¿Quién es el sexto grande?

Estudiantes le falta pasion locura, todo lo que sobra en los clubes del interior. Le veo un club medio frio para tantos titulos que gano

2 Me gusta

Velez hace 20 años llevaba 4 mil personas de local,hoy te lleva 20,25, de algo sirvieron los titulos locales de la era gareca
Lo que vos decís es verdad pero no ganaron nada

2 Me gusta

Todo bien, pero cómo vas a considerar grande a Talleres???

1 me gusta

Porque llena casi siempre la segunda cancha más grande del país

Desde cuándo esso te hace grande?

Es una muestra de la masividad como club. Que River meta 86 mil todos los partidos lo hace sin dudaaaaa el mas masivo del pais

SIN GENTE NO EXISTE CLUB EH

3 Me gusta

Si no te hace grande la gente entonces que jueguen robots y que las tribunas estén vacías

2 Me gusta

Veles es microscopico amigo, no existe en gente y apenas 16 titulos tienen, 9 torneos cortos y no tienen historia antes de los 90, son un club chico y medianito en titulos, central nob talleres los arrasan en gente ademas que son nietos de River bosta racing casla

1 me gusta

14 titulos profesionales y 15 oficiales tiene estudiantes, es poquito eso, es un club mediano con una canchita chica

A nivel nacional es chico estudiantes y no tiene gente, por eso jamas va a ser grande

Por eso dije palmares, 4 Libertadores y una del mundo, ni juntando a rasin y SL logras eso, ahora en gente y demas es obvio que hay una diferencia grande.

1 me gusta

Para mi tiene gente estudiantes pero es gente poco pasional. Si fuese mas pasional se construia una cancha de 50 mil personas y a la mierda. Osea son gente poco seguidora diria

No son enfermos que se desviven por el futbol como los rosarinos

2 Me gusta

Veles es un club mediano chico, mediano en titulos que tiene 16, menos que Racing y Casla, y muy poca gente ademas de no tener historia antes de 1990, despues sólo tienen 9 campeonatos profesionales como Racing solo que en calidad le gana Racing porque es tricampeon de torneos largos y tiene 6 torneos largos contra los 9 campeonatos cortos de Veles de los cuales gano 8 a partir de los 90; la superfinal que le ganaron a nob es una copita nacional de 1 partido no es un campeonato asi que giladas no me contes.
Despues en historiales veles es recontra hijo de san lorenzo boca River racing, a independiente le llevan algunos partidos profesionales nomas aunque en oficiales esta arriba el rojo por 1 o 2, y en gente veles no esta ni entre los primeros 10 clubes, central nob talleres belgrano estudiantes gimnasia tienen mas gente y se nota mucho

No tienen un misero torneo local

Re sobrevalorado talleres como club, en general

1 me gusta

Si igual estan muy sobrevaloradas las libertadores ganadas desde semifinales, valen menos que un torneo largo argentino y eso se lo discuto a cualquiera.

Estudiantes de La Plata es el cuarto
5 to Racing
6 to San Lorenzo
No jodamos más
PD: Superame pasarle la pija por la cara al Manchester United en Old Trafford, ganarle la Copa Intercontinental a domicilio y darles la vuelta olímpica mostrándoles la Copa
Fin de la discusión

Racing es el 4 en gente y titulos oficiales aunque los amateurs valgan menos pero es asi y casla el 5…estudiantes es un club chico en gente y tiene re pocos titulos locales y solo 15 titulos oficiales, dejate de joder carnero, cualquie gilada estas diciendo

1 me gusta

Pero mas vale, lo decia el gran Brian Clough, una copa de lo que sea la podes ganando sin jugar al futbol y teniendo culo, los pingos se ven en 40 fechas, ahi se demuestra quien es el mejor de verdad.

1 me gusta

Por titulos le pelea a casla, me parece que racing como tiene el clasico con el rojo lo eleva mas. san pequeño es una japiiiiii. Lo unico que como hinchas de River y para los bosteros tmb ganarle a casla es un polvazooooooo y un clasico y el pincha es nada

1 me gusta

Para mi el que sobra es Rasin, tendrian que ser 4 grandes y ya esta, o 3 si me apuras.