Los tres Primeros no tienen ninguna discusión
Por eso, este thread es para discutir el sexto. No quien es mas grande entre casla o racing
Yo a veles lo pongo por debajo de los rosarinos, mucha gente le sacan de diferencia, es abismal
En el ítem gente, si, pero Vélez tiene más títulos que los dos juntos, no todo es gente
Pero listo, ya fue
coincido 100%. La gente la tienen, les falta la locura que parece que solo les aparece en la Libertadores o en las finales, como ayer…
otra cosa que les falta, es un estadio imponente, como tiene Velez o Huracan. Y un par de torneos locales también les faltan. Si tuvieran eso no habría discusión
El 6 club es estudiantes aunque no es grande en gente y esta superado por central nob talleres y hasta belgrano en ese item, y nob tiene un campeonato profesional mas de paso
No se, los cordobeses son doble camiseta. Para mi Estudiantes tiene mas hinchas que talleres y belgrano.
Na, 35000 o 40000 llevan, más no. Fíjate que a Racing y al rojo les cuesta llenar sus canchas también.
Deja de hablar boludeces.
Racing jugando 6 libertadores menos que san lorenzo. Tienw mas pubtos en la tabla historica, mas partidos ganados y mas instancias desisivas jugadas.
Es como comparar a cerro porteño que jugo un millon con fluminense
Ah y el sexto grande esta muy parejo entre wstudiantws y velez. Yo vivo en santiago del estero y no conozco un misero hincha de ninguno de los dos. No se como sera en gba la proporcion
Y claro, si estudiantes y veles son clubes chicos en gente
En profesionales porque en oficiales los mufas estan 4 comodos, y la AFA cuenta todo por igual lamentablemente, que no se te olvide eso
100%
le caen muy duro a velez con la gente, la realidad es que solo 2 equipos en todo el pais pueden llenarle la cancha
Es muy chiquitito veles, eso es lo que pasa, solo es descripcion, con una cancjita de 20 mil personas estaria bien el fourteen
Y ni hablemos de San Lorenzo. Está llevando menos gente que Central, Newells, Estudiantes y Talleres
En los clasicos llena nomas casla, siempre lloran porque el barrio es inseguro cosa que es verdad y bueno esa es la excusa para la gente que llevan…me gustaria verlos en boedo con una cancha nueva y ahi no tendrian ninguna excusa
Profesional es lo que toda la vida se conto, que después la AFA haya querido aglutinar todo como si fuera lo mismo por el lloriqueo bostero y de los demás chupa 3 pelotas.
San Petenzo y Rasin no pueden ser considerados grandes porque ningún equipo cuyos hinchas cuelguen banderas de Maladroga con la bandera de clubes en los que nunca jugó puede ser considerado grande. Es el detector de hinchas de equipos microbios idolatrar a Maladroga sin que haya jugado en tu club y ninguno de los dos clubes pasa la prueba.
La diferencia entre la mayoria de clubes es abismal , River y la mierda con mas de 60 titulos o 70 contando todo y el resto muy atras , estudiantes recién tiene 15 titulos kjjj , lo bueno es que la liga todavia no esta muy dominada pero si River llega a ganar un par mas se va a volver tal vez aburrido en cierto sentido seria un afano , por ejemplo en uruguay peñarol y nacional con mas de 50 ligas y el 3ero tiene 4 apenas ya no tiene sentido algo asi