sacando todo eso, lo dice para mear a San Lorenzo porque es quemero en el fondo
Si pero ahora cuentan los amateur y entonces están ellos arriba
En huracan lo recontra putearon a andujar
por eso digo en el fondo… para mi por mas que te putee toda la hinchada no cambiás de equipo
Lo mismo que dije yo,Velez no es grande ,es mediano
Lo q yo digo y sostengo en que es una pelotudez considerar a un equipo como grande solo porque tiene gente
Esto es un deporte por si no te enteraste,tenés que competir y tenés que ganar,es un todo
Y Velez los arrasa en títulos y en respeto internacional,quien los conoce a esos afuera? Velez por lo menos va a las copas y varias veces compite
Y si,por algo está debajo de ellos pero también está arriba de los demás eh,ojo,arriba del rojo,de huracán ,de central,de no,de estudiantes,vamos a contar todo
Eso lo dicen los que no la ganaron ,entras desde semifinal pero jugas en un grupo de 4 dónde tenés que salir primero y después la final que podían ser hasta 3 partidos por eso hay q contar todo
Además en esa época todos saben que los equipos argentinos,brasileños y uruguayos era fuertísimos,con jugadores de selección,hasta el fútbol colombiano era muy competitivo
Y otra cosa,si era tan fácil la hubiesen ganado los demás
Hoy jugas 13 partidos pero contra el Monagas,binacional,Aucas y en octavos te puede tocar nacional de Montevideo totalmente venido a menos,no veo la diferencia
Empató en all Trafford eh
Ganale al mejor Milan de la historia sin penales ,a ver cuál es mejor hazaña
jajaja al toque le borraron el comentario.
jaja por que venia a tirar eso en este thread? que tipo pesado
Lpm ahora quiero saber que puso
boca mas que River, se me rien los huevos traga waska bostero.
Es mas, te baneo por pelotudo
Es de publico conocimiento que entre 2018 y 2020 el twitter de san lorenzo se lleno de bots pero de una manera alevosa
El sexto grande es CASLA
Vélez no tiene gente, está a la altura de Nueva Chicago… Morón, Almirante, nunca una avalancha. Mirá que es un club que me cae fenomenal y he ido a la cancha un par de veces pero es un una asociación mutual más que un club masivo. Han ganado muchos títulos en los 90 pero no se masificó, casi nadie se hace de Vélez, en hinchas son menos que cualquier club del interior conocido… cualquiera!!! Los dos rosarinos, los dos cordobeses, los dos tucumanos, todos los mendocinos… cualquiera tiene más hinchas que Vélez
Si, ni hablar.
Alvarado lleva más gente, asi que es mas grande. Pelea en grandeza con Lanús y Argentinos
Que tema complicado.
Hablando con un conocido de Lanús, me decía que ellos son un equipo grande.
Ni me moleste en contestar.
Que había puesto Mr Autismo en su comentario borrado
Aplica de nuevo la de discutir consigo mismo con 2 cuentas diferentes para limpiar el nombre de una de las dos. Ya lo implemento con manu maiden vs roquita y no le salió…ya le conozco todas las mañas a don manuel lagos
En fororacing habia un manuel lagos que nadie se lo bancaba. Me estas diciendo que ese ser era maiden?
Es que nadie está hablando de que Velez tiene gente,yo creo que no leyeron el título
Y no,si te fijas la lista de quién lleva más gente a los partidos del torneo Velez lleva más que huracán ,igual q estudiantes,más que atlético Tucumán,colon,union
Y los del interior pueden tener toda la gente que quieran,pero repito,esto es un deporte y hay que competir y ganar,Velez lo hizo ,ellos no