¿Quién es el sexto grande?

Belezano asqueroso cerra el orto, agradece que no te banearon pelotudo, este es un foro de River, del mas grande del pais y tenemos a un salame como vos hincha de un equipito microscopico opinando.

1 me gusta

Sos de Racing puto,ya te saque la ficha
Mi viejo era de River ,entonces se que un hincha de River no le da bola a los titulos amateurs ni los cuenta con los profesionales
O sos de huracán,todavía peor y más triste
Pero tené identidad,decí tu equipo y listo

5 Me gusta

A ver qué dice SEGA_LACADE

3 Me gusta

jckdsuF

5 Me gusta

Pajero soy hincha de River, y vos sos de belecito, me chupan un huevo los titulos del amateurismo, yo te decia que la AFA impresentable los contaba, y vos me discutias que no

No sos de River ,ya está chabón ya fue
Anda a mirar el gol de cárdenas,fíjate que creo que lo pasaron a color ya

2 Me gusta

Este es un foro de River, como mierda esta el belezano payaso este aca? Ojala te metan ban

3 Me gusta

Jajajaja que triste no tener huevos de decir que SOS de Racing o huracán,no pasa nada,acá hay hinchas de varios clubes
Tené dignidad flaco,deja de contar los titulos amateurs

3 Me gusta

Tenes un retraso o te haces? Si fuera de alguno de esos cuadros ni estaria aca hermano, es un foro del club mas grande del pais, y si aca hay hinchas de otros clubes es porque los giles que administran no los banean, entendes belezanito?, las 5 vergas que te metimos el otro dia te hacen decir cualquier pelotudes

1 me gusta

Jajaja epica batalla.

Yo tengo dignidad y cuento titulos amateurs. Y tengo argumentos para defenderlos pero respeto al himcha de river de este foro asi que me quedo en el molde.

El chabon tendria que tener dignidad para admitir de que club es nada mas, para mi no es de river. Todo lo de mas es debatible

PD: Hice mal la cota, la contestacion era para @Fortinerosoy

3 Me gusta

El sexo grande

Lo decis como si el gol del turco asad no hubiera sido hace 30 años hdp

1 me gusta

Si? Bueno.

Igual, mis argumentos van x otro lado. De hecho decir “X o Y lo pide” es un argumento falaz.

Es cierto lo que dices, pero lo mas logico seria dirimir entre uno por sobre el otro, no anular ambos.

Se podria ponderar con menos valor al haber 2 campeones en un año? Si, pero en ese caso también seria lo más correcto darle mad peso a torneos anuales en vez de semestrales (como apertura/clausura o metropolitano/nacional).

Admitir? Jaja, soy de River desde que naci amigo, y ni vos ni el belezanito tendrian que estar en un foro de River

De que cuadro sos?

Jajaja y porque me van a banear? Por qué venga un hincha de huracán camuflado a bardearme me tiene que banear? Sos tarado o contas titulos amateurs?
No rompas los huevos hasta que admitas de que club sos

1 me gusta

Jajaja pero yo al menos había nacido,recién empezaba a caminar pero estaba.
Igual si,30 años che