Central nob talleres tienen muchísima maa gente que el pinchita, salen de la plata y nl existen esos
Primero soy de River, pedaso de salame, solo que te digo la verdad de tu equipito belecito, es mas ni tendrías que estar en un foro de River, el campeonato de 1968 no es largo si hubo 2 campeones en ese año, no sabes nada amigo y veles no tiene historia antes de 1990 y ningun torneo largo por eso historicamente es inferior a rasin, ademas que veles es nieto de casla y rasin.
Por 60 años no existo belecito desde 1931 en adelante
chistes no, por favor…
Rasin e independiente cuantos hinchas tienen para vos?, mas de 2 millones tienen amigo y bueno despues nadie sabe el numero exacto de hinchas que tiene cada club, solo aproximaciones
racing perdio muchos hinchas, no es lo mismo que hace unos años atras…
Y River?
Al radar por contar cosas que no son
Esa la repiten mucho los bosteros, es el primer item que te dan a la hora de hablar a favor dwl amateurismo
Yo en el norte siempre vi muchos mas de raxing y SL que independiente
Si me apuras creo que no vi mas de 10 camisetas del rojo a lo largo de.mi vida
Catamarca es recontra bostera,
Todas las demas es River mayoria
En santiago del estero river y boca prwdominan, atras racing y san lorenzo y mucho mas atras independiente.
Estudiantes y velez si tienen 10 hinchas en la ciudad es mucho yo no conozco a nadie y cuando eslp salio campeon en 2009 la plaza estaba vaciap
Creo que se refiere al caso de 1936 donde san lorenzo y river reclamaron u titulo por un partido disputado o algo asi
La verdad nose co.o es la historieta esa
no, river no reclamo nada, fue la afa que reconocio como liga una super copa, algo completamente ridiculo…
talleres tiene tanto mas gente que belgrano? no sabia ese dato
Con suerte los grandes son 4 y van a ser 6
Llora todo lo que quieras,esto es futbol,hay que meter la pelotita adentro del arco y ganar torneos y en eso Velez les rompe el culo a los que nombras,entendés de que se trata el fútbol?? Velez campeón de América y del mundo,campeón local 9 veces más torneos internacionales, incomparable
Quédate con tu gente que al parecer no les sirve de nada
Salame tu vieja pelotudo,yo no te insulte pajero
Y de River no creo que seas ,deci la verdad que SOS de Racing ,o te da vergüenza? Dale decilo y seguí contando los amateurs,dale
Y me meto en el foro que se me canta,vos SOS terrible 4 de copas mira si me vas a decir vos lo que tengo que hacer
Independiente creo que tiene en Avellaneda y lo que es zona sur pero acá en provincia y capital se ve mucho más San Lorenzo que los dos de Avellaneda
Cuando iba al colegio en San justo tmbien,había más de San Lorenzo que de estos equipos
hoy por hoy si, pero cuando era chico no, eso si, aca sl siempre tuvo mas gente que racing, con independiente estan parejos, un poco mas de el rojo, pero estos años se ven mas del ciclon que de los otros, logico teniendo en cuenta que vienen en caida libre y sl habia levantado, ahora racing levanto y los cuervos se estan cayendo, pero por ahora no hay impacto, racing siempre fue de tener muy poca gente aca…
El rojo: 2,7 millones de hinchas
Rasin: 2,3 millones de hinchas
San Lorenzo: 2 millones de hinchas
No la discutan más
Es así
Si puede ser,el no ganar un carajo durante tanto tiempo te afecta la cantidad de gente,los pibitos ya ni quieren ser de ese club
A mí San Lorenzo siempre me pareció el tercero en gente,siempre conocí más hinchas en el colegio,facultad,laburo,etc
Estoy de acuerdo con esas aproximaciones, por ahi deben andar
Pero si el flautas López decía que independiente tnia 4 millones
Además esos números jajaja de que encuesta son??