rasin tiene 12 titulos en total y su cancha nunca la llena y no gana nada internacional desde el 88.
san lorenzo tiene la misma cantidad de titulos y de gente es el quinto grande.
Velez y estudiantes estan cerca. Ganaron titulos importantes e hicieron historia de verdad en Argentina. nob y a Central no hicieron eso todavia, cuando ganen la copa libertadores ahi se puedem sentar a la mesa a hablar.
Me mata como sacan de la galera siempre que Independiente y Racing tienen más hinchas de SL, algo imposible de confirmar si no es con un censo. Encima el rojo que el hincha más joven ya pasó los 50 jajaja.
Confirmadisimo, a nivel pais se ven mas camisetas del rojo y racing que san lorenzo. Probablemente racing por el presente bueno de estos años y el rojo por la historia copera.
Dijo nunca nadie. Hace rato que se ven más camisetas de SL o Racing que del rojo.
Acá se guían por una encuesta de Clarín y Olé para decir quien tiene más hinchas.
Creo que el rojo tiene mas hinchas que los 2, por esto de la historia. Ahora si sigue 20 años asi en la malaria van a perder mucho mas hinchas que ya lo vienen perdiendo
La Libertadores del 69 la ganaron sin jugar contra ningún brazuca, y tampoco la jugaron Los Matadores de San Lorenzo, el mejor equipo de la historia de SL, que era el campeón argentino, que justamente venía de ganarle la final a un tal Estudiantes de La Plata.
Por supuesto compañero,en gente yo no discuto la superioridad de estos,pero me parece importante recalcar que solo tienen hinchas en sus provincia y ciudades
Pero si tenés que elegir uns característica para medir la grandeza entre gente y logros deportivos(a fin de cuentas esto es un deporte) me quedo con lo segundo
La discusión San Lorenzo estudiantes el pincha tiene más copas pero San Lorenzo al menos tiene una paea defenderse más dos torneos internacionales mas,y lo supera en títulos locales,historial,gente ni hablar,tabla histórica
Huracán es un club con olor a naftalina,es de lo más patéticos que existe
A mí lo que me llama la atención es que nadie pone en la palestra el tema Racing pero si se discute el tema San Lorenzo como 5 to grande, vieron el palmarés internacional de Racing? Es de equipo chico, eh
Racing y San Lorenzo estan parejos. Si contas amateurismo lo pasa Racing pero contando profesionalismo los pasa San Lorenzo
Sobre hinchas es muy subjetivo, vivo en zona sur y acá pareciera que Independiente tiene el triple de hinchas que San Lorenzo, pero en el laburo que son todos de CABA se da lo contrario, apenas 1 del rojo y de SL hay mas que de la bosta en mi piso
Para mi a nivel hinchas en el país es así
River
Boca
sega habló de la copa 1968 y la googlee, tampoco es que me sé toda la historia de la copa. La del 69 no jugaron brasileros, es cierto, pero le ganaron la final a Nacional de Uruguay, no al de Paraguay… La del 70 nos eliminaron a nosotros y le ganaron la final a Peñarol. En definitiva me parece una boludez desmerecer los logros
mirá, el censo nunca lo hicieron y la unica realidad es que River llena todas las fechas un estadio de casi 90.000 y ellos no llenan el chiquero sin terminar que tienen. Así que ahí las encuestas no me dicen nada, el más convocante por escándalo del país es RIver
Igual entiendo a lo que vas… Flamengo por ejemplo tiene más hinchas que nosotros y nadie diría que son más grandes que nosotros. La gente por sí sola no determina la grandeza. Más si la diferencia de gente es por una cuestión geográfica
Exacto,la gente importa porque te marca la popularidad de un club pero tenés que agregarle logros deportivos porque al fin y al cabo para eso es el futbol
El debate sobre River y Boca es mucho más complejo y parejo,yo por ejemplo en el colegio la mayoría eran de boca porque estábamos en plena era Bianchi,luego con la era gallardo se empezaron a ver más camisetas d River en la calle,pasaron cosas que emparejaron todo por suerte
Es que claro!!! Parecen argumentos bosteros desmereciendo al Steaua Bucarest y a tigres de México ,bueno viejo veniby ganala vos si están fácil y SOS tan grande