Racing tiene muchos titulos a nivel nacional, aunque la mitad sean amateurs, ahi le saca mucha diferencia y en gente lo arrasa, es el 4 grande en gente, no hay comparación…estudiantes gano una copita argentina que es de 3 orden, del 2010 no gana un campeonato, es un club sobrevalorado el pincha, es un club mediano en titulos y chico en gente, nose que tantas vueltas le dan ademas son recontra nietos de los grandes…y los descensos pesan para mi
Estaban a la altura de River y bosta el rojo en esa epoca, yo no la vivi asi que no puedo saber pero seguramente se sentirian a la altura y mas diria. Los ultimos 30 años lo bajaron terriblemente
Igual en los años 70 80 un torneo local valia una libertadores, no es como ahora que parece que la copa vale muchisimo mas porque destruyeron lo local. El torneo local en esos años era picante, muchos cracks para ganarlo
Ya sé Carlos, solo estaba siendo sarcástico con los que dicen que llevar mucha gente te convierte en grande.
Cómo no van a servir los descensos? Tnes 4!!!
El tema de ellos se emparejan en que no ganan nada local ni son relevantes internacionalmente
Central le saco ventaja en el historial en los últimos 15 años y pareciera tener más gente pero están ahí
Creo lo mismo que Andújar
No puedo creer que cuenten los titulos amateurs
Los únicos que realmente le dan bolas esos títulos son Huracán y Racing,cuáles son los clubes más mufas , perdedores de la historia y meados por sus clásicos rivales?? Huracán y Racing!!!
Osea que estudiantes hasta antes de gallardo era el doble de grande que River?
Estudiantes es el doble de grande que Vélez, a River no le pisa los talones.
Pregunta: Qué tiene San Lorenzo para ser más grande que Estudiantes aparte de más gente?
El doble ni en pedo porque Velez tiene más titulos locales y en convocatoria son parecidos
San Lorenzo tiene más titulos locales ,de los largos y en varias décadas,además de que tienen mucha más cantidad de gente
Internacionalmente estudiantes tal vez sea más respetado pero los 5 grandes no se discuten,se está discutiendo el sexto
Parecidos en convocatoria? Estudiantes te llena sólo su cancha, eh.
A vos te la llenan los recitales o el Pastor Giménez, de qué estamos hablando? A ver si me entendés: Lafe, Almirante, Morón, Nueva Chicago tienen tanto o más convocatoria que Vélez, no jodamos
Pregunta, si Estudiantes es más grande que San Lorenzo por tener cuatro Libertadores y una Intercontinental, por qué mierda al mismo tiempo Racing es más grande que Estudiantes, si estos tienen la misma cantidad de Intercontinentales y tres Libertadores menos que Estudiantes, al igual que SL???
Velez tiene linda cancha, títulos, ídolos, jugadores, pero nunca pudo hacerse fuerte en el tema de gente
Es buena tu prwgunta. Siendo de Racing te digo que el basureo a san loren,o me parece terrible,es un club enorme.
En tal caso estudiantes, a mi entender no es ms grande que ninguno de los dos
No es mas grande, pero tienen razones para no sentirse menos.
Mira las tablas de convocatorias y hablamos,estudiantes hace un par de años tenía cancha de madera de un club de la c
Y guardaté la chicana,cualquiera decís
Es más grande que san Lorenzo porque tienen 4 copas a 1 pero cuando tenía 4 a 2 con River no era más grande? No tiene sentido tu argumento
Tal cual ,Velez es un club modelo en todo pero frío,encima está en una zona llena de equipos con bastante convocatoria,en plena capital federal
Es que es obvio que Estudiantes ni a palos es más grande que ninguno de esos dos. Y para mí ni siquiera son más grandes que los dos rosarinos.
Por más que lloren y pataleen, para ser grande TENÉS QUE TENER UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE HINCHAS EN TODO EL PAÍS.
Lo resumo fácil en una situación cotidiana: el hincha promedio de Boca o el hincha promedio de River, cuando le ganan un partido a San Lorenzo, Racing y Estudiantes, cuando salen a la calle al otro día y van a la escuela, a la universidad, al laburo, al gimnasio, etc. A quién cargan, gastan y disfrutan más por haberles ganado??? al hincha de San Lorenzo y Racing o al hincha de Estudiantes???.
Nada más que decir.
No te calentés con algunos mensajes, que acá hay hinchas de todos los clubes y pocos lo dicen. Cosa que no tiene nada de malo, pero les sirve para bardear en forma indirecta. También para hablar sobre sus clubes reales como si fueran neutrales.
El mérito de Ensuciantes es la Libertadores que ganó en 2009. Las previas, además de oxidadas, son parte de otro mundo. Ganó 2 jugando 4 partidos, en la época de oro de los uruguayos porque era todo muy sucio. Y en ese momento eran consideradas menos que un torneo local.
Si no se le pone contexto a la historia es inútil. Nottingham Forest no es más que Arsenal por tener 2 copas de Europa (los otros ninguna). No es más que Aston Villa, que tiene 1. Fueron una circunstancia extraordinaria.
Tampoco la pavada jaja