Se llamaba, o sea que ya no participa.
Una vez lei algo asi que si contas como estos bonos el club con mas titulos es Atletico Tucumán por sus 250.000 titulos de la súper Liga Tucumana
Encima le ponen el asterisco a River. Mamita. Tienen que poner “club vigentes” para no poner a Alumni, que cuenta de mierda.
que es un huracan?
Esta entre Estudiantes y velez.
Totalmente, lo dicen los títulos también.
Alumni el mas grande de todos papa, nombrame otro club que haya ganado el torneo en un día y jugando con 10 (sin arquero).
Imposible no cagarse de risa cada vez que veo eso con Racing ahi arriba.
El argumento de Huracan para ser grande: soy de Capital Federal. Increible.
Huracán nunca puede considerarse ni cerca de grande. Con suerte es mediano. Estudiantes o Vélez. Para mí el pincha porque tiene más tradición e identidad.
Para qué sirve la identidad?
Es la esencia del club. La pertenecía, el semillero. Para mí te agrega un plus en lugar de pegar dos rachas exitosas a lo Vélez y después no resaltar por nada. Obviamente pesa si hay paridad entre la cantidad de títulos ganados.
Coincido con lo de las rachas, para mi cuanto más te mantengas siendo competitivo a lo largo del tiempo más grande sos. River en los casi 18 años que estuvo sin salir campeón lidera la tabla de puntos de ese lapso.
Antes que Huracan, en grandeza estan: Edelp, Velez, Newells, Central, AAAJ, Lanus y no se si me olvido de alguno.
Desde el profesionalismo hay tres grandes, y los otros dos son discutibles:
Velez: 1 Intercontinental, 1 Libertadores, 10 torneos profesionales
Racing: 1 Intercontinental, 1 Libertadores, 9 torneos profesionales
Estudiantes: 1 Intercontinental, 4 Libertadores, 5 torneos profesionales
San Lorenzo: 1 Libertadores, 12 torneos profesionales
Exacto, hay 3 grandes. River y Boca, y un escalon mas abajo Independiente
Luego vienen Racing, San Lorenzo, Estudiantes y Velez, en mi opinión todos en el mismo nivel o similar.
Pero los grandes de verdad son 3, aunque Independiente este cada vez mas lejos de River y Boca
Coincido, a Huracán lo tengo en el lugar número 12 y si GELP, Colón o Talleres ganarán un campeonato lo desplazarían.
Quizás en Argentina tenemos que dejar de lado la discusión del sexto grande y aceptar que en realidad hay siete grandes, que Estudiantes y Vélez por sus logros ambos merecen la consideración. No sólo son campeones de América y del mundo, también están en el top 7 de la tabla histórica del futbol argentino y en la tabla de campeonatos locales Estudiantes se queda afuera del top 7 pero está a solo uno de quien ocupa el séptimo lugar que es Newells.
Después de esos siete equipos vienen los dos rosarinos, en otro escalón Argentinos, Lanús y recién Huracán.
Coincido en general. Solo cambiaria que grandes reales hay 3.
Si pero pensando que en Brasil tienen 12 grandes acá no estaría nada mal que al menos tengamos siete. Aunque bueno, yo no considero a Fluminense, Vasco, Minero y Botafogo a la altura de los otros ocho equipos pero esa es otra discusión.
Lo de los 5 grandes es histórico, cultural y también basado en títulos, debería haber una movida periodistica como hicieron con el amateurismo, y aun así, dudo que lo instalen. Vélez tiene títulos para considerarse grande, pero tiene muy poca gente, y Estudiantes de la plata debería ganar más títulos y meterse ahí. Los grandes son 5, difícil que metan a alguno más.
Para mi desde los títulos los dos tienen muy buenos argumentos, Estudiantes 5 campeonatos locales y 6 internacionales(nada más y nada menos que 4 Libertadores), Vélez 10 locales y 5 Internacionales. A los dos les falta la gente que tienen los rosarinos. Quizás no los ha ayudado no tener un clásico fuerte, a los clubes rosarinos la rivalidad los retroalimenta.