Vélez en la tabla histórica esta por encima de Racing kjjj.
Volvió Maiden, no puede con su genio.
Racing es el más chico de los denominados 5 grandes, está más que a la vista
Gilada? EStudiantes es enorme, Racing y San Lorenzo sólo tienen más gente que Estudiantes, el pincha tiene épica, gloria internacional, gloria Nacional, el que dice giladas sos vos, yo estaría mucho más conforme siendo hincha de Estudiantes que siendo de Racing o San Lorenzo dónde tengo que recurrir a títulos cretácicos dónde disputaba un torneo de 3 contra Honor y Patria de Villa Ortúzar y Deportivo Chasquibum de Longchamps y que, encima, el campeonato se definía por ver que club llevaba más aguateros!!!
Dale, sé bueno, vos dejate de romper las pelotas
Ratifico: Estudiantes de La Plata es el cuarto
Si hoy se reformularan los grandes no tengo dudas que pongo a estudiantes por encima de san lorenzo hasta jugo muchas mas libertadores eh. Ahora por tradicion ganarle a casla me encantaaaaaaaa es un polvazo y la historia dice que son clasico nuestro tmb.
Y el que mas aura estilo virgasia tiene, club mufa y cagon si los hay.
Nahh, San Lorenzo es mas chico que Racing.
Jajajajaja que hijo de puta jajaja.
Entonces independiente es mas que nosotros y bosta por las libertadores segun tu logica, una estupides y mentira lo que decis.
Los 5 grandes son los de siempre porque son los que mas gente tienen por lejos y mas titulos oficiales y nacionales y mayores ingresos economicos aunque casla e independiente esten fundidos por las deudas.
El pincha es un club medianito en cantidad de titulos y chico en gente, central nob talleres le sacan mucha diferencia y te diria que hasta belgrano tiene mas gente.
casla jugo 18 libertadores estudiantes 17
racing 12 jajajaj, que club pedorro racing a nivel internacional
Estudiantes y Vélez ya le pisan los talones en títulos a San Lorenzo y Racing, una rachita que metan y los pasan, los otros 2 están dormidos, Racing metió un par de locales pero se quedo ahí.
Yo te digo que los 3 mas grandes NO HAY DUDA CUALES SON.
Ahora estudiantes no tiene nada que envidiarle a casla y racing eh NADA DE NADA. Capaz la gente eso si
Que grande Maiden volviendo por décima vez.
Por nacer y vivir en Caba conocí un montón de hincha de Vélez. Muchas veces es motivo de burla pero anda llenar un estado de más de 50000 personas. El 99% de los otros clubes no lo podría hacer
Jajaj no sabes nada amigo, racing y casla en gente lo arrasan al pincha y tienen mas titulos oficiales y mas titulos locales y mas ingresos economicos y estan arriba en el historial, en todo lo superan menos en las libertadores y ese es tu argumento para decir que es mas estudiantes cuando pierde en todo solo en lo internacional es algo mas y contando copitas ganadas desde semifinales que valen menos que un torneo largo.
Estudiantes con 5 torneos profesionales cortos 2 descensos 3 copas nacionales y 450 mil hinchas es el 4 grande
No, estás equivocado, River es el más grande de todos porque esto es una combinación de gente + títulos + historia + jugadores aportados a la Selección y es el el ítem gente en el que vos hacés solamente hincapié para decir que Racing o San Lorenzo son más grandes que Estudiantes.
Te recuerdo que ésto se juega para ganar títulos y no para ver que club es más hincha de su hinchada.
También te hago otro recordatorio, el que dice que todo es Copa Libertadores sos vos, el Torneo Local es lo segundo más importante y ahí somos los más pijudos por una ventaja considerable.
Por último, y sí, yo no puedo soslayar que Estudiantes tiene 3 Copas Libertadores más que Racing y San Lorenzo
No solo en gente e ingresos economicos por sponsors socios e indumentaria, tienen mas títulos oficiales totales y muchos mas campeonatos argentinos…vos pareces de indeprimente no de River, tu logica es la misma boludes que dicen muchos amargos que hoy en dia son un club medianito deportivamente y da lastima
Los rosarinos te lo llenan con nada a eso, los de cordoba tmb
para mi es asi el listado
River
boca
rojo
racing
casla
estudiantes
velez
central
nob
Este topic de mierda lo tienen que cerrar, no existe el 6 grande, tienen pocos titulos y les falta gente al resto de clubes, River bosta independiente racing san lorenzo son los 5 grandes del futbol argentino y no tiene discusion, es asi