¿Quién es el sexto grande?

De hecho si entras en la pagina de afa se cuentan ambos.

1 me gusta

Coincido en que sega carp es de racing y probablemente sea manuel lagos. No entiendo cual es la gracia de infoltrarse cuando aca nunca te van a decir nada a menos que derrapes muy feo

Me di cuenta hace dos semanas cuando todacia no se habian dado cuenta aca o se hqcian los boludos

1 me gusta

Estaba buscando los historiales de los equipos que podrían ser considerados el sexto grande contra los cinco grandes y es increíble como River les saca fácil +20 partidos de diferencia a todos los equipos importantes, es el amo y señor dem fútbol argentino, realmente somos los más grandes

4 Me gusta

Depende del contexto. Siendo justos, es práctica común en gran parte del mundo futbolero.

También q ambos los mata tener un clasico microbio, quieran o no.

No es casualidad que el unuco grande que tiene un clasico “no grande”, sea el 5to.

Huracant? Jajaj sean serios hdps. Prefiero votar a AAAJ antes que al globito (que apodo de mierda encima, como para que todos se lo cojan). Se quedó estancado bien en el tiempo y sus hinchas tienen delirios serios, al menos el resto tiene con que chapear.

4 Me gusta

Huracán es el club más triste de america

5 Me gusta

Gimnasia es más triste

1 me gusta

Pero GELP no está en competencia por esto, nunca lo estuvo. Y de hecho Huracán tampoco debe estarlo.

2 Me gusta

Para el sexto? Ya no creo, pero diria que sus 13 títulos le alcanzan 6pra ser 10º superando a Arg Jrs y Lanus.

1 me gusta

Pero que trece titulos?? Tiene uno solo local,y una copa argentina y Supercopa creo
Déjense de joder
Encima desciende cada dos por tres y tarda en volver ademas

4 Me gusta

Yo personalmente, cuento la totalidad incluso desde la etapa amateur. Saludos.

1 me gusta

Trece títulos? Jajaj. Los torneos de PES 6 que gané en el barrio de pibe valen más que eso. Dejen de darle cabida a los amateurs que propone el tridente de la tristeza (Bosta, Rasin, Bury).

4 Me gusta

La gente de gimnasia es 10 veces mejor que la del globo, son muy tristoños los de huracan

1 me gusta

6.Vélez
7. Estudiantes
8. Central
9. Newells
10. Argentinos
11. Lanús
12. Huracán

Así es el órden de los equipos medianos. Vélez es un pelín más grande que EDELP porque tiene muchos más campeonatos locales y tiene ventaja en el historial entre los dos, además tiene ventaja sobre un grande(Independiente), cosa que Estudiantes no.
Estudiantes tienen más hinchas pero no es muy grande la diferencia y tiene más libertadores, pero las mismas intercontinentales.

A ver yo entiendo que la mayoría va a tirar segun lo que le convenga.

Igual trato de analizar, para mi si existe continuidad entre las distintas etapas se debe contar, sin sesgos.

Por ejemplo acá en Peru yo cuento desde el incio (1912), aunque no le “convenga” al club por el cual hincho (Sporting Cristal).

1 me gusta

Tenemos 8 títulos profesionales más que los bosteros , antes no se hablaba del amateurismo . si no me equivoco cuando Gallardo arrancó a ganar copas arrancaron a instalar esta mierda del amateurismo donde también se prendieron rasin y burlacan o si no me equivoco un usuario creo que me dijo que fue cuando salimos campeones con Ramón la última vez que era nuestro DT.

5 Me gusta

Si no me equivoco todo empieza con Vélez ganando una liga de primera de 1 partido.

San Lorenzo y River piden la revisión de unos títulos de la década del 30 con formato similar.

Desde ahí se “prenden” todos los demás .

2 Me gusta

No te gastes en responderle, es peruano este chabón. No sabe un carajo de Argentina y quiere hablar como si fuera uno de acá, es como si nosotros nos pusiéramos a debatir y querer cantar la posta sobre el fútbol peruano y sus equipos, justamente a los perucas.
13 títulos Huracán jajajaja, me rio para no llorar con lo que pone este pibe. Mirá si un club que tiene más descensos que campeonatos ganados va a tener 13 títulos.

2 Me gusta

No sé si estudiantes tiene más gente que Vélez eh, me cansé de ver partidos de estudiantes en los 90 y entrados los 2000 que de visitante eran 500

1 me gusta