¿Quién es el sexto grande?

Huracán tiene hinchas en todo el país como los puede tener Lanús… algun loco en cada provincia debe haber.
De ahí a creer que es algo representativo es una locura.

Justamente lo de los clubes Huracán son de los años 20 la mayoría. Pasaron más de 90 años. En esa época Sportivo Barracas era de los clubes más populares.
Creer que algo que pasó hace 90 años sigue siendo representativo de que Huracan tiene hinchas en todo el pais es una locura.

Estoy entre Estudiantes y Vélez, pero la poca gente de estos últimos inclina la balanza a favor de Caperuza

Revisionista los titulos amateurs de la filial bostera de Huracan anda a contarlos en una comparacion con bosta y Eureka , lo unico que falta es que quieras a venir a un foro de River a chapear con titulos que tu club gano compitiendo en otra liga en la cual no jugaba River , en una comparacion de titulos locales de River con Huracan el unico que cuenta es el de 1973 que fue el unico que gano Huracan mientras compartia liga con River , los otros 4 titulos amateurs anda a compararlos con bostita , Eureka, Porteño, Palermo etc, de los cuales ya no existe ninguno, el ultimo en existir fallecio el 9 de diciembre pasado

no se si es tan así, Estudiantes tendrá mas hinchas en La Plata, pero fuera de esa ciudad no se. Yo por ejemplo en Bahia Blanca conozco varios de Velez, de Estudiantes uno solo. Conozco incluso mas hinchas de gelp que del pincha.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Agrego otro dato, de todos los clubes mencionados, Velez es el que esta mas arriba en la tabla histórica, arriba de Estudiantes, los rosarinos y demás.

[QUOTE=RiodellaPlata;8913358]no se si es tan así, Estudiantes tendrá mas hinchas en La Plata, pero fuera de esa ciudad no se. Yo por ejemplo en Bahia Blanca conozco varios de Velez, de Estudiantes uno solo. Conozco incluso mas hinchas de gelp que del pincha.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Agrego otro dato, de todos los clubes mencionados, Velez es el que esta mas arriba en la tabla histórica, arriba de Estudiantes, los rosarinos y demás.[/QUOTE]

Yo conozco muy poca gente de ambos a decir verdad, pero lo de Vélez en su cancha es patético, no la llenan ni con extras.

[QUOTE=RiodellaPlata;8913358]no se si es tan así, Estudiantes tendrá mas hinchas en La Plata, pero fuera de esa ciudad no se. Yo por ejemplo en Bahia Blanca conozco varios de Velez, de Estudiantes uno solo. Conozco incluso mas hinchas de gelp que del pincha.

Agrego otro dato, de todos los clubes mencionados, Velez es el que esta mas arriba en la tabla histórica, arriba de Estudiantes, los rosarinos y demás.[/QUOTE]

Vivo en La Plata y los platenses son 50 % del pincha y 50% del logo. Ahora Estudiantes capitalizó de manera eficiente, la libertadores que ganó en 2010. Conocí colombianos, que vinieron ya hinchas de Estudiantes, de gimnasia por ahí se hace algún vago, pero es más por el bardo o que lo agarra alguno del lobo. Pero del pincha viene gente hincha de otros lados. Además que tiene mejor definida su estrategia de marketing, a menos mejor que Velez. La bruja Verón va seguido a Italia, sale en actos internacionales, es más figura mundial, (y eso se traduce en popularidad también) que un ¿Chilavert? ¿Bianchi? de Velez, jajaja sabemos que no los juna nadie, quizas algunos viejos sudacas, pero gente nueva? solo los locales y hasta ahí.

Mi profesor es hincha de Estudiantes, y lo hizo del pincha al hijito(soy de Catamarca).

[QUOTE=crazypity;8912961]salieron campeones en el 68, gracias a nimo que nos robo alevosamente

antes que huracan, los 2 rosarinos, etc…[/QUOTE]

Bueno, pero sacando ese torneo no tenían nada ni habían peleado torneo alguno.

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Y además Boquita les afana los ídolos…

Para mi es Velez , solo por la libertadores y la intercontinental sino Huracan.

[QUOTE=Angelito Millonario;8913448]Bueno, pero sacando ese torneo no tenían nada ni habían peleado torneo alguno.

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Y además Boquita les afana los ídolos…[/QUOTE]

lo mismo aplica para todos los equipos que no son “grandes”

Esta es la respuesta correcta:

Gigantes 2, Grandes 5.

Medianos:
Velez, Huracan, Estudiantes, Gimnasia, Newels y central. (¿Argentinos? Para mi es un chico que gano una libertadores).

(Aclaro que no estan en orden).

Es decir, para mi no hay un 6to grande porque grandes son 5, no hay 6 equipos grandes.

¿Y Estudiantes? No tiene sentido. A Vélez lo hacen grande los torneos y en una época la Libertadores porque San Lorenzo no tenía.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Estudiantes. Después tenés Huracán en el amateurismo y muchos clubes que no figuran más como Alumni.

[QUOTE=Angelito Millonario;8913893]¿Y Estudiantes? No tiene sentido. A Vélez lo hacen grande los torneos y en una época la Libertadores porque San Lorenzo no tenía.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Estudiantes. Después tenés Huracán en el amateurismo y muchos clubes que no figuran más como Alumni.[/QUOTE]

error

1- el amateurismo no se cuenta

2- estudintes ganó en la misma época

Estudiantes

Para mi esta entre Estudiantes y Velez.

A nivel nacionales Velez tiene 10 titulos y Estudiantes 6.

Int: Velez 5 estudiantes 6 (entre ellas 4 libertadores)

Y en gente Velez no existe. Nunca habilitan las plateas altas…
ELP afuera de la plata tampoco… Muy parecidos… Los dos tienen muy poca gente.

[QUOTE=crazypity;8913954]error

1- el amateurismo no se cuenta

2- estudintes ganó en la misma época[/QUOTE]

No da borrar 50 años de historia. De verdad, no da.

Estudiantes ganó torneos en cuatro décadas, '60, '80, '2000 y '2010.

Libertadores en tres décadas, '60, '70 y '2000.

Y ganó torneos de copa doméstica antes de todo eso, años '40.

Y ganó torneos de liga en la época amateur.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

[QUOTE=Luchinho14;8914001]Para mi esta entre Estudiantes y Velez.

A nivel nacionales Velez tiene 10 titulos y Estudiantes 6.

Int: Velez 5 estudiantes 6 (entre ellas 4 libertadores)

Y en gente Velez no existe. Nunca habilitan las plateas altas…
ELP afuera de la plata tampoco… Muy parecidos… Los dos tienen muy poca gente.[/QUOTE]

Si es por gente, Rosario Central.

Por otro lado, para mi el tema de los Cinco Grandes es más de Buenos Aires que de Argentina.

A mi ya me cuesta pensar el 4to grande.

Si tuviesemos que elegir solo con “grandeza” como factor, Estudiantes.

Velez fue una moda, Huracán podría tener el podio solo por ser el rival de San Lorenzo, sino son un Argentinos.

Los dos de Rosario son un tema aparte, historia les sobra.

[QUOTE=Diez;8914672]Si tuviesemos que elegir solo con “grandeza” como factor, Estudiantes.

Velez fue una moda, Huracán podría tener el podio solo por ser el rival de San Lorenzo, sino son un Argentinos.

Los dos de Rosario son un tema aparte, historia les sobra.[/QUOTE]

Argentinos ganó la Libertadores…

Boca