[QUOTE=ManuelMaiden93;8984458]Bueno, Racing pasó por una etapa como la que vos decís, 35 años sin salir campeón local y con apenas una Supercopa en el medio.
Y recién desde 2011 para acá se recuperó completamente porque hasta 2008 jugó una promoción.
Sin embargo no dejó de ser grande y hasta veo que lo pones en la cuarta posición.[/QUOTE]
Tenés razón, pero Racing fue competitivo desde que nació el fútbol en Argentina. De hecho ganó campeonatos en todas las décadas (menos en la del 30) y fue el primer campeon del mundo del país lo cual no es un hecho menor aunque haya pasado hace medio siglo. Hasta los 70s Racing estaba bien arriba en la consideración, casi todos los campeonatos hasta entonces (a excepción de un par que ganaron Chacarita, Estudiantes y San Lorenzo) se repartían entre River, Boca, Independiente y Racing, creo que de ahí ya queda establecido esto de los 4 grandes y nunca más se movió ni creo que se mueva. Después pasó lo que pasó con Racing y por eso queda cuarto en la lista. River ya era tan grande para entonces que ni siquiera estar 18 años sin salir campeón lo movieron de la cima. Para mi San Lorenzo está a la par de Estudiantes en quinto grande, pero estos a su vez varios escalones abajo de los 4 grandes.