Tal cual, ahí arranco el quilombo
Otra vez con ese chamuyo fogoneado por los hinchas de Boca, Racing y Huracán para echarle en cara a River y SL de que el delirio ese de contar amateurismo lo empezaron ellos???
A ver si te queda claro capo, porque como sos peruano claramente no sabés como son las cosas acá, y la maquinaria bostera se la pasa queriendo hacer pasar mentiras como verdades:
-
Yo nací en el 93 y desde que tengo uso de razón ya a finales de los 90/principios del 2000 que los hinchas de Racing y Huracán SIEMPRE rompieron los huevos con ese delirio de poner los campeonatos amateurs al mismo nivel que los campeonatos profesionales. Esto era motivo de burla por absolutamente TODOS los hinchas de los demás clubes del fútbol argentino, incluidos los bosteros. Hasta que los bosteros ya empezada la década pasada se dieron cuenta que si ponían a los campeonatos amateurs al mismo nivel que los profesionales, le achicaban la distancia a River, algo que lógicamente los beneficiaba. A partir de ahí que todos los medios de comunicación empezaron a fogonear esta locura y los bosteros a hacerse los boludos olímpicos con el tema, como si ellos siempre le hubieran dado la razón a Racing y Huracán, cuando en realidad era todo lo contrario.
-
El que pide la revisión y reclamo del campeonato del 36 es SL, no River. Y en caso no tiene nada que ver con el delirio del amateurismo que pregonan los otros 3.
Para empezar el campeonato del 36 fue jugado durante el PROFESIONALISMO, eso ya hace que se caiga a pedazos la falsa teoría de los hinchas bosteros, quemeros y de Racing. Para el partido “desempate” que jugaron San Lorenzo y River en ese 1936, ambos equipos tuvieron que ganar ese mismo año sus respectivas “copas” que en realidad eran dos campeonatos cortos al estilo Clausura/Apertura donde se enfrentaron todos equipos de primera sin ninguna ronda eliminatoria, como ocurre por ejemplo en esta Copa de la Liga, que si es una copa.
Hay 4 grandes
Nada más
La mentira de El quinto grande
No se la cree nadie
Mmm 3 libertadores hacen mucha diferencia,más tomando en cuenta que en total estudiantes tiene más gente que Velez
Como y cuando surgieron los “5 grandes” entonces? Cuantos titulos tenian cuando se los llamo asi por primera vez?
Porque hubo una continuidad que acá nunca existio
Otra vez con ésto? El quinto grande es Estudiantes de La Plata
Realmente muy bien en La Plata teniendo en cuenta que es zona Sur y tienen 3 hinchas más, excelente River ahí
pasa que en argentina no se puede contar todo junto ya que habían dos ligas al mismo tiempo, no es como en la mayoria que fue siempre una sola, aca fue un barullo tremendo, era un quilombo…
asi pasa en todos lados, si vas a rosario no creo que sea muy distinta la cosa…
Lo que pasa que La Plata es zona Sur, dónde mas flojos estamos de hinchas, imaginate si ésta encuesta la hicieran en zona Norte
pero eso depende de la zona, para mi estan muy parejos pero con una ventaja para el pincha, por donde vivo creo que velez debe ser el 6to o 7to equipo en cuanto a hinchas, river y boca siempre primeros, despues almirante, independiente, sl, y despues rasing y velez, pero mas para el lado de camino de cintura velez empieza a sumar mucho mas, todo lo que es lomas del mirador y ramos tienen muchos hinchas, con estudiantes supongo que pasa lo mismo, tienen la plata ( para mi, en gente, estudiantes le pasa el trapo a gimnasia en la plata) y seguro tienen muchos hinchas en las localidades cercanas
a eso voy…justo lo aclare en el mensaje abajo del tuyo, depende mucho en los sectores donde preguntes, lo que si no hay dudas, es que gimnasia no existe al lado de estudiantes, el problema de estudiantes y velez son sus clasicos, si sus clasicos fueran equipos mas fuertes seria otra la cosa, pero a ustedes les toco el club mas meado y virgo de la historia y a velez le toco ferro, club que parecía podía llegar a ser importante por lo que mostraron en los 80 y 90 pero terminaron siendo una gran decepción y viviendo en la mediocridad de la b
Es que en Argentina la continuidad arranca a partir de 1931, cuando prevalece solo una liga. Los años anteriores habían dos ligas paralelas, una donde estaban todos los grandes y equipos importantes menos bosta juniors, y la otra todos equipos pedorros + bosta. Luego, unos años antes, de 1931, bosta vuelve a unirse a la liga de los grandes, pero los microbios siguieron con su liga paralela hasta 1931. A la bosta se le cuentan como 5 torneos donde no compitió contra nadie, una vergüenza y un sinsentido absoluto
Bastante bien para ser zona sur que fue históricamente mas bosteril, en zona oeste ganamos por paliza y en zona norte ni idea, como se cae el relato de “da midad maz udo”
Bastaaaa con eso. Lo que diga la AFA relativo a eso importa poco y nada, en definitiva por más que lo nieguen el temita de los “5 grandes” es porque eran y son los únicos 5 clubes argentinos con una buena cantidad de hinchas en todo el territorio nacional con amplia diferencia sobre el resto, y dentro de esos 5 clubes, tenés 2 que tienen una cantidad de hinchas anormal, incluso por sobre los otros 3.
Eso está chequeado? yo cuando era pibe todos mis compañeros de belgrano era hinchas de uoka y los de talleres y La Gloria eran de River
En Santa Fe capital también son dobles, sobre todo los de Unión, no tanto los de Colón. Eso es lógico cuando sos hincha de un equipo no exitoso, necesitás un respaldo ajeno para sentirte parte de un título porque tu club original es una mierda. En selecciones pasa lo mismo.
Sos de Cba Simio querido?