Peores fueron las que ganó EDLP excepto la del 2009 y quizás la primera.
Mucha saña con San Bobenzo.
Peores fueron las que ganó EDLP excepto la del 2009 y quizás la primera.
Mucha saña con San Bobenzo.
Seamos serios yterminemos con la mentira de que indepwndientw tiwne mas hinchas que san lorwnzo y racing. Cualquier ciudad del ibterior del pais que camines (anduve bastante) se ven muchas mas casacas de racing y sl
En Avellaneda y Lanús, el rojo es el que más hinchas tiene y Racing está tercero despues de los simios, dejate de joder.
Y en zona Sur Racing está cuarto detrás de nosotros
No se amigo, çonozco todo el norte argentino. Noa y nea. Las camisetas de independiente son ibfinas en comparacion de las de racing y casla, ni hablar que en mi provincia ni filial tienen, es una peña chota. Racing tiene 1 filial y dos peñas en la banda y capital ademas de una peña en termas de rio hondo.
Nose como sera en la patagonia. No digo que no twnga mas hinchas en general, puede ser que si. Pero esta muy parejo, siempre se asume que independiente tiene mas que racing y sl sin discucion y por lo que vi en mis andanzas pir fuera de ba, permitime dudarlo
Y huracan ganó su primer y único en 1973,al menos lanus repitio torneo local,sudamericana…
1- Son bastante más que de Lanús.
2- La mentira más grande es el club del riachuelo.
Mira que Fluminense la ganó recién hace un mes y medio…
Para mí no aplica porque Cerro Porteño aunque no la haya podido ganar, es un grande del continente y una fija en la copa, es uno de los rivales que en cualquier época esperas enfrentarte.
La comparación Racing y San Lorenzo es más entre, no sé, los clubes de Minas Gerais.
Y ganó torneos en la época amateur, cuando Lanús entre esa época y los años '60 por lo menos era lo que hoy es Almirante Brown.
Jajaja los amateur
Dale,no jodas
Porque juega en la liga paraguaya que son 3 equipos fuertes,es lógico que la juegue todos los años
En cambio el Brasileirao en una carnicería,te descuidas un mes y te vas al descenso
Ahí hay dos cosas.
Primero, ¿Por qué no hay un Cerro Porteño de Venezuela?
Segundo, ¿Por qué Alianza Lima tiene récord negativo de derrotas y Cerro Porteño figura en el top 10 de la clasificación histórica estadística, incluso con los años en la última década y media de 10 millones de cupos brasileros?
Mmm será porque el fútbol paraguayo históricamente ha Sido más fuerte que el peruano y venezolano?
Lo de cerro es una vergüenza,ni una final mientras su clásico rival es uno de los más coperos del continente
Osea aue para vos clubes co.o cerro porteño o bolivar son mas grandes que racing, san loren,o o fluminense?
Yo lo unico que dije es que racing con 6 participaciones menos que casla tiene mas participaciones en etapas desicivas y por ende menos veces quedo afuera en fase de grupos (solo 1 vez racing las 8 restantes avanzo) mientras que sansi quedo afuera en grupo 7 u 8 veces. Racing tiene mas puntos por ende esta arriba en la tabla historica y tiene mas partidos ganados
Mas que nada viene a colacion del chabon que se reia de que racing la jugo tantas veces menos que san lorenzo pero la eficiencia de cada uno la diferencia es avismal
Osea literalmente jugaron 26 partidos mas que nosoteos y estamos arriba nosotros por dos pu tos es vergonzoso.
26 partidos son 78 pts
No solo eso, sino que tiene un dominio mayor que en su país.
Cuando me comparan con los brasileros yo siempre digo, fíjense que los grandes continentales: River, los dos paraguayos, los dos uruguayos, Colo Colo de Chile… tienen hegemónias mayores que los grandes cariocas y paulistas en los torneos estatales locales.
Alianza Lima tiene un poco menos de títulos en Perú que Cerro Porteño en Paraguay, y no está ni cerca en estadísticas.
Lo de Cerro Porteño claramente es inédito, es un equipo que no se entiende como no ganó un título todavía.
Tiene como mínimo para sentarse en la misma mesa sin haberla ganado. Y es más grande que Argentinos Juniors aunque no lo haya hecho.
Después, lo que digo es que la comparación que eligió fue pésima.
Cuándo hablo de zona sur me refiero al sur del conurbano: Lanús, Quilmes, Avellaneda, Wilde… Ahí Racing está tercero
Hinchas a nivel país:
River
Simios
Independiente
Racing
San Lorenzo
depene desde que lugar se mire, huracan es grande por tradicion, estud lp por hazañas deportivas y gana cada tanto y esta, velez fue una moda, rosario es grande pero no le alcanza, argentinos tuvo su epoca pero tiene su semillero, por hinchada seria central,por lo deportivo estud lp, huracan es tradicion,argentinos es semilllero, creo que por historia y hazañas deportivas me quedo con estu lp-
A Velez lo cagó el ascenso de Huracan en 2015. Si seguian en la B le hubieran robado el clásico y ahora serían 6 grande indiscutido
huracán tradición?? son un equipo chico sin historia que viven de ser el clásico de, no se que criterio usaran para decir que huracan tiene tradicion e historia, pero si es asi, mañana puede volver alumni y ocupar el lugar del 6to grande por “tradicion e historia”
no se si tanto una moda, en los 90 y 2000 fueron un equipo muy fuerte que gano todo tanto en lo local como en lo internacional, mas que una moda yo diria que son un equipo con mucha mas “tradicion e historia” que la mentira de huracan…