¿Quién es el sexto grande?

El mismo. Aca hacia buenos comentarios de futbol internacional y la seleccion, pero un dia se le salio la cadena con Armani y lo bañaron

2 Me gusta

Son los que más hinchas tienen, pero de no ser por Moyano, no estarían en el nacional, ni tendrían ese predio, ni la sede como la tienen (se les caía a pedazos). Y los gringos son cada vez menos. Es muy malo el fútbol marplatense.

1 me gusta

El thread donde se reúnen los hinchas de otros equipos sin pudor :sweat_smile:

Estudiantes… y respirándole la nuca a San Lorenzo

1 me gusta

1-River.
2-Indepedendiente.
3-boca
4-Racing.
5-Estudiantes
6-Velez
7-San Lorenzo

Para mi, (y los datos) el único que siempre fue grande y que no se basó en rachitas y eras fue River. River siempre fue campeón, todas sus generaciones lo vieron dominar decadas como el maximo campeon, el que mas decadas fue el mas ganador.

El rojo y boca se basan en rachitas, la de bochini para independiente y la de bianchi para la puta del poder.

Y en mi opinión, la rachita del rojo con bochini fue superior que la de boca con bianchi, disfrutaron mas los del rojo con el bocha, que los de boca con bianchi.

Por eso pongo al rojo en segundo lugar

3 Me gusta

Buen punto pero del 30 al 60 bosta fue mas campeon que el rojo. Son 2 clubes racheros, River siempre fue el mas ganador sacando los 17 años sin ganar nada que igual hubo muchos robos y titulos perdidos de manera insolita

Igual el rojo perdio mucho terreno con estos ultimos 30 años, le dieron vuelta el historial una banda de clubes, pasaron de ser grandes ahi nomas de River y bosta a estar bastante lejos si solo sumamos titulos de los ultimos 30 años

3 Me gusta

Racing sera flojo internacionalmente pero es el 4 grande del pais para mi, tiene mas gente que todos esos equipos que nombras incluido san lorenzo, ademas es el primer campeon de todo despues si es verdad que tiene que ganar algo internacional de nuevo porque lo ultimo que gano es la supercopa de 1988…san lorenzo es el grande mas chico, contando todo tienee 22 titulos como Alumni jaja dejate de joder y tiene menos gente y jna cancha recontra del monton

1)River
2) Boca
3)Independiente
4)Racing)
5)Estudiantes
6)San Lorenzo

1 me gusta

Pongan 12 grandes como en Brasil y listo (?)

2 Me gusta

Coincido bastante amigo, pero bosta es el 2 mas grande lejos nos guste o no, le gana en todo a independiente menos en que tiene una libertadores menos que el rojosaurio pero 5 de las 6 copas de bosta son desde fase de grupos y eso le da mas valor, independiente tiene 4 libertadores ganadas desde semifinales, fijate que se retiro el bocha y no ganaron nunca mas una

A casla lo pongo 5 porque tiene mil veces mas gente que estudiantes y mas titulos nacionales y totales

1 me gusta

Al rojosaurio lo salvan los titulos internacionales sino estarian casi a la misma altura que Racing y Casla, le.deben la vida al bocha estos nietos amargos

1 me gusta

Aca habría que ver lo siguiente. Que es mas importante, tener mas gente o mas copas (internacionales) en las vitrinas ? … por que aca esta el tema entre Racing y Estudiantes, uno tiene gente y el otro tiene copas.

Para mi un club nunca JAMAS puede ser considerado grande, si no tiene gente y ese es el caso de Estudiantes.

4 Me gusta

¿De que te sirve tener “gente” si no llenas la cancha? lo de Racing y San Lorenzo es tristisimo en convocatoria siendo que jactan de la JENTE.
Es un argumento pedorro para cubrir la carencia de títulos eso.

1 me gusta

Es una mezcla de todo, titulos totales, titulos nacionales internacionales, ingresos economicos, masividad e influencia en los medios, socios…racing y casla le ganan en todo a estudiantes menos en las libertadores donde el pincha tiene 2 copas de 4 partiditos y esas copas valen menos que un torneo largo si vamos a ser objetivos…estudiantes es un club mediano chico y punto, 15 titulos pedorros tiene y esta 9 o 10 en gente, no existe

Gente es un poco mas importante. Si arsenal ganara 3 libertadores seria mas grande? si ni gente tienen. Ahora sin titulos tmp podes ser grande. Racing me parece mas ahora que club mufado que son. Digamos si estudiantes estuviese en avellaneda seria mas grande que racing

Las hipotesis no sirven, estudiantes muy pocos titulos locales tiene y poca gente, un club que esta 9 10 en gente jamas va a ser grande, es medianito y 2 descensos tiene ademas

Los descensos no sirven, central tiene 4 descensos y me parece mas grande que nob.

El tema es que estudiantes viene ganando mucho esta epoca y con una libertadores. Racing no toca una copa hace mil años y sumale la mufa

1 me gusta

Si estudiantes fuera de avellaneda no existiria en ningun ambito, porque desee un comienzo no hubiera tenido la preponderancia, pider y masa societaria de racing e independiente.

Es mas probable que hubiera estado a la par de dock sud

1 me gusta

Hasta el año 1986 independie te era mas grande que river?. Yo creo que ni por asomo. Y la diferencia era 7 a 0 no 4 a 1.

Es grande estudiantes, pero ni ahi se compara con nosotros y casla en mi humilde opi ion

1 me gusta

Si pero tiene cosas rarisimas como que son de Almagro pero viven Boedo. No tienen patria

1 me gusta