande no confundan a medianos como Estudiantes y Vélez. No son chicos. Huracán está entre chico y mediano. Chicos importantes Argentinos, Ferro Lanús y después todos chicos y empiezan los diminutos.

Los grandes son
GIGANTES RIVER Y BOCA.
GRANDE DE VERDAD INDEPENDIENTE.
DESPUES GRANDES COMÚNES RACING Y SAN LORENZO.

1 me gusta

Ya es. Le saca 3 libertadores de distancia. A parte estudiantes tiene mas epocas buenas que velez. Que nació en los 90s y perduro poco mas en los 2000s.

1 me gusta

El que gana la final del domingo es el sexto grande…naaa para mi estudiantes esta tranquilamente a la altura de racing y san lorenzo, jugo mas libertadores que esos 2, a nivel nacional se garchan a bosta, saco al rojo de varias copas y le gano finales a todos los grandes salvo River. No hay con que darle, es pesado estudiantes y no nacio en los 90 como velesh

Igual Velez metio su primer campeonato en los 60. Para mi esta parejo.

2 Me gusta

Robandole a River con la mano de gallo sino recien su primer titulo era en el 93.

Incluso estudiantes es el que rompe la hegemonia de los 5 grandes que siempre salian campeones en el 67

2 Me gusta