Últimos 10 años:
- Huracán de Parque Chadtricios: 2
- Títulos de Independiente: 2
- Títulos de Vélez: 0
- Títulos de Estudiantes: 1
- Títulos de NOB: 0
Hechos, no opiniones sobre el 6to grande.
Últimos 10 años:
Hechos, no opiniones sobre el 6to grande.
Independiente ganó 2 títulos en ese lapso, no se podía esperar menos de un defensor de ese club inventa estrellas.
1 es cierto, la sudaca y cual otro?
Suruga Bank.
listorti, actualizado, independiente (de quien nadie niega su grandeza) igualado con el 6to grande el globo.
recien vi la pelea kjj, el paseo que le pego el pibe al otro jaja
encima el chabon ya tiraba manotazos de ahogado y el otro parecia Nicolino Locche jaj
para mi fue baile el tipo
Estaria bueno hacer un thread para que vengan los demas clubes y debatan entre ellos por el 6to grande
y nosotros lo miramos como si vieramos hormigas con una lupa
para tomar a un club grande de futbol hace falta medir muchos parametros, si hablamos que uno es mas grande que el otro por hinchada entonces el chunchai de china tiene 50000000 millones de hinchas y es el club mas grande del mundo y no es asi, si es por titulos solamente entonces si yupanqui gana 7 libertadores seguidas va a ser mas grande que river o boca o indepte? no creo, se tienen que dar un monton de cosas para ser grande, por supuesto que hay cosas mas importantes que otras. esta es mi vision de lo que hay que tomar en cuenta.
1] formacion de jugadores 2] jugadores de inferiores que fueron vendidos a clubes grandes del mundo. 3] jugadores aportados a la seleccion o otras selecciones. 4] calidad de jugadores que estuvieron en el club. 5] hazañas deportivas. 6] titulos locales y internacionales. 7] equipos que hicieron historia en el ambito local y mundial. 8] records a nivel futbolistico como tricampeones valla invicta etc. 9] estadio. 10] repercusion mundial. 11] marchendasing 12] hinchada 13] poder economico. 14] estilo de juego.
sobres estos items que puse este es mi veredicto 1] river, arg jrs. 2] river 3] river 4] river 5] creo que madrid es la mas, boca con el madrid y el milan, indepte. 6] locales los que son importantes river. internacionales boca y indepte, river y estud lp. 7] en el local river con la maquina y otros equipos que hicieron historia de river la mquinita cinco titulos ganados en 6 años, el river de bernabe, de ramon diaz. el de gallardo. a nivel mundial river le gano al santos de pele al real madrid pero fueron amistosos. boca aca tiene mas chapa, sin embargo PARA MI MADRID MATA TODO POR QUE TUVO MAS REPERCUSION MUNDIAL. 8] river , boca 9] bueh no hace falta decirlo. 10] aca lamentablemente boca saca ventaja nunca supimos hacer lo que ellos hicieron vender su mentira. 11] lo mismo que la anterior. 12] antes de irnos en la b me acuerdo que iba a la cancha en los 90 y mitad de tabla no iban mas de 35 mil personas, boca era mas en ese sentido, pero despues es como que reaccionamos y nos dimos cuenta que river es como un hijo y hay que estar siempre mas ala de todo ese golpe nos convirtio sin duda en la mejor hinchada del pais hace mas de 13 años los numero lo dicen. 13] y aca es parejo 14] river sin dudas la triple g, boca h r m, huevo raspar meter. ni siquiera con riquelme jugaron lindo. psd la naranja mecanica se llamo asi por que fur la continuidad de la maquina de river en los 40 imaginate los estilos jajaja. mi verdicto segun lo explicado 1 river 2 boca 3 indepte 4 racing 5 san lorenzo 6 estudiantes lp
Estudiantes vs Velez
Yo creo…yo eh, que el que gana esta final es el verdadero sexto grande. Es el más grande de los dos…
Como debe estar rabiando Sega con esta final porque el que gana sera mas grande que Racing
Realmente son los machos de pelo en el pecho. Estoy conmovido.
A alguien todavía le queda alguna duda de quién es el sexto grande?
Igual segun ̶c̶a̶r̶n̶e̶r̶o̶ , m̶a̶i̶d̶e̶n̶, sega… Racing va a ganar la sudamericana
Jajaja amigo me importa nada esta final de clubes medianos chicos, me da risa como se dio esta copa, ademas dan lastima en gente los dos y uno tiene solo 16 titulos y el otro 14.
En la cancha de platense o barracas central los tendrian que hacer jugar, ahi seguro llenan
Estudiantes seguramente le va a ganar al fourteen y asi va a coronar su 4 copa nacional.
La AFA queria a nosotros o bosta campeon o independiente racing pero bueno toco esta final que no le importa a nadie realmente
racing solo tiene 15 profesionales, una verguenza
No da el brazo a torcer el pibe este
Ensuciantes
No hay sexto grande estudiante no pudo llenar la tribuna en una semis contra boca, es meritorio su palmares y su historia pero no dejan de ser equipo chico
Yo no se de que sirven tener tantos hinchas para ser grande si tu club no sale campeon todos los años, es como ser hincha de la hinchada, los clubes chicos como gimnasia, huracán, rasin son asi, en el profesionalismo estudiantes y Vélez ganaron mas titulos que san silencio y rasin, rasin podra tener 2 millones de hichas pero hace 60 años no la gana la libertadores , san silencio recien se desvirgo en 2014.
Es como si gimnasia se burlara de estudiantes porque tienen mas hinchas y llenan el estadio todos los partidos, pero no ganaron un titulo profesional en 100 años, deberia darles verguenza, agrandarse por llenar canchas y no sumar copas