¿Quién es el sexto grande?

Aaah bueno entonces coincidimos

1 me gusta

6° velesh, 7° ensuciantes, 8° central y nievells, 9° argentinos, 10° varnus

Ensuciantes es el sexto.
Ni loco es mas que san lorenzo, le falta regularidad historica

4 Me gusta

River

Boca

Independiente

Racing
San Lorenzo

Velez
Estudiantes

Central
Newells
Huracan
Argentinos
Lanús
Gimnasia

9 Me gusta

Talleres y colon fuera del top 13?

Talleres por la gente podría estar pero muy poca historia, y Colón no tiene nada
Tal vez si lo comparas con clubes chotos del AMBA tienen gente pero tampoco la gran cosa

Coincido. Para mi esto es algo importante

2 Me gusta

Jajaj menos mal que eras de Vélez vos, ni Maiden camuflado a lo Cosme Fulanito hablaría así de su amado Racing. Van saltando las chafis ehh?

1 me gusta

Mi termismo murió el 2 de junio de 2011 cuando Silva erro el penal contra Peñarol en la semifinal de la copa,se me murió el niño interior,ni siquiera el mundial 2022 me ilusione tanto
Así que no tengo drama en decir la Posta,lo amo a Velez pero las cosas como son
Es como un familiar que sabes que tiene defectos pero lo querés igual todos la vida

2 Me gusta

Pero había que ver que pasaba en esa final con Santos ehh, ese equipo de Neymar no era presa fácil sobe todo definiendo allá. El quedarte afuera con un Peñarol horrendo y de local teniendo un penal que resolvía la serie a tu favor, no diría pecheada del todo (estuvieron siempre abajo en la serie y les anulan dos goles lícitos) pero sí se hicieron cacona encima ahí.

Encima Gareca demostró siempre que las copas lo complican, a nivel local (liguero) fue muy fuerte pero en copas siempre hizo malas campañas, sea Copa Argentina, Libertadores, Sudaca o Mundial. Y cuando tenía plantel para ganar, la quedó en Semis como mucho.

1 me gusta

Esos velez tenian todo para ganar alguna copa bueno no muy distinto a River que con la cantidad de equipos aprovecha muy poco esos momentos para meter copas. Ese velez de gareca se merecia alguna libertadores

3 Me gusta

No no,le gana amos,es Velez era una máquina,el mejor Plantel del continente .Pensa que salimos campeones en el mismo torneo local jugando partidos con suplentes
Fue una desgracia ,dolorosisima,no puedo ver imágenes de ese partido ,me da un dolor terrible
Fue al frente Velez,me acuerdo el burrito Martinez encarando a todo el mundo ,haciendo barullo,que ilusión perdida loco
Por más que ganemos 5 copas seguidas mañana ya no es lo mismo,quería esa,en ese momento de mi vida,que estaba en plenitud total para disfrutarla

Pero si,después tuvimos buenos planteles y pecheamos,coincido que a Gareca le costaba en el ámbito internacional

Igual con Gareca no fue la única vez que dejaron pasar grandes chances en la Libertadores, pasa que todos se acuerdan de esa porque fue la vez que más tenían todo para hacerlo. Ese 1994 tienen que bañarlo en oro en las aguas de la antigüa y bendita Grecia.

En 2014 era re ganable,la que ganó dan Lorenzo Velez perdió en octavos con nacional de Paraguay y en cuartos iba tocar arsenal
Teníamos a Zarate-Pratto de delanteros más Canteros,allione,todavía estaban Domínguez,papá, Cabral
Esa fue una oportunidad de oro

1 me gusta

1997 también me animo a decir, a Cruzeiro lo tenían de hijo (si llegaban a la final después, pero no había grandes cucos). Y hay otras que pongo en tela de juicio.

En los 90s racing era una lagrima. Pero justo a con velez le fue bastante bien. Si nos chocabamos en la libertadores 97 les ganabamos no twngo dudas

Y ponele, poneeeele (notese el enfásis) que si pasaban al Flamengo el año pasado, era otra historia. Fue el único cuco que se cruzaron y a casa, pero si llegaban a esa final contra el Paranaense…

Ese Vélez era horrible igual, pero en esta Copa veías al Inter y parecía un equipazo, pero en su Liga coqueteó más con los puestos de abajo que con los de arriba.

Naaaa cero ilusión,era un equipo de mierda,ni en pedo se le podía ganar a flamengo y se notó en los primeros 10 minutos de partido
Ya en el torneo te dabas cuenta que era una lágrima
Jugo bien solo el partido de ida con River

1 me gusta

Pero no te olvides que el Vélez del 94 ganó todo pero en el Clausura terminó en el puesto 18, si bien eran otros tiempos (torneos semestrales). En el Apertura sí terminó en el podio.

1 me gusta