A lo que voy es que cuando ya hay una dominacion extrema de ciertos clubes se vuelve aburrido , como el Bayern en alemania , madrid y barca en españa , peñarol y nacional en uruguay , benfica y porto en portugal
Ya casi lo puedo meter a DYJ en esa lista, si ayer ganaba la Copa Argentina.
Igual en otros paises es peor la diferencia. En España, Italia y Alemania especificamente.
En esos países la lista es de 4 equipos, y el resto no existe.
En un momento, era absurda la diferencia de River, hasta que se preocupo solo por lo internacional, y mata-mata
Vi a San Lorenzo, a Lanús, a Estudiantes en una final de libertadores. Vi a Independiente, a Arsenal, a Defensa y Justicia, a Huracán, a Colon en una final de sudamericana.
Jamás lo vi a Racing.
Racing es el más chico de todos los grandes
Si sigue la tendencia sera en cierto sentido preocupante , imagino a River ya con 90 titulos y el resto con menos de 20 ya no tendria sentido
En esas ligas no hay clubes mediano-grandes o clase media como aca y en Brasil. En Italia por ejemplo, despues de los tres grandes los mas grandes son Roma y Napoli y ni a palos tienen los titulos o gente de San Lorenzo y Racing o la gloria internacional de Estudiantes.
lo mas lejos que llego racing en los ultimos años 30 diria fue en la libertadores 1997 semifinales , de ahi hay que ir a la supercopa que gano en el 88
En el 97 fue lo maximo que llego racing semifinal de libertadores , de ahi al 88 la supercopa casi 30 años
En este 2024 ganamos la sudamericana, saquen captura y guarden comentario
No coincido pero no tengo ganas de debatir, estoy re quemado
Lo que si, Alvarado es mas grande que Arsenal y Defensa y Justicia
Y que Aldosivi y Kimberley?
Peñarol de mar del plata es el unico club con gloria de la city. Los de mas no existen
Cómo lo meó Andújar hace un rato a San Lamento ajajajaj y creo que le faltó decir Rasin también jajaj
Vos pensa que River tiene 67 profesionales bosta 60 y estudiantes 12 y es el sexto grande. TERRIBLE DIFERENCIA Y CREO QUE SE VA A ESTIRAR MAS PORQUE AHORA PODES GANAR MILES DE TITULOS DE UN PARTIDO Y EN GRAL RIVER O BOCA VAN A GANAR LA MAYORIA
Bueno velez tiene 15 profesionales pero igual es re poco.
Que dijo?
Que para él, hay 4 grandes y Estudiantes es el quinto, que San Lorenzo no está por encima de ellos jajaja
Creo que no esta muy errado de lo que piensa la mayoria, lo que tiene san lorenzo es que tiene tradicion de grande por algo la rivalidad con los otros 4 grandes