A chaparron estival no le da ni para ser el 8° grande
coincido en parte con @Angelito_es_Dios , que todo esta muy centralizado en buenos aires
Para mi tambien habria que hacer una division entre las 3 escuelas de futbol del pais, que son Buenos Aires, Rosario y Cordoba.
Como ya el tema de los de los 5 grandes es dificil de cambiarlo estaria bueno que se instale los 6 grandes del interior o algo asi.
Para mi tambien hay que tener en cuenta el estadio, me parece una verguenza con por ejemplo Independiente tenga una cancha simil Lanus, y con todo el respeto de los hinchas de SL no pueden tener ese estadio que tienen, que hasta el de huracan (que me parece una verga) se ve mejor.
Los unicos estadios descentes que hay en Argentina son de River, Racing, Talleres y el de Central, si queres tambien lo pondria al de Velez
Vieron la poronga que es el estadio de ñuls?
La cancha de estudiantes con todo el respeto me parece una minibostanera,
Otra condicion para medir grandeza desde mi punto de vista seria la ventaja/desventaja que tenes sobre los otros grandes con quien te medis, Por ejemplo River en el historial domina a todos los demas grandes “salvo” a la bosta, pero la bosta no domina a SL y hasta hace poco estaban abajo de Independiente, nose como seran los demas casos de los otros grandes
Hagan un Thread de los 10 grandes del interior, El Lobo Jujeño tiene que estar top 5
pero huracan no tiene ni historia ni gente…es mas chico que lanus…
Pasa que no te podés tomar en serio a los federalovers cuando en casi todo el interior prefieren ser hinchas de River o bosta antes que de los clubes de sus provincias o en su defecto elegir ser doble casacas con Rosario siendo la excepción.
Si tanto se quejan de lo centralizado del futbol argentino hinchen por equipos de sus provincias.
Jajajaja anda y hacele una carta a la AFA quejandote, son oficiales los titulos del amateurismo (jugadores cobraban en negro) y la AFA los cuenta por igual, aunque no estemos de acuerdo es asi amiguito, una cosa es nuestra opinion, otra la realidad.
En cordoba ya estan dejando de ser doblecasaca
Fue desastroso en algunos años que hubi loga paralela, la liga seria siempee fue la de River rasin independiente casla, la otra era un chiste que es la de bosta y el globito, los unicos titulos que cuentan para mi son los de la federacion fuerte (nosotros rasin independiente casla) pero la AFA cuenta todo por igual lamentablemente
No, boludeces no, los nietos de rasin a nivel nacional en titulos son muchísimo mas que belecito y estudiantes.
Rasin 15 titulos nacionales
9 campeonatos (6 torneos largos y tricampeon de torneos largos)
6 copas nacionales
+13 partidos en el historial
Veles 11 titulos nacionales
9 campeonatos (todos cortos ninguno largo anual y bicampeon)
2 copas nacionales
-13 partidos abajo en el historial
1 solo campeonato antes de 1990 jaja
*el partidito pedorro que veles le gano a nob no es un campeonato, es una copa nacional de un partido, asi que no sean tan mitomanos enfermos de querer contarlo como un campeonato de primera division porque no lo es, no existen los campeonatos de 1 partido, por esa aberracion de la AFA empezaron con toda la ensalada de titulos, culpa de los microbios de belecito.
Estudiantes 8 títulos nacionales
5 campeonatos cortos
3 copas nacionales
Abajo en el historial con rasin y veles
Ban para este pelotudo que avala el amateurismo
Venia bien Maiden, zafando… Pero con esto del amateurismo derrapo
no puedo creer que un hincha de River entre en ese jueguito del amateurismo que ya sabemos de donde viene , mamita
ves??? son tan grandes que se tienen que invertar titulos… lo amateur solo cuenta para el recuento interno e historico individual de cada club, pero no para la sumatoria general ni comparativa con otros equipos, si no, alumni estaria entre los maximos ganadores de la historia… ademas de todas las re copas y super copas que se invento blanco para poder sumar, curioso que los que quieren contar lo amateur ( huracan, boca y racing) sean los clubes que estan muuuuy lejos de los titulos oficiales de sus clasicos… racing es grande solo por ser clasico de independiente, eso le suma mucho, es mas, si velez fuese clasico de sl, velez seria considerado grande ya que tiene los titulos para serlo, a racing le suma ser clasico de independiente, lo mismo huracan el “cesto” grande (equipo microbio si los hay) que le suma mucho ser clasico de sl, pero al mismo tiempo a sl le resta se clasico de tan diminuto equipo…
el jueguito de los que tienen complejo de inferioridad ante su clasico…
Fixed
No sabia que manuel maiden es de racing , hace rato no entro al radar
Sos de Racing no? O tenés algún pariente cercano de Racing?
No importa cuando ganaste los titulos,los ganaste y punto
Igual no comparo a velez y Racing es más grande por gente no por historia ,de que historia me hablas si estuvieron 35 años sin salir campeones dando pena y lastima
Velez en una década ganó lo mismo que Racing con “su gran historia”
Vos querés contar lo amateur contalo,yo no le doy bolilla,yo no sigo el fútbol amateur,ni me interesa la reserva,la cuarta,la quinta
A esta altura los bosteros se van adjudicar la libertadores sub 20
Y Velez tiene un torneo largo de 1968,e internacionalmente es más respetado que Racing
Basta, Maiden. Encima se pone como nick algo de River y quiere disimular poniendo “rasin” jajaj. No puede largar el foro, andá al de tu club y dejate de joder de una vez.
Si hablamos por cantidad de partidos jugados a vele, le cuentanN una liga por jugar un partido.
Y en ligas de 38 partidos racing tiene 7 y velez 1. Despues todo lo que gano velez son campeonatos cortos