Depende de varias cosas.
Para mí un equipo grande se caracteriza por su exigencia. Vos podés tener un club con 100 títulos y 1000 hinchas, y un club con 5 títulos y 300,000 hinchas, que la exigencia seguro sea más grande en este último, y de ahí su grandeza.
Por eso River siempre va a ser el más grande en mi opinión. Tenemos hinchas, tenemos títulos, pero sobre todo tenemos una exigencia que no se ve en ningún otro club del país.
Ya ser “sexto” le quita lo “grande”.
River y Boca grandes, Independiente casi. Fin de la lista.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Me contas titulos amateurs y jugadores que la mayoria no surgieron de sus inferiores. Estoy tentado a decir que sos hincha de un club que murio en Madrid el año pasado por contar titulos amateurs y jugadores que no son de las inferiores.
[QUOTE=Kwyjibo;8915122]Ya ser “sexto” le quita lo “grande”.
River y Boca grandes, Independiente casi. Fin de la lista.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Me contas titulos amateurs y jugadores que la mayoria no surgieron de sus inferiores. Estoy tentado a decir que sos hincha de un club que murio en Madrid el año pasado por contar titulos amateurs y jugadores que no son de las inferiores.[/QUOTE]
Sean amateurs o no son titulos que valen. Y por más que haya jugadores que no salieron de las inferiores, igual pasaron por el club.
[QUOTE=El Revisionista;8917342]Sean amateurs o no son titulos que valen. Y por más que haya jugadores que no salieron de las inferiores, igual pasaron por el club.
Me sorprende cuánto anti-globo hay acá.[/QUOTE]
Le regalaron un título a San Lorenzo (hay más mercenario que eso?) y otro a boca por cagarnos a nosotros. Que te esperabas?
[QUOTE=El Revisionista;8917342]Sean amateurs o no son titulos que valen. Y por más que haya jugadores que no salieron de las inferiores, igual pasaron por el club.
En gente nosotros, en títulos Vélez pero el pincha que cumple en el ítem de títulos y gente (tienen menos gente que nosotros y los pechos pero mucho más que Vélez y Huracán).
PD: El Revisionista es quemero. No le hagan caso, postea el mismo mensaje en las redes sociales y otros foros.
Estoy entre Estudiantes, Newells y Velez, pero me parece que Estudiantes saca un poco de ventaja
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
Me sorprende cuánto anti-globo hay acá.[/QUOTE]
huracan? ni chances hermano, la grandeza justamente la podes medir con lo que dice la gente, nadie te va a poner al globo arriba de estudiantes por ej, al dia de hoy es una locura, ni de velez, ni de newells ni de central siquiera. Es mas Argentinos me parece un club mas grande por tener una mejor epoca dorada
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
Igual es cierto que eso de pensar en un “sexto grande” ya no tiene sentido, es River la bosta algo del rojo y listo. Lo del sexto grande es un invento de los quemeros del cual se sienten orgullosos increiblemente
Todo bien con el globo, vivo en el barrio y tengo mil conocidos amigos hinchas pero no puede ser nunca grande un club que nunca llena su cancha ni en una final, ni contra su clasico,
[QUOTE=Canalla;8918453]En gente nosotros, en títulos Vélez pero el pincha que cumple en el ítem de títulos y gente (tienen menos gente que nosotros y los pechos pero mucho más que Vélez y Huracán).
PD: El Revisionista es quemero. No le hagan caso, postea el mismo mensaje en las redes sociales y otros foros.[/QUOTE]
Ya me dijeron bostero y quemero. Seguro digo que Racing es más grande que San Lorenzo y me van a tratar de hincha de Racing. Y lo de los foros no sé que decís, yo solo tengo esta cuenta acá y nada más. Serás vos el que ve fantasmas. Con respecto al tema coincido que ustedes son el sexto en gente, pero fuera de Rosario ni existen. Y en cuanto a títulos es verdad que Vélez está sexto pero solo le lleva 3 de titulos de ventaja a Huracán y contando solo titulos locales Huracán está sexto. Igual los títulos son solo una parte de la grandeza, también hay que tener en cuenta popularidad, tradición, futbolistas aportados a la selección, estadio y demás cosas.
No te hagas el boludo. Cuando se habla de este tema en cualquier foro siempre aparece algún usuario relacionado con el revisionismo diciendo que Huracán es el sexto grande. Lo mismo en Twitter.
Yo no puedo creer lo que veo. Decís que fuera de Rosario no existimos pero ustedes fuera de Parque Patricios (ni siquiera Buenos Aires) son inexistentes. Y no me vengas a hablar de los 200 huracanes porque ningún hincha de esos equipos hincha por el equipo de Buenos Aires. Y ya que hablamos de titulos, Vélez le lleva solo 3 pero si te fijás bien Vélez duplica en ligas a Huracan y tienen 1 Libertadores e Intercontinental más. Y en lo último tenés razón y aún contando todas esas boludeces, tu querido Huracán con suerte es el décimo grande.
[QUOTE=Canalla;8920131]No te hagas el boludo. Cuando se habla de este tema en cualquier foro siempre aparece algún usuario relacionado con el revisionismo diciendo que Huracán es el sexto grande. Lo mismo en Twitter.
Yo no puedo creer lo que veo. Decís que fuera de Rosario no existimos pero ustedes fuera de Parque Patricios (ni siquiera Buenos Aires) son inexistentes. Y no me vengas a hablar de los 200 huracanes porque ningún hincha de esos equipos hincha por el equipo de Buenos Aires. Y ya que hablamos de titulos, Vélez le lleva solo 3 pero si te fijás bien Vélez duplica en ligas a Huracan y tienen 1 Libertadores e Intercontinental más. Y en lo último tenés razón y aún contando todas esas boludeces, tu querido Huracán con suerte es el décimo grande.[/QUOTE]
¿Realmente sos hincha de Central? Es la primera vez que veo un canalla tan preocupado por la grandeza de Vélez. Acá hay olor a fortinero infiltrado. Opiná lo que quieras, es tu opinión contra la de alguien que sabe y estudió la historia del fútbol. Y no lo digo yo, pregunten a varios historiadores y todos van a responder con los mismos argumentos que los míos.
No hay un sexto grande. Por una cuestión de títulos e hinchas hay 3 medianos que son Estudiantes, Newell’s y Central. Después vienen los chicos, que el mas grande de los chicos sería Vélez por esa modita que tuvieron en los 90, y ganaron varios títulos que el resto de los chicos
Velez es mil veces más que los rosarinos. Incluso si le sacás le borrás los 90’s (cosa que es un absurdo) sigue teniendo 4 torneos o sea los mismos que Central en toda su historia. Y no le cuento como torneo la superfinal esa, sino serían cinco.
Además tiene mucho menos tiempo en la B, apenas un descenso y en la tabla histórica del profesionalismo hasta supera a Racing.
Y le estoy quitando los 90’s que es un absurdo quitarselos.
No hay manera que los rosarinos sean más grandes. Solo lo superan en hinchas.
Central por copas domesticas estos ultimos años dio pelea.
4 finales de Copa Argentina entre 2014-2018
Semifinalista en 5 ediciones consecutivas.
Perdió 3 al hilo pero al fin la gana en 2018
Y perdió una supercopa con Boca
Peleo un torneo contra Boca en el 2015.
Central tenia un buen equipo en 2016 juega la copa libertadores y pierde en 4tos con atl nacional sobre la hora y quedo afuera. Atl nacional fue campeón de esa copa.
Minimo 8avo grande