Velez me parece más grande que Estudiantes, en la tabla historica esta quinto por encima de Racing y tiene de hijo a Independiente
Que equipo es más grande? Independientemente de quien te caiga mejor
- Lanús
- Huracán
A huracan le queda demasiado grande ese estadio que tienen semejante cancha para un equipo TAN MICROBIO el estadio de ellos deberia ser como no se el de quilmes o lanus mismo
lanus, mal que me pese, con todo lo que hizo en los ultimos 30 años le paso la escoba a huracan y varios equipos mas crotos, incluido su clasico de barrio
y velez lo mismo con todo el resto de los “chicos”, excepto estudiantes que le pelea palmo a palmo el sexto grande
los demas no existen
El problema de velez es que tiene muy poca gente, nunca veo llena su cancha hasta equipos de ascenso deben tener mas gente
Aprovecho para decir que ayer rendi una materia, si dios quiere el martes me recibo de profe de geografia. No tiene nada que ver pero el profesoradodonde rindo esta en el centro de sde y vi cantidad de rosarinos sufriendo por el calor en la ciudad jajaja. De platense vi algo pero mucho menos
Si es por gente el sexto es Central y septimo Talleres. Ni Velez ni Estudiantes estan para esa discusión
Bentral es el mas populoso del interior, se nota en todos lados. Nob ahi nomas pero tiene mas gente bentral. Talleres tmb
Los que votan a Huracán o viven en Parque Patricios o alrededores, o son unos hdp. Y aclaro que me chupa un huevo los títulos que ganó Lanús (que son más que los de Huracán), sino que no hay ninguna forma de dibujar que Huracán tiene menos hinchas que Lanús.
Yo vi ese partido y no fue tan asi eh. A ese martinuccio de peñarol no lo podian parar, después el 7 Mier estaba haciendo lo que queria. Jugo bien ese peñarol esas semis.
Esa fue la peor edición de Copa Libertadores de la Historia, dicho x muchos eh. No solo x mi. Encima a la final llega nacional de Paraguay equipo recontra falopa.
Tremendo,comparas el cuadro de semis de libertadores con el de la sudamericana y parece a la inversa
La sudamericana 2014 fue una carniceria
Si si era Peñarol encima,poras pedorro que sea el equipo te iba su mistica
De hecho el santos le ganó ahí nomás
Estaba Seba sosa de arquero,Darío Rodríguez,Guillermo Rodríguez,tenían jugadores de experiencia
Igual era una semifinal ganable,no pecheamos porque solo faltó meter ese penal fatídico que ni siquiera erró por errar sino que fue un resbalón y para ese entonces Velez ya estaba con 10 jugadores,en el primer tiempo se lesionaron maxi Morales y cubero y ya hubo que agotar dos cambios
Nos pasó de todo
El partido de ida tmbien nos anulan mal un un gol
Huracán tiene más hinchas que Lanús. Yo soy de zona sur. En la final de la Libertadores en la cancha de Lanús hubo fácil 15 mil personas que no eran hinchas de Lanús a verlos, la mayoría de Racing o Independiente
Pienso que asi como se hizo ese foro en el año 30 o no se cuando donde se establecieron los 5 grandes, se deberia hacer una asamblea en AFA o una votacion de hinchas a nivel nacional para que sean 7 grandes incluyendo a Velez y a Estudiantes.
River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes. En ese orden.
No coincido, yo nací en Lanús (Valentin Alsina específicamente), la mayoría de mi familia paterna es hincha de Lanús, por lo que conozco a los hinchas granates, y para mí son más que los quemeros. Además si vamos al caso de clubes que reciben a hinchas de otros equipos en su estadio, Huracán se lleva el número 1 por goleada. Huracán sin las entradas regaladas a los hinchas de Boca, son lo que fueron en el último partido contra Platense, pero un poco más. Es absurda la cantidad de invitados de otros clubes, especialmente bosteros, que llevan a su cancha.
Yo soy aledaño de Valentin Alsina y en Alsina está lleno de hinchas de Huracán por ser una zona vecinal a Pompeya. De Lanús conocí muy poca gente, de Huracán un montón. Lanús tiene menos hinchas que Quilmes, no es serio, su clásico es Talleres de Remedio de Escalada. Lanús lo supera a Huracán por títulos, pero por gente ni en pedo
Acá el problema es que cuando hicieron el puto censo nacional, entre todas las preguntas de mierda que pusieron, no incluyeron una que diga “de qué hincha sos?”.
Con esto se acaban todos los chamuyos de las encuestas de mierda o los seguidores por redes sociales. Pero se ve que no se animan a querer saber la verdad.
Que querés que te diga… para mí Huracán es la mentira más grande del fútbol argentino. Llevo viviendo 27 años a solo 2:30 hs de distancia en auto de CABA y nunca me crucé por la calle ni conocí a un hincha del globo en mi ciudad, y si me he cruzado a un hincha de Estudiantes, Lanús, Gimnasia, Central y una familia de Vélez.