¿Quién es el sexto grande?

Yo vivo en mataderos y veo gente de Vélez por todos lados, salvo en el corazón del barrio obviamente pero hay gente con la camiseta de Vélez en lugares que hace 15-20 años los cagaban a palos jajaja. Creció mucho en gente Vélez en este siglo. Para mí tiene más gente que estudiantes

2 Me gusta

no es representativa, la zona donde hicieron las preguntas está copada por gente del conurbano y por estudiantes del interior/extranjeros…zona de la estación, plaza san martin y alrededores

Les aseguro que en La Plata ves muchas mas camisetas de River que de Boca, más que la diferencia de esa encuesta dudosa

2 Me gusta

0 chances amigo, Velez es un club respetable pero con edelp no tiene gente ni para arrancar, ni hablar con un central o talleres

Yo vivo en el norte y veo de Vélez también ehh, ni a palos al nivel de los grandes pero tampoco como para que aplique el famoso chiste de que son 14, vi más de ellos que de EdlP acá. Pasa que se ve mucho de los equipos de la zona por mera lógica (Tigre, Chacarita). Platense es una bacteria en serio.

1 me gusta

Yo estoy por San justo y casanova y veo lo mismo, Vélez tiene mucha gente por esta zona, el problema que tienen es que muy pocos van a la cancha, pero gente tiene bastante por la zona, eso si, primero siempre river, y en los 90, en mis épocas de primaria, ni hablar, les pasábamos el trapo mal, a todos, creo que era river y almirante la cosa, vaca empezó a sumar mucho después del 2000 y ya en polimodal/secundaria la cosa era más igualada, pero aún así, siempre se vieron más camisetas de river…

Yo en la calle siempre vi más ropa de River que de la mierda, debemos ser más carteleros que ellos en ese sentido, si bien ellos obviamente tienen gente.

1 me gusta

Pero a a en zona oeste, después de lo grandes viene Vélez, acá no ves una camiseta de estudiantes ni de casualidad, muy rara vez ves una, y ni siquiera son hinchas, solo les gusta la casaca, después también tenés muchas camisetas de los clubes de la zona, mucho almirante, morón, lafe, pero como dije, es por zonas, Vélez y estudiantes siendo objetivos, son los que más gente tienen en buenos aires después de los 5 grandes, lo de que son 4 gatos locos es un chiste que solo lo puede hacer un hincha de los grandes…

es que la ropa de ellos es horrible, es esteticamente fea, esos colores son inmundos… la ropa de River la podés usar para un casamiento :sunglasses:

Central y talleres no tienen nada que ver con la discusión estudiantes velez, tienen el triple de gente.

2 Me gusta

Además de que con uno de esos trapos de piso que usan ellos, en la calle fácil te pueden confundir con un chorro…

En Vicente López hay más hinchas de CASLA que de la mierda. River es el 70% de las camisetas deportivas en la calle incluyendo las zonas más “villeras” como Munro y segundo viene San Lorenzo, despues se lo reparten entre la mugre, Platense y el resto de grandes.

1 me gusta

Soy de villa carlos paz pero hace varios años que vivo en el congourbano bonaerense

1 me gusta

a estudiantes lo puede triplicar un independiente, no central y menos talleres…

la mayoria de los clubes están sobredimensionados con el tema de la gente y la realidad es que solo nosotros y la bosta nos despegamos y somos grandes por la gente en mi manera de ver las cosas

Yo laburo por ahí y es Posta ,se ve mucha gente de Velez. Igual son un par de cuadras nomás de distancia jajaja
Y Chicago tiene cantidad de gente,cantidad

Con central y talleres en gente no podíamos discutir,en el resto le pasamos el trapo ida y vuelta sin discusión alguna.

1 me gusta

No sé si será impresión mía pero se empezaron a ver más camisetas después del 2011,como que dijeron me chupa un huevo y empezaron a salir con todo puesto
Algo parecido hace la bosta después de perder finales,pero lo hacen unos días nomás jaja

Para mi fue un punto de inflexión eso, reflejó el orgullo nuestro de saber que tocaste fondo y ahora tenés que remar para volver a ser. Antes de eso obviamente se veía pero estaba más sujeto a resultadismo, desde ahí como que fue distinto. Por ejemplo yo la camiseta del 2010 la uso cada tanto y me chupa un huevo, si me dicen algo les respondo con “Madrid” y no tiene remate, aparte mejor así uso más esa onda que se gaste esa. Para mi es una hermosa camiseta pero quedó el concepto de lo que le tocó atravesar, pero tenía ideas distintas de diseño.

2 Me gusta

No siempre hubieron ligas paralelas en el amateurismo.

2 Me gusta

Si no me equivoco hubieron 15 torneos paralelos de los 54 que se jugaron de esa época.

1 me gusta

Central nob talleres lo arrasan en gente, el pequeño belecito con toda la furia 350 mil hinchas debe tener, loa rosarinos entre 700 800 mil. Garfield no figura ni entre los 10 clubes con mas hinchas del pais, despues independiente rasin andan cerca de los 3 millones de hinchas, casla 2 millones y algo, lo pasan por arriba a belecito que es una vergüenza en gente, y la mitad de sus socios son hinchas de otros equipos de paso jajajajajajajaja